Usb para musica

jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Ceramic White
alguien me puede pasar un link de donde comprar un pendrive usb 64gb tipo c que lo lea el cx30 os lo agradeceria es que llevo dos
Comprados y nada me
Pone que no lee
Gracias

Yo no he tenido ningún problema con los diferentes USB que he puesto. Siempre (como dice @JM. ) que han de estar formateados en FAT32

alguien me puede pasar un link de donde comprar un pendrive usb 64gb tipo c que lo lea el cx30 os lo agradeceria es que llevo dos
Comprados y nada me
Pone que no lee
Gracias
Busca en el foro, ese tema está muy trillado ya.
salu2

te vale cualquiera. Formatealo en FAT32 y listo. Si no sabes como ,dilo.

Esos pueden ser más "versátiles", con adaptador digo; pero también los hay directamente con USB C.

Si Arim, he puesto los que yo tengo.

Para mi fue mejor idea utilizar un lector de multitarjetas. Tenía por casa uno antiguo con una conexión usb con un cable de unos 10 cm incorporado que se acopla en el propio lector. Lo útil es que esos 10 cm disipan el calor que desprende el conector del coche y protege la tarjeta sd que utilizo. Todos los adaptadores que usé antes acabaron en pedazos porque ese calor radiante acaba disolviendo las resinas que unían sus partes. El cable tb permite que el lector esté apoyado y no haya tensión en ningún componente. Todo ventajas.
La tarjeta sd es de 128 GB (punto dulce precio/capacidad para llevar unos cuantos flac's) y formateada como ya se ha contado y teniendo en cuenta la limitación de ficheros por carpetas y el orden de lectura de los mismos del Mazda connect como ya se ha comentado también.
salu2

Volver