juanrevilla
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith White
- Color
- Soul Red Crystal
12 horas, madre mía qué paciencia ,,,

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lowezno...en Zamora hay iguales o mejores productos ehhh!! jejjejejjeje
Para eso somos provincias vencinas
Un saludo
Doy fe, los padres de mi mujer eran de allí y he tenido la suerte de saborear los maravillosos productos de Zamora, garbanzos de Fuentesaúco, quesos, chorizos y salchichónes de elaboración casera, feos, unos dulces extraordinarios que venden en Villalpando etc. etc.. Una verdadera delicia.Lowezno...en Zamora hay iguales o mejores productos ehhh!! jejjejejjeje
ón
Para eso somos provincias vencinas
Un saludo
Doy fe, los padres de mi mujer eran de allí y he tenido la suerte de saborear los maravillosos productos de Zamora, garbanzos de Fuentesaúco, quesos, chorizos y salchichónes de elaboración casera, feos, unos dulces extraordinarios que venden en Villalpando etc. etc.. Una verdadera delicia.
Yo he pedido precios a solarwax.es y me indican que 300€¿Algún sitio para el coating en Madrid? Solo tengo el ppto de Car Care Europe de Boadilla y supera los 500€...
¿El de dos o tres años de duración?Acabo de recoger el coche, ya tiene el tratamiento cerámico. Es alucinante, os dejo fotos.
Lo de la duración es muy relativo, porque depende de varios factores como su mantenimiento, los kms que hagas, los factores ambientales (sí el coche está en garaje ó en la calle, etc...). Yo llevo Carpro Cquartz UK 3.0 que en teoría dura de 1 a 2 años y de momento voy a camino de los 3 años y ahí sigue casi como el primer día (con su mantenimiento adecuado).¿El de dos o tres años de duración?
Ha quedado de maravilla. A disfrutarlo!!!Acabo de recoger el coche, ya tiene el tratamiento cerámico. Es alucinante, os dejo fotos.
No suena muy bien esoTeóricamente 2 años. Aunque me han dicho que si cada 3 meses lo llevo, le aplican un tratamiento “Reload” que va alargando la duración.
No suena muy bien eso![]()
Es así. Su mantenimiento es lavarlo con champú pH neutro, tipo Carpro reset y una cada lavados más o menos cada 4 ó 5 lavados champú carpro descale para eliminar minerales, a mí después de lavarlo me gusta darle un quick detail y cada 4 ó 5 meses Carpro Reload para reforzar el cerámico. Yo ya os digo que voy camino de los 3 años de aplicación y está como el primer día.No sé, ya os iré contando.
Entonces,Es así. Su mantenimiento es lavarlo con champú pH neutro, tipo Carpro reset y una cada lavados más o menos cada 4 ó 5 lavados champú carpro descale para eliminar minerales, a mí después de lavarlo me gusta darle un quick detail y cada 4 ó 5 meses Carpro Reload para reforzar el cerámico. Yo ya os digo que voy camino de los 3 años de aplicación y está como el primer día.
Así es. Sí quieres que te dure el tratamiento, lo suyo es un buen mantenimiento. Opcionalmente, a mí me gusta después de lavarlo y secarlo bien aplicar un quick detail como Carpro Elixir.Entonces,
Debo lavarlo con Carpro Reset, y cada 4 o 5 lavados usar Carpro Descale. Cada 4 o 5 meses Carpro Reload, ¿no?
Disculpa mi empanada, jamás he hecho algo así.
Saludos.
Aquí otro cliente satisfecho de SolarWax. De hecho ya le sacado partido tras meter el coche en un zarzal...¿El de dos o tres años de duración?
Parece que este sitio ha cerrado definitivamente... Una lástima.Aquí otro cliente satisfecho de SolarWax. De hecho ya le sacado partido tras meter el coche en un zarzal...
Gracias por la recomendación.
Saludos.