Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el volante me gusta, lo que no me convence es el achatamiento que tiene, me es más cómodo redondo.
Reconozco que feo no es. Aunque esa forma un tanto "plana" en el exterior no termina de convencerme tampoco. ...
Yo tengo ese tipo de guantes y no los uso mucho por el engorro de ponerlos y quitarlos, pero reconozco que el agarre es más firme y cómodo, sobre todo en invierno. Saludos.Yo he probado con unos guantes que tengo para la bici, porque lo de poner funda sigo sin verlo, el tacto es bueno y la sensación de agarre también.
Ver el archivo adjunto 5828
Si veo que me va bien y no me resulta muy engorroso eso de quitar y poner, compraría unos, como dicen los franceses, más "chics", algo así:
Guantes de cuero estilo retro vintage para automovilistas, guantes de conductor sin dedos, para bicicleta, marrón camel : Amazon.es: Moda
Aunque no los veo mucha diferencia....
Si, pegaría más con el CX30 descapotable, pero como todavía nada...
De momento, un saco de cemento!
Saludos.
Yo he probado con unos guantes que tengo para la bici, porque lo de poner funda sigo sin verlo, ...
Me tiene a mal traer tanto "brillo". Alguien ha instalado, en el volante, algo así:
A mi el volante me gusta, lo que no me convence es el achatamiento que tiene, me es más cómodo redondo.
Con mis gafas de sol polarizadas superfashion de malote no hay brillo que me moleste![]()
Este tipo de elementos, en caso de accidente el airbag los proyecta a gran velocidad. Recomendables no son.Me tiene a mal traer tanto "brillo". Alguien ha instalado, en el volante, algo así:
Ver el archivo adjunto 5867
Ya te digo...Hombre, es que de siempre ha habido clases; yo me quedé en el modelo Confort,,,![]()
Este tipo de elementos, en caso de accidente el airbag los proyecta a gran velocidad. Recomendables no son.Mother del fermoso amoL @JaviPF; muchas gracias por la info. Ni se me había pasado por elese tema,,,
![]()
O si. Te acuerdas del 1, 2, 3 y los sufridores; pues soy uno de esa cuadrilla.Ni te lo imaginas @Glorito,,, O quizás sí,,,
Aquí mi "half" es capaz de bregar con un Bon.; y en ropa de casa y en chanclas,,,![]()