Vibracion retrovisor derecho

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tengo mi Mazdita no llega a 2 semanas, y desde el primer momento noté que al pasar de 120kms/h, el retrovisor derecho (el del lado del conductor) vibra bastante. El izquierdo nada de nada, solo es el derecho.
Esta mañana (20/08/2020) he ido al concesionario y me dicen que es un problema del que se ha quejado mas gente y del que Mazda deberia sacar solucion, pero que de momento no pueden decirme nada mas...
¿Lo habeis notado alguno de vosotros tambien?...¿Creeis que tenga solucion?
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo mi Mazdita no llega a 2 semanas, y desde el primer momento noté que al pasar de 120kms/h, el retrovisor derecho (el del lado del conductor) vibra bastante. El izquierdo nada de nada, solo es el derecho.
Esta mañana (20/08/2020) he ido al concesionario y me dicen que es un problema del que se ha quejado mas gente y del que Mazda deberia sacar solucion, pero que de momento no pueden decirme nada mas...
¿Lo habeis notado alguno de vosotros tambien?...¿Creeis que tenga solucion?
Por supuesto que tiene solución, y más estando en garantía
Si el problema es de la instalación del retrovisor habrá que desmontarlo e instalarlo correctamente
Si es un defecto del retrovisor se corrige o se sustituye por otro nuevo
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por supuesto que tiene solución, y más estando en garantía
Si el problema es de la instalación del retrovisor habrá que desmontarlo e instalarlo correctamente
Si es un defecto del retrovisor se corrige o se sustituye por otro nuevo
Ya te digo lo q me ha dicho el del concesionario...tengo q ir a la revision de los primeros 2000kms y se lo volvere a comentar...parece que la peña no se suele dar cuenta
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por avisar, habrá que fijarse... :oops:
 

Rofe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si, es verdad yo lo tengo hace 20 días y 900 KM Y lo he notado desde el principio, lo diré en el taller, el del copiloto no vibra.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
tambien pasa en el mazda 3 de ahora de mi hijo y le han dicho que lo grabe y se lo pase a mazda,el mio cx30 no vibra de momento,el de el lo compre en agosto 2019 y el mio noviembre 2019,ya veremos como lo resuelve mazda.
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
tambien pasa en el mazda 3 de ahora de mi hijo y le han dicho que lo grabe y se lo pase a mazda,el mio cx30 no vibra de momento,el de el lo compre en agosto 2019 y el mio noviembre 2019,ya veremos como lo resuelve mazda.
Acuerdate de probar por encima de 120 km/h. Por debajo de esa velocidad, no se nota...
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mio también vibra, y molesta bastante. Espero que en la revisión de los 20.000 lo solucionen.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tengo mi Mazdita no llega a 2 semanas, y desde el primer momento noté que al pasar de 120kms/h, el retrovisor derecho (el del lado del conductor) vibra bastante. El izquierdo nada de nada, solo es el derecho.
Esta mañana (20/08/2020) he ido al concesionario y me dicen que es un problema del que se ha quejado mas gente y del que Mazda deberia sacar solucion, pero que de momento no pueden decirme nada mas...
¿Lo habeis notado alguno de vosotros tambien?...¿Creeis que tenga solucion?
Hola Gand, yo no lo he notado, aunque es verdad que no mantengo el coche mucho tiempo en velocidades por encima de los 120 Km/h, y quizá por eso no se ha producido. Lo intentaré probar y estar pendiente. Lo que si me pasó casi al principio, en el retrovisor derecho, fue que al poner en marcha el motor ese retrovisor no se desplegó del todo, y tuve que ayudarle con la mano. Imagino que si no lo hubiese hecho así, habría vibrado desde el principio de la marcha. No lo ha vuelto a hacer y no le he dado mayor importancia, pero puede que esté relacionado con el problema que comentas.
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Gand, yo no lo he notado, aunque es verdad que no mantengo el coche mucho tiempo en velocidades por encima de los 120 Km/h, y quizá por eso no se ha producido. Lo intentaré probar y estar pendiente. Lo que si me pasó casi al principio, en el retrovisor derecho, fue que al poner en marcha el motor ese retrovisor no se desplegó del todo, y tuve que ayudarle con la mano. Imagino que si no lo hubiese hecho así, habría vibrado desde el principio de la marcha. No lo ha vuelto a hacer y no le he dado mayor importancia, pero puede que esté relacionado con el problema que comentas.
Podria ser causa, Jandro, mañana mismo revisaré con la mano que esta completamente desplegado (por si le falta hacer el click)...aunque parece que se pliegan y despliegan bien, a priori.;)
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí si me pasa también, pero en el izquierdo.
Al que le den solución en el concesionario, que diga algo, para saber... Yo lo comentaré en la revisión de los 20.000, a ver qué dicen...
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo lo había comentado en otro hilo hace un mes. Me pasa en el del piloto.
Lo llevé al taller oficial y el de postventa me lo devolvió tal cual, dijo que dos mecánicos lo habían probado y no habían visto la vibración.... casi la lío allí mismo...
Hablé con el comercial y lo volví a llevar, después de dos días sin coche me lo llevé (eso fue esta semana), dijeron que lo habían reportado a Mazda y que no tenían aún respuesta, que me avisarán cuando haya una solución o repuestos o lo que indique Mazda para que lo lleve y lo solucionen.
Ya os contaré.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo con 3.500 y recién llegado de un viaje no he notado esa vibración y veníamos fijándonos. Seguiremos pendientes
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Salen casos pero no parece generalizado, supongo que será algún fallo aleatorio en el proceso de montaje.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo me fije el sabado y no note nada apreciable.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo acabo de probar, he subido hasta 150 y no vibra nada, bueno si. La palanca de cambios en 6 a llaneando, cuando el motor no va traccionando.
 

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mí si me pasa también, pero en el izquierdo.
Al que le den solución en el concesionario, que diga algo, para saber... Yo lo comentaré en la revisión de los 20.000, a ver qué dicen...
Hola, has llegado a saber algo del retrovisor? Cuando lo llevé en agosto me dijeron que me llamarían cuando hubiera una solución y aún sigo esperando. Por saber antes de reclamar...
 
Arriba