Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira, ahora que lo pienso, el coche ya ha cumplido 1 año y cagadas de pájaro creo que he tenido la suerte que no le ha caido ninguna y por hablar mañana le cagara una cigüeña que tendré que llevarlo a pintar, jejeje. De todas formas por si acaso llevo un kit de emergencia en el maletero, por si algún día me encuentro el regalito.ha quedado DESLUMBRANTE,por cierto las cagadas de gabiota,cuervos,hurracas tambien resbalan como el agua?......jijijijiji.......es BROMA,te lo has currado pero yo no me veo 12 horas dale que te pego al coche.....suerte y que te dure el pulido.........saludos ACL........![]()
Llevo año y medio con el coche y no se lo he hecho, pero en cualquier momento se lo puedes hacer si estás interesada en ello. En mi caso, tengo la financiación con flexiopcion, si pasados los 4 años me quedo con el coche que es lo más probable, entonces si se la haré. No conozco la zona que comentas, pero seguro que hay talleres que lo hagan.Hola, sabéis si se recomienda hacer el tratamiento cerámico lo antes posible tras la compra del vehículo nuevo? Por otra parte, alguien tiene referencias de algún taller donde realicen este servicio por la zona de Elche o Alicante? Gracias!
Si tienes claro lo que quieres, pues cuantos antes mejor. En Catajorra tienes a el "boss" maesaldetailer, mejor que ese nadie (para mi gusto).Hola, sabéis si se recomienda hacer el tratamiento cerámico lo antes posible tras la compra del vehículo nuevo? Por otra parte, alguien tiene referencias de algún taller donde realicen este servicio por la zona de Elche o Alicante? Gracias!
Hola ACL!Si tienes claro lo que quieres, pues cuantos antes mejor. En Catajorra tienes a el "boss" maesaldetailer, mejor que ese nadie (para mi gusto).
Qué va... lo he estado preguntando, pero no conocemos en principio a nadie. Ahora... que si eres capaz de hacerlo tú, en maesaldetailer lo tienes todo, sólo hace falta que te atrevas. Lástima que no estuviéramos más cerca.Hola ACL!
Sabrías alguien que lo pueda aplicar por Córdoba?
Mil gracias!
Me lo plantearé… me da miedo liarla jajaQué va... lo he estado preguntando, pero no conocemos en principio a nadie. Ahora... que si eres capaz de hacerlo tú, en maesaldetailer lo tienes todo, sólo hace falta que te atrevas. Lástima que no estuviéramos más cerca.
Si te gusta el detailing puedes aprender. Yo lo tengo como una afición. Por falta de asesoramiento tanto en el canal de telegram, YouTube, etc.. en maesaldetailer no va a quedar. Yo empecé con un sellante y un quick detail. Lo suyo es empezar poco a poco.Me lo plantearé… me da miedo liarla jaja
Por suerte el coche está recién pulido por lo que comentaba más arriba…
Aquí tienes una de Asturias que me han recomendado: www.detailers.esEstaba interesado en hacer el tratamiento pero no se que empresas lo hacen en Asturias que trabajen bien.
Buen pack @Fali, lo vas a dejar "niquelado". Un saludo.Acabo de hacer un pedido en MaesalDetailer:
- BestFiber GREY Toalla de microfibra tareas delicadas.
- Labocosmetica PERFÈCTA quick detail exquisito
- FicTech Silk Acondicionador de interiores sin siliconas 750 mL.
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores
- Toalla de microfibra de secado azul mullida de 90x60 cm
Marca: Maesal Detailer
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores
Gracias acl por los enlaces y consejos.
La va a proteger más, pero de un chino que te salte no.Buenas,me gustaría que me aconsejarais si el tratamiento cerámico protege más la pintura por qué tengo un par de picotazos en la chapa,es blanco perlado i creo que salta muy fácil,la capa inferior es más oscura i se ve mucho i la verdad me mosquea un poco,gracias por vuestras respuestas