Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A mi el volante me gusta, lo que no me convence es el achatamiento que tiene, me es más cómodo redondo.

A mi el volante me gusta, lo que no me convence es el achatamiento que tiene, me es más cómodo redondo.

Me pasa algo así, lo comentaba aquí:

Reconozco que feo no es. Aunque esa forma un tanto "plana" en el exterior no termina de convencerme tampoco. ...

Seguro que tiene su explicación. Puede ser incluso que sea producto de un profundo estudio ergonómico o así. También por cuestiones técnicas; por la calefacción del volante; la vibración, o lo que sea. El caso es que a mí, particularmente, no me gusta.

Le he puesto una funda, ahora ya no noto, ni se ve claro, esa parte plana. En esta foto sacada de la red se puede apreciar mejor esa parte plana:

woman-behind-wheel-of-mazda-cx-30-mob.jpg

Yo he probado con unos guantes que tengo para la bici, porque lo de poner funda sigo sin verlo, el tacto es bueno y la sensación de agarre también.

IMG_20240710_130513.jpg

Si veo que me va bien y no me resulta muy engorroso eso de quitar y poner, compraría unos, como dicen los franceses, más "chics", algo así:

Guantes de cuero estilo retro vintage para automovilistas, guantes de conductor sin dedos, para bicicleta, marrón camel : Amazon.es: Moda

Aunque no los veo mucha diferencia.... :cool:

Si, pegaría más con el CX30 descapotable, pero como todavía nada...

De momento, un saco de cemento!

Saludos.

Yo he probado con unos guantes que tengo para la bici, porque lo de poner funda sigo sin verlo, el tacto es bueno y la sensación de agarre también.

Ver el archivo adjunto 5828

Si veo que me va bien y no me resulta muy engorroso eso de quitar y poner, compraría unos, como dicen los franceses, más "chics", algo así:

Guantes de cuero estilo retro vintage para automovilistas, guantes de conductor sin dedos, para bicicleta, marrón camel : Amazon.es: Moda

Aunque no los veo mucha diferencia.... :cool:

Si, pegaría más con el CX30 descapotable, pero como todavía nada...

De momento, un saco de cemento!

Saludos.
Yo tengo ese tipo de guantes y no los uso mucho por el engorro de ponerlos y quitarlos, pero reconozco que el agarre es más firme y cómodo, sobre todo en invierno. Saludos.

Medio país tiene clima casi tropical gran parte del año, de pensar en ponerme unos guantes para conducir me dan sudores :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me tiene a mal traer tanto "brillo". Alguien ha instalado, en el volante, algo así:

Moldura volante.jpeg

Te confirmo que luego de unos diez (10) días, la funda ya se ha adaptado a la forma esa "plana" exterior del volante.

OjO que no digo que me disguste. Creo que ha sido todo un acierto y una suerte comprar esa funda. El tacto y la sensación de solidez son excelentes. Incluso al entrar al coche, sin haber puesto parasol, con 38º C y dándole el Lorenzo en t´o los morros, unicamente estaba un poco "caliente" la parte superior.

Ya me habían dicho en el concesionario que los cristales tenían un buen tratamiento antitérmico y tal. Porque en mi anterior coche, aunque también tenía los cristales "ligeramente tintados", se notaba y bien notado, que no estaban precisamente pensados para el solazo de mi tierra,,, ☀🔥😰

Yo también le he puesto una funda momo al volante, no la de @Arim.
No la he encontrado en ese color, pero si una parecida, en concreto el modelo Elegant.
muy contento, discreta y excelente tacto.

Última edición:
Con mis gafas de sol polarizadas superfashion de malote no hay brillo que me moleste :cool:

A ver, si yo las llevo. Bueno, son graduadas y eso (que todo hay que decir), pero OjO que también son hiper_mega_fashion´s que te giñas las patas p´abajoL; por un poner. Ah!!!,,, y de malote malote, tipo "Terminator" vamos; y nunca mejor dicho, porque por detrás llevo el ojo biónico también, o algo similar,,, 😎

Pero ay!!!,,, juventud dichosa y divino tesoro: ya tengo un ojo biónico, por un decir; verdad?¿. Y se ve que me han puesto una lentilla como para que vea de noche y en la cara oculta de la Luna, y "der pago"; encima. Como ejemplo, si miro mi coche con el ojo normal (por el momento), lo veo de color Platinum Quartz (y que rebonito es). Pero si lo miro con el biónico, lo veo de un blanco más brillante que el móvil de un carnicero, por un poner; verdad?¿,,, 🤓🥳

Última edición:
Yo también le he puesto una funda momo al volante, no la de @Arim.
No la he encontrado en ese color, pero si una parecida en concreto el modelo Elegant.
muy contento, discreta y excelente tacto.

Hombre, es que de siempre ha habido clases; yo me quedé en el modelo Confort,,, 😟😜😇

Hombre, es que de siempre ha habido clases; yo me quedé en el modelo Confort,,, 😟😜😇
Ya te digo... :ROFLMAO::LOL:
Por más que la busquè no dí con ella, si estaba la de dos "gibas"

Este tipo de elementos, en caso de accidente el airbag los proyecta a gran velocidad. Recomendables no son.
Mother del fermoso amoL @JaviPF; muchas gracias por la info. Ni se me había pasado por el 🧠 ese tema,,, 🙆‍♂️

Esto,,, @JaviPF, disimula, pero me veo en la necesidad de hacer un comentario; es que si no me da algo,,, 🤪

El caso es que le he comentado a mi parte complementaria (o parienta), que he pedido por Aliexpress "varias chucherías para el coche nuevo", y al decirle que no he pedido las molduras esas por la posible peligrosidad y tal, y citar tu comentario; ni corta ni perezosa (ella es así), me ha espetado un: "Y los que tiene puestos qué?¿,,, que sale el ratoncito Peréz y los desmonta y luego pone el airba ese (sic)?¿,,, que tontería no?¿,,,".

Asín m´aquedaDoL yoL,,, 🥴

Luego, aquí ya me reservo las citas extrictas, me ha formado una del 15 ½ y respecto a las consecuencias que me pueden acarrear, como ejemplo, si vuelvo a parar para que el Sol cambie de ángulo; si me vuelvo a quejar de los brillos (con ella al lado); si no le pongo lo que sea o lo llevo al taller y que me lo pinten, etc,,,

P.D.- Acabo de pedirlas y salga el Sol por la era,,, o era por Antequera?¿,,, bueno, que salga por donde quiera,,, 🤔 ,,, que también pega,,, 🤣😇

@Glorito, cuando veas esto, mira si me puedes pasar el enlace de la tienda donde compraste las fundas de los pedales que pones en este enlace.

Si no te es mucha molestia o te cause inconveniente,,, 👍🤝

Volver