Tratamiento cerámico.

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿El de dos o tres años de duración?
Lo de la duración es muy relativo, porque depende de varios factores como su mantenimiento, los kms que hagas, los factores ambientales (sí el coche está en garaje ó en la calle, etc...). Yo llevo Carpro Cquartz UK 3.0 que en teoría dura de 1 a 2 años y de momento voy a camino de los 3 años y ahí sigue casi como el primer día (con su mantenimiento adecuado).
 

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Teóricamente 2 años. Aunque me han dicho que si cada 3 meses lo llevo, le aplican un tratamiento “Reload” que va alargando la duración.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si ya con su color el coche es precioso, con el tratamiento queda espectacular. Enhorabuena, @Kerberox. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No sé, ya os iré contando.
Es así. Su mantenimiento es lavarlo con champú pH neutro, tipo Carpro reset y una cada lavados más o menos cada 4 ó 5 lavados champú carpro descale para eliminar minerales, a mí después de lavarlo me gusta darle un quick detail y cada 4 ó 5 meses Carpro Reload para reforzar el cerámico. Yo ya os digo que voy camino de los 3 años de aplicación y está como el primer día.
 
Última edición:

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es así. Su mantenimiento es lavarlo con champú pH neutro, tipo Carpro reset y una cada lavados más o menos cada 4 ó 5 lavados champú carpro descale para eliminar minerales, a mí después de lavarlo me gusta darle un quick detail y cada 4 ó 5 meses Carpro Reload para reforzar el cerámico. Yo ya os digo que voy camino de los 3 años de aplicación y está como el primer día.
Entonces,
Debo lavarlo con Carpro Reset, y cada 4 o 5 lavados usar Carpro Descale. Cada 4 o 5 meses Carpro Reload, ¿no?
Disculpa mi empanada, jamás he hecho algo así.

Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces,
Debo lavarlo con Carpro Reset, y cada 4 o 5 lavados usar Carpro Descale. Cada 4 o 5 meses Carpro Reload, ¿no?
Disculpa mi empanada, jamás he hecho algo así.

Saludos.
Así es. Sí quieres que te dure el tratamiento, lo suyo es un buen mantenimiento. Opcionalmente, a mí me gusta después de lavarlo y secarlo bien aplicar un quick detail como Carpro Elixir.

Pero vamos... no necesariamente tienes que usar todos los productos de Carpro, salvo Reload, ese sí. Hay muchas marcas como koch chemie, cleantle, ultracoat, Labocosmética, AG, FX protect, Ewocar, Infinity wax...

Yo llego Cquartz, de champú uso Reset y como quick detail me gusta mucho el Ultracoat Ceramic Q.

Y así está después de casi 3 años
20220908_152840.jpg
 
Última edición:

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿El de dos o tres años de duración?
Aquí otro cliente satisfecho de SolarWax. De hecho ya le sacado partido tras meter el coche en un zarzal... 😅
Gracias por la recomendación.
Saludos.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí otro cliente satisfecho de SolarWax. De hecho ya le sacado partido tras meter el coche en un zarzal... 😅
Gracias por la recomendación.
Saludos.
Parece que este sitio ha cerrado definitivamente... Una lástima.
He ido a hacer el mantenimiento y han desaparecido.
Volvemos a quedarnos huérfanos en el car detailing al sur de Madrid.... ¿alguna recomendación?

Salu2
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
en boadilla teneis Car Care Europa, bastante majos en el trato, esta en el poligono monteprincipe, que creo que aunque esta al lado de boadilla, es alcorcon jajaja
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
en boadilla teneis Car Care Europa, bastante majos en el trato, esta en el poligono monteprincipe, que creo que aunque esta al lado de boadilla, es alcorcon jajaja
Los conozco hace años, pero son caros, o al menos con una relación calidad - precio no tan buena.
Y amén de que me pilla lejos 😅
 
Arriba