Arim
Forero Experto
Exactamente, y asi se lo pongo mas dificil al coche para ser mas premium que yo ante mi señora…![]()
Llegas tarde, ̶f̶o̶r̶a̶s̶t̶e̶̶,,, estooo... s@smacx30,,,

Por cierto, estos otros capricho/chucherías, encajan perfectamente, pero vamos, que perfecto del tipo "increíble". Los hay con logo y tal, pero para qué el gasto extra; recordemos: Cumplen su misión de aislar de suciedad/oxido y encima quedan molones?¿,,, pues el resto al saco de los ridículos; para tirar al cubo las cáscaras,,,

Cubierta de tope limitador de puerta de coche para Mazda 3 Bk 2 6 CX5 CX3 CX7, accesorios de coche, funda protectora de cerradura de puerta con estilo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Y estos otros ídem de lo mismo. Yo los he usado para cubrir tornillos de las bisagras en la parte de las puertas (en el pilar ya se "cubren" con los cachirulos de arriba). Hay tornillos que tienen demasiado "sobrante"¹, pero el conjunto "bisagra" queda bien, a mí me gusta, quedan fashion´s no total del 9½,,,

12 Uds. Protector Universal de tornillo de cerradura de puerta de coche pegatina tapa de cubierta para Mazda 2 3 6 8 CX4 CX-5 CX-7 CX-9 CX-3 Atenza accesorios de coche - AliExpress 34
De este otro tipo no se valen; precisamente por lo que sobrelen los tornillos (=> al Hyundai del niño):

Tope de cerradura de puerta de coche, cubierta limitadora para Toyota Rav4 Land Cruiser Corolla C-HR Chr Yaris LC200, accesorios de hebilla - AliExpress 34

¹.- Eso, veeengaaa a desperdiciar "jhierro"; ya se lo podrían ahorrar y poner un bombillo decente en la guantera,,, si es queee,,,!!!,,,