Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mismo modo que lo llevo siempre ....Y la has pasado con el modo en el que siempre lo llevas? Sport o el que sea... o lo has dejado en modo "de serie" ? No se si me explico...
Puedes subir de 122 a 150 CV con una repro, pero te llevarás una desilusión, porque ese aumento de caballos sólo lo notarás por encima de las 4.000 rpm,que es donde empieza a cambiar la curva de potencia.¿Y esto es mejor o peor que hacerle una repro de 155 CV y 235 nm ?
A vueltas con lo del consumo. Sabemos que, si pones todo el empeño, se pueden sacar consumos realmente espectaculares. No es un aspecto que me obsesione todo el tiempo cuando me subo al coche, de hecho, he quitado del cuadro de instrumentos del lado izquierdo la información del consumo instantáneo o parcial y sólo llevo la info de los trips y el total. Eso no quiere decir que, alguna vez, haya hecho alguna excursión con un ojo puesto en el consumo para ver hasta donde se podía llegar. Os pongo un ejemplo con la finalidad, únicamente, de demostrar que con un Skyactiv-X 180, AWD (añade +85kg) y dos ocupantes pasaditos de peso, se pueden lograr estos consumos con o sin PedalBox. Deciros que mi media total se ha quedado estancada en 7.0 litros.esto no vale con cambio manual,no?
en cuanto se incrementa el gasto de consumible por curiosidad?
gracias, me parece muy interesante.
A ver, cuéntalo todo, porfa. Prades está a 952 msnm y Tarragona al nivel del mar... El pasado domingo bajé de Fuente Dé a Unquera (60 km). Es un descenso de 1100 metros con alguna pequeña subida en los últimos km. El consumo en este tramo fue de 3,5 l/100, no tiene ningún mérito.A vueltas con lo del consumo. Sabemos que, si pones todo el empeño, se pueden sacar consumos realmente espectaculares. No es un aspecto que me obsesione todo el tiempo cuando me subo al coche, de hecho, he quitado del cuadro de instrumentos del lado izquierdo la información del consumo instantáneo o parcial y sólo llevo la info de los trips y el total. Eso no quiere decir que, alguna vez, haya hecho alguna excursión con un ojo puesto en el consumo para ver hasta donde se podía llegar. Os pongo un ejemplo con la finalidad, únicamente, de demostrar que con un Skyactiv-X 180, AWD (añade +85kg) y dos ocupantes pasaditos de peso, se pueden lograr estos consumos con o sin PedalBox. Deciros que mi media total se ha quedado estancada en 7.0 litros.
El recorrido que os muestro es de 1 hora aprox., entre la población de Prades y Tarragona. Casi la mitad del recorrido son carreteras de montaña con muchas curvas y la otra mitad es autovía:
Ver el archivo adjunto 6283
Ver el archivo adjunto 6284
Saludos.
Hola @el_jalex, veo que en la pág. de tuningbox.com sólo tienen el Tune Pedal. En cambio, tanto en la pág. de Audioledcar.com como en la de pedalbox.com sí disponen del Pedal Box Pro con los portes incluidos.Buenas tardes! Soy de cantabria, estoy interesado en adquirir el pedal box pro pero no se el contacto que ponen por aqui no me ofrece el oedal box pro ofrece algo llamado “sport plus pro” la interfaz y todo es diferente y al entrar a la pagina no puedo ni seleccionar ni marca ni modelo ni motor… muy raro todo… estoy pensando cogerlo a la pagina oficial de DTE? Que opinais el precio al final es el mismo mas menos porque los gastos de envio en la pagina oficial no los cobran. Por otra parte alguien de cerca podria explicarme la instalacion. Muchas gracias.
Hola @el_jalex, veo que en la pág. de tuningbox.com sólo tienen el Tune Pedal. En cambio, tanto en la pág. de Audioledcar.com como en la de pedalbox.com sí disponen del Pedal Box Pro con los portes incluidos.
En el nick pone que tu motor es el de 186 Cv. Debo decirte que esta segunda versión del X ya mejoró un poco la respuesta del acelerador. El cambio lo vas a notar sí o sí, pero no te puedo asegurar que sea tan espectacular como los que venimos de modelos anteriores. Dicho esto, si te decides a pedirlo, no te preocupes por la instalación, quedo/quedamos a tu disposición para lo que necesites. Espero/esperamos tus notícias.
En la pág. de PedalBox pone que dan 30 días de prueba. No hace falta que pierdas dinero en Wallapop. Mira bien las condiciones de devolución por si acaso. Lástima que vivas en Cantabria, me encantaría que tuvieras la oportunidad de probarlo en mi coche o de alguien en tu zona.Muchisimas gracias por la respuesta. En esas dos paginas habia mirado, aunque indeciso seguramente lo compre y al menos lo pruebo y sino estoy contento lo pongo en wallapop!! Ya os ire informando y una vez mas muchas gracias. Un saludo y buen dia.