Zenith 120cv por 27.200 o 186 cv por 29492? (Contado)

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenas, tengo estas dos opciones:

Zenith machine grey 120 cv manual por 27.200 km0 o zenith machine grey 186cv 29.492, ambos precios al contado.

Cual escogeríais?

Muchas gracias!!
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Personalmente y metido en esas cantidades, yo escogería el 186, depende tb de uso que le vayas a dar. Aun así mi recomendación 186cv. Yo tengo el 180AT.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso depende de la economía de cada uno.
Supongo que si lo has planteado así es porque el tema económico no es un impedimento importante así que por la diferencia de precio, tal como dice @Cos en esas cantidades yo tampoco me lo pensaba mucho. En el 186cv tienes también los 120cv y el resto están ahí por si los necesitas.
Los mantenimientos y reparaciones deben ser muy similares así que no habrá un gasto extra después de la compra, entre uno y otro.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas, tengo estas dos opciones:

Zenith machine grey 120 cv manual por 27.200 km0 o zenith machine grey 186cv 29.492, ambos precios al contado.

Cual escogeríais?

Muchas gracias!!
No esta mal teniendo en cuenta que han subido los precios, por uno 2000€ menos me salió a mi hace no llegara a un año.

Complicado decidir sin saber la zona por la que te moverás. Mi consejo es, si tienes pequeñas o grandes montañas,subidas o puertos más o menos a menudo o en el uso principal del coche. Entonces el 180Cv, en caso contrario quizás el 122Cv, yo es el que tengo. En ambos casos, yo recomiendo buscar ese zenith con safety, en mi caso tampoco pude por km0 pero lo hecho mucho en falta y luego no se puede implementar.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy de acuerdo con el acabado safety. Más efectivo y valorado por los usuarios que los cv extras.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos si tienes ya pensado que uno de los dos lo vas a adquirir, me inclino por el de 186 CV.
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No esta mal teniendo en cuenta que han subido los precios, por uno 2000€ menos me salió a mi hace no llegara a un año.
L

Complicado decidir sin saber la zona por la que te moverás. Mi consejo es, si tienes pequeñas o grandes montañas,subidas o puertos más o menos a menudo o en el uso principal del coche. Entonces el 180Cv, en caso contrario quizás el 122Cv, yo es el que tengo. En ambos casos, yo recomiendo buscar ese zenith con safety, en mi caso tampoco pude por km0 pero lo hecho mucho en falta y luego no se puede implementar.
Conseguiste el 120cv por menos de 26.000? Wow! Que bien
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no hago muchos kms, sobre 10-13 mil, y la zona donde vivo apenas hay montañas, en una zona costera del sureste.

Mi prioridad en ese sentido ha sido siempre el de 120 cv, pero el precio del 180 cv me parece bastante interesante como para al menos valorar la opción…

De todas formas estoy intentando conseguir un 120 cv por 26.000, ese sería el objetivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Un saludo!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no hago muchos kms, sobre 10-13 mil, y la zona donde vivo apenas hay montañas, en una zona costera del sureste.

Mi prioridad en ese sentido ha sido siempre el de 120 cv, pero el precio del 180 cv me parece bastante interesante como para al menos valorar la opción…

De todas formas estoy intentando conseguir un 120 cv por 26.000, ese sería el objetivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Un saludo!
Mi recomendación así de primeras, si estas en llano y con esos km, para mi seria antes un automático o conseguir el safety que el 180. Si es verdad que el 180 llama mucho, tiene mejor tirón y demás. Para correr, mejor los circuitos y a 120-150 llegan todos, la respuesta mejorara pero por lo que leo, sigue respondiendo relajado a los pisotones de acelerador tanto el 180 como el mio. Tampoco es un electrico o una moto que lo gozas en las arrancadas así que...

Por último un par de detalles, hay una plaquita electrónica que se pone en el pedal de acelerador y mejora la respuesta, y si quieres indaga en que realmente el 120 parece que era un 150 capado, no se si seguirá siendo así pero de ser verdad lo mismo te sale a cuenta a los 3 años o fin de tu garantía cuando salgan las reprogramaciones liberarlo, por así decirlo. Con eso entre un 150 y un 180 no hay tanto realmente es un montón pero ya estas como a medio camino...

Otro consejo, monta y prueba ambos, y ver que feedback tienes mejor. Pero siendo realista, en plan analizar si en el día a día te compensará, porque seguro que el 180 te mola más, yo lo probé y va de lujo. Claro es normal, es más coche. Jeje

Y todo esto es una balanza, que luego oye cada uno...yo son simplemente consejos

Con paciencia, sale. Igual estas un mes o dos llamando a los concesionarias de un lado y otro y hablando con los comerciales y al final acabas encontrando un km0 que se te adapta.

Ya digo, en mi caso, yo diría que por lo que has dicho no cambia nada con respecto al tuyo, mismo proceso de compra, km0 también y demás. Y ya te digo, que no llego a 25k no recuerdo si fueron 24,5k o 24,9k, Madrid.

Animo, decidas lo que decidas lo disfrutaras mucho, es muy buena opción y es un buen coche.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no hago muchos kms, sobre 10-13 mil, y la zona donde vivo apenas hay montañas, en una zona costera del sureste.

Mi prioridad en ese sentido ha sido siempre el de 120 cv, pero el precio del 180 cv me parece bastante interesante como para al menos valorar la opción…

De todas formas estoy intentando conseguir un 120 cv por 26.000, ese sería el objetivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Un saludo!
Hola, @Mat1923 Bienvenido al foro. Creo que con cualquiera de los dos te sentirás bien. Teniendo el X 180cv, yo me decantaría por el de 186cv, de hecho cuando acabe la flexiopción (me queda poco más de medio año) valoraré el cambio, aunque posiblemente me lo quede y pondré el tune pedal, pero probarlo lo probaré. También te he de decir, que si hay que mirar el presupuesto, prefería coger el 122cv Zenith Safety, que el 186 Origin. Lo ideal? El máximo de gama. Pero todo esto es muy personal y es difícil aconsejar porque son muchos baremos y prioridades. Lo bueno de este coche es que desde su acabado base viene muy bien equipado. Saludos y a ver si te ayuda el foro a elegir 🙋‍♂️
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el de 122cv ,pero si te digo la verdad.....me arrepiento de no haber pilado el de 186cv,a veces hacen falta....
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Por la diferencia entre los dos…..yo más cabal los.
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno, al final con un poco de paciencia he conseguido el Zenith 122cv machine grey por 26.050 al contado. Una preciosidad de coche. Un saludo a todos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
muy buen precio,ahora a disfrutarlo,la cuestion de CV va en funcion del tipo de conduccion que lleves,yo tengo un 122cv y voy sobrado(no justo)es lo que buscaba y tengo 50 años y he tenido coches con motor de 3.2 y165cv turbo y yo porque este sea admosferico es cuestion de acostumbrarte y aprender del coche las cualidades y prestaciones que se te ponen a tu disposicion........DISFRUTALO.........saludos........;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno, al final con un poco de paciencia he conseguido el Zenith 122cv machine grey por 26.050 al contado. Una preciosidad de coche. Un saludo a todos.
Enhorabuena por la compra y precio, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buen precio, @Mat1923, espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás, un saludo.
 
Arriba