José Maria
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Soul Red Crystal
Tengo una duda existencial: tengo que lavar la bestia y no sé qué hacer si meterlo en un túnel de lavado o lavarlo a mano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo hice con la lanza la primera vez. Pero se queda fatal. Al menos si no lo secas con un trapo. Se queda lleno de gotitas de cal. Lo que hago es meterlo al túnel, y de vez en cuando lo llevo a un lavadero de esos que lo hacen a mano por dentro y por fuera.Tengo una duda existencial: tengo que lavar la bestia y no sé qué hacer si meterlo en un túnel de lavado o lavarlo a mano.
Lo malo es que por casualidad se cerrase,,,yo no lo probaré. O al menos, llevaría la otra llave en el bolsilloCuando lo laves deja el mando dentro del vehículo y ya no te se cierra
¿A que distancia echas el chorro? Se supone que el alcance del mando es a pocos cm. Prueba a echar el agua desde algo más lejos.La cuestión es la contraria, yo prefiero que el coche esté cerrado, y al lavarlo no hace más que abrirse. Igual tengo que seguir el consejo de marazul y dejar que me lo laven, o dejarle la llave al "gasolinero" mientras uso la lanza de agua, para que no la detecte el coche. Je,je,je...