Tratamiento cerámico.

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Fui a un taller especializado, cuando pueda lo quiero montar en el alerón del portón trasero y en el interior en la consola central, está un poco ralladita ya y cuando la vinile desaparecerán,saludos
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Le voy dar el tratamiento yo a mano, es decir, lo voy hacer yo mismo. Me ahorro dinero y así me entretengo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas!!

Ya tengo el presupuesto del taller de León para el tratamiento cerámico de la pintura...

Tratamiento para 3 años...350 euros
Tratamiento para 7 años...650 euros

A mayores, proteger los pilares de las puertas (piano black) con el metodo Paint Protection Film, serían otros 100 euros (los 4 pilares)...

Que os parece?? a mi me resulta algo caro, la verdad

Saludos
 

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenas!!

Ya tengo el presupuesto del taller de León para el tratamiento cerámico de la pintura...

Tratamiento para 3 años...350 euros
Tratamiento para 7 años...650 euros

A mayores, proteger los pilares de las puertas (piano black) con el metodo Paint Protection Film, serían otros 100 euros (los 4 pilares)...

Que os parece?? a mi me resulta algo caro, la verdad

Saludos
Y el coche cuando lo llevas tiene que estar perfecto? Osea si está sucio ellos se encargan de dejarlo limpio? Porque entiendo que si está sucio no se podrá hacer el tratamiento. Por otro lado, si tiene alguna ralladura o algo, se queda debajo de la protección? O la arreglan primero? Gracias
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Y el coche cuando lo llevas tiene que estar perfecto? Osea si está sucio ellos se encargan de dejarlo limpio? Porque entiendo que si está sucio no se podrá hacer el tratamiento. Por otro lado, si tiene alguna ralladura o algo, se queda debajo de la protección? O la arreglan primero? Gracias
Hola Lord Enzo qp!!

El precio incluye todo...limpieza en profundidad, con descontaminación de la superficie de pintura original...retoques leves en la pintura que pueda tener el vehículo por "chinazos" o similar...y el tratamiento en sí. Todo te lo hacen en dos jornadas. Si el coche es nuevo y no requiere retoques, incluso en un día...me comenta el técnico que si le dejo el coche a las 9:00 de la mañana, puedo recogerlo sobre las 19:00.

Yo de momento no lo voy a hacer porque se me sale bastante de prespuesto...tampoco hago largos viajes, y el coche está más tiempo en garaje o aparcado en el trabajo que circulando. Y también espero que la pintura de fábrica sea resistente!!! este es el tercer coche que tengo, y jamás me había planteado estos tratamientos de protección exterior!!!

Un saludo!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, Lord Enzo, por si te interesa pedir presupuesto yo lo hice en Vitoria aquí:
Lo hice hace dos años así que habrá variado el precio, como todo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En la galería cx30 que aparece es el mio
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Mister Detail SL

Este chico de León, de Mister Detail (Juan se llama), me comenta:

- Revisión del coche, interior y exterior, por si precisara algún pulido o retoque previo
- Lavado y descontaminación de la pintura
- Tratamiento cerámico con el producto más duro (2 capas), que no recuerdo la marca porque soy un desastre (perdonad), garantizado por 9 años o más.
- Tratamiento de las zonas "piano black", tanto exteriores (pilares de las puertas) como interiores (consola central, y zonas de los interruptores de los elevalunas) también con producto cerámico.

TODO por 400 euros!!!!

Incluso, como yo soy de Zamora y tengo que desplazarme a León, y el tratamiento son 2 días, me deja un coche para ir y volver!!!

Cólo lo veis?? a mí me parece bastante razonable, la verdad...

Y por cierto, efectivamente me confirma que los MAZDA llevan una laca bastante blanda como tratamiento final de la carroceria, que se deteriora con bastante facilidad...

Un saludo!!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Perdón...este es el producto que utiliza este chico: SERUM PROFESIONAL GTECHNIQ

Es el tratamiento de más durabilidad...lo conocéis??
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mister Detail SL

Este chico de León, de Mister Detail (Juan se llama), me comenta:

- Revisión del coche, interior y exterior, por si precisara algún pulido o retoque previo
- Lavado y descontaminación de la pintura
- Tratamiento cerámico con el producto más duro (2 capas), que no recuerdo la marca porque soy un desastre (perdonad), garantizado por 9 años o más.
- Tratamiento de las zonas "piano black", tanto exteriores (pilares de las puertas) como interiores (consola central, y zonas de los interruptores de los elevalunas) también con producto cerámico.

TODO por 400 euros!!!!

Incluso, como yo soy de Zamora y tengo que desplazarme a León, y el tratamiento son 2 días, me deja un coche para ir y volver!!!

Cólo lo veis?? a mí me parece bastante razonable, la verdad...

Y por cierto, efectivamente me confirma que los MAZDA llevan una laca bastante blanda como tratamiento final de la carroceria, que se deteriora con bastante facilidad...

Un saludo!!
Dan ganas de irse a León y traerse kilos además de productos de la zona ...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lowezno...en Zamora hay iguales o mejores productos ehhh!! jejjejejjeje
ón
Para eso somos provincias vencinas

Un saludo
Doy fe, los padres de mi mujer eran de allí y he tenido la suerte de saborear los maravillosos productos de Zamora, garbanzos de Fuentesaúco, quesos, chorizos y salchichónes de elaboración casera, feos, unos dulces extraordinarios que venden en Villalpando etc. etc.. Una verdadera delicia.
 
Última edición:

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Doy fe, los padres de mi mujer eran de allí y he tenido la suerte de saborear los maravillosos productos de Zamora, garbanzos de Fuentesaúco, quesos, chorizos y salchichónes de elaboración casera, feos, unos dulces extraordinarios que venden en Villalpando etc. etc.. Una verdadera delicia.
Se agradecen esos comentarios, Fali...muchisimas gracias por hablar tan bien de las bondades de esta maravillosa ciudad y provincia, totalmente olvidada y dejada de la mano de Dios!!!

Si no la conocéis, os invito a ello...no os defraudará, os lo aseguro!!

Un abrazo

NOTA: una pequeña muestra de Zamora...la Catedral vista desde las murallas del castillo...
 

Adjuntos

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de conseguir otro presupuesto en Madrid. Escribí a 3 sitios que encontré y solo uno contestó.
Coating de año y medio: 460 €
Pilares exteriores de piano black aparte.

Comparado con el ppto de León palidece …

Está difícil en la capital :rolleyes:
 
Arriba