Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

eiyou

Forero Activo
Hola. Yo compré está


37€. Le queda perfecta, excepto los retrovisores que no encajan 100%. Pero como los tenemos plegados da igual. La tela es impermeable y ligera y tiene para fijarlo a las ruedas y cremallera para abrir puerta conductor.
No se cuánto durará. Yo la tengo desde hace un mes para uso ocasional...
Perfecto y es impermeable no?
Gracias
 

Teca139

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, tengo mi cx30 desde hace muy poquito, pero ya le he comprado algunas cositas , creo que ya algunos foreros también las tienen pero ahí las dejo. IMG_20200826_123434.jpgIMG_20200907_102037.jpgIMG_20200826_123543.jpgIMG_20200907_102155.jpgIMG_20200907_102301.jpgIMG_20200907_102317.jpgIMG_20200827_135138.jpgIMG_20200907_102250.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Teca139

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Queda todo perfecto. Tengo que recibir alguna cosita más. Cuando las tenga, subiré fotos
 

josen

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Ahí tenéis otra opción.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Soy una persona persistente, jubilada, con tiempo y que le gusta correr pequeños riesgos 43€+-.
He encontrado una web de Lituania (Google traduceVer el archivo adjunto 835 en la que están los derivabrisas. 40€ + 4€ de porte. Los voy a pedir, ya contaré en cuanto sepa algo, si me llegan, o si me quedo sin dinero.
Bueno, ya he perpetrado la compra, para enviar fuera de Lituania, tienen que calcular el porte, y entonces te dan acceso a la compra. En total son 5 € de envío.
Cuando me llegue, si llega, os informo.
Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy bien Emdols, a ver si son a la medida. Estoy interesado en conseguirlos, pero no me me hace mucha gracia tener que cortarlos.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
De cualquier manera habrá que esperar, si llega el pedido7, el coche todavía no lo tengo. Supongo que a final de mes me lo entregaran. Pero es la misma marca y modelo del anterior compañero, así que, ??????
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues me ha llegado hoy esta funda para el reposabrazos comprada en Amazon. Es roja, canta bastante jajaja, pero el material es bueno, agradable y se adapta muy bien, tamaño justo y ni un cm mas.

Funda reposabrazos roja
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno pues me ha llegado hoy esta funda para el reposabrazos comprada en Amazon. Es roja, canta bastante jajaja, pero el material es bueno, agradable y se adapta muy bien, tamaño justo y ni un cm mas.

Funda reposabrazos roja
Parece que ajusta muy bien, y además va a juego con los CX-30 "rojillos".
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy me puse en contacto con Amazon para que incluyan nuestro bello CX-30 en su lista de vehículos. Como sabréis, si quieres indicar a Amazon qué coche tienes para hacer las búsquedas en función del mismo, nuestro coche no sale. Les envié un email y a los 30 minutos ya me habían respondido esto:

Hola Ruben,

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Monica agente del servicio al cliente de Amazon.es.

Permiteme agradecerte el tiempo que has dedicado en informarnos acerca de este incidente y decirte que es un placer atender tu consulta para poder ayudarte.

Por favor acepta mis mas sinceras disculpas se que estas molesto por el inconveniente debido a que me comentas que has cambiado de automóvil y te encantaría que se actualizara la información para que te aparezcan los productos relacionados, te pido por favor no te preocupes que con gusto me encargare personalmente de ayudarte a solucionar este incidente de la mejor manera.

En respuesta a tu consulta Ruben, antes que nada déjame felicitarte porque el automóvil que has adquirido recientemente, esta realmente precioso, ahora bien, déjame confirmarte que en el sistema se ira actualizando para que tu puedas verificar los productos relacionados con tu precioso Mazda CX-30.

Ademas de ello, me he encargado de verificar ciertos productos relacionados con tu automóvil, por lo que te dejo el enlace a continuación:




En resumen, te puedo comentar que he gestionado y confirmado lo necesario para poder hacer lo mas apropiado a tu circunstancia con este pedido y como te mencione el sistema se ira actualizando para que puedas verificar productos relacionados con tu automóvil, ademas de ello, nuevamente te felicito ya que tu Mazda CX-30 esta realmente hermoso!

Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, espero que mis servicios te hayan sido de utilidad. Pues he realizado mi mejor esfuerzo por investigar y por brindarte la mejor solución en el menor tiempo posible para resolver tu consulta

Te deseo un excelente Día y éxitos en todo lo que realices. Un abrazo!

Monica L.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy me puse en contacto con Amazon para que incluyan nuestro bello CX-30 en su lista de vehículos. Como sabréis, si quieres indicar a Amazon qué coche tienes para hacer las búsquedas en función del mismo, nuestro coche no sale. Les envié un email y a los 30 minutos ya me habían respondido esto:

Hola Ruben,

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Monica agente del servicio al cliente de Amazon.es.

Permiteme agradecerte el tiempo que has dedicado en informarnos acerca de este incidente y decirte que es un placer atender tu consulta para poder ayudarte.

Por favor acepta mis mas sinceras disculpas se que estas molesto por el inconveniente debido a que me comentas que has cambiado de automóvil y te encantaría que se actualizara la información para que te aparezcan los productos relacionados, te pido por favor no te preocupes que con gusto me encargare personalmente de ayudarte a solucionar este incidente de la mejor manera.

En respuesta a tu consulta Ruben, antes que nada déjame felicitarte porque el automóvil que has adquirido recientemente, esta realmente precioso, ahora bien, déjame confirmarte que en el sistema se ira actualizando para que tu puedas verificar los productos relacionados con tu precioso Mazda CX-30.

Ademas de ello, me he encargado de verificar ciertos productos relacionados con tu automóvil, por lo que te dejo el enlace a continuación:




En resumen, te puedo comentar que he gestionado y confirmado lo necesario para poder hacer lo mas apropiado a tu circunstancia con este pedido y como te mencione el sistema se ira actualizando para que puedas verificar productos relacionados con tu automóvil, ademas de ello, nuevamente te felicito ya que tu Mazda CX-30 esta realmente hermoso!

Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, espero que mis servicios te hayan sido de utilidad. Pues he realizado mi mejor esfuerzo por investigar y por brindarte la mejor solución en el menor tiempo posible para resolver tu consulta

Te deseo un excelente Día y éxitos en todo lo que realices. Un abrazo!

Monica L.
Enhorabuena Ruben. Vaya servicio de "Atención al Cliente" que tiene Amazon, solo le ha faltado a Mónica invitarte a un café. Me dan ganas de escribirles con alguna otra sugerencia para que me alegren el día de esta forma tan estupenda, que dados los tiempos que corren, es de agradecer, con independencia de que todo lo que ha dicho de nuestros CX-30 se ajuste totalmente a la realidad. 😊(y)
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Respuesta automatizada (y un poco rocambolesca y empalagosa) 🤪🤪🤪. Me temo que tardará en aparecer. Eso irá por volumen de artículos, y lo actualizarán de" higos a brevas". Una casualidad que aparezcan los mismos modelos que en AliExpress.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Respuesta automatizada (y un poco rocambolesca y empalagosa) 🤪🤪🤪. Me temo que tardará en aparecer. Eso irá por volumen de artículos, y lo actualizarán de" higos a brevas". Una casualidad que aparezcan los mismos modelos que en AliExpress.
Vaya juliopos@hma, ¿quieres decir que "Mónica" es una máquina?, vaya decepción 😣
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
De cualquier manera habrá que esperar, si llega el pedido7, el coche todavía no lo tengo. Supongo que a final de mes me lo entregaran. Pero es la misma marca y modelo del anterior compañero, así que, ??????
Hola, mi gozo en un pozo, después de unos días, la web de Lituania, me ha mandado un e-mail diciéndome, que para enviarme los derivabrisas a España, debería de abonar. 50 euros de porte, lo que ha hecho, claro, que anule el pedido. Me han contestado que en cinco días laborables me reintegrarán el pago que hice ( en el que ya había 5€ de porte). Bueno estoy tranquilo porque hice el pago por PayPal, y solo serían 45 € de perdida en el caso de no devolución. Bueno, cosas que pasan, el riesgo estaba asumido.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Yo compré está


37€. Le queda perfecta, excepto los retrovisores que no encajan 100%. Pero como los tenemos plegados da igual. La tela es impermeable y ligera y tiene para fijarlo a las ruedas y cremallera para abrir puerta conductor.
No se cuánto durará. Yo la tengo desde hace un mes para uso ocasional...

hola compañero queda bien de altura y eso esta funda que comentas? podrías subir alguna foto?
gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vaya faena, seguro que lo recuperas. Tendrás que comprar los de Emelo. Suerte
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, mi gozo en un pozo, después de unos días, la web de Lituania, me ha mandado un e-mail diciéndome, que para enviarme los derivabrisas a España, debería de abonar. 50 euros de porte, lo que ha hecho, claro, que anule el pedido. Me han contestado que en cinco días laborables me reintegrarán el pago que hice ( en el que ya había 5€ de porte). Bueno estoy tranquilo porque hice el pago por PayPal, y solo serían 45 € de perdida en el caso de no devolución. Bueno, cosas que pasan, el riesgo estaba asumido.
Emdols, espero que recuperes el dinero. Esas web deberían estar más controladas, y si no cumplen o la publicidad es engañosa, advertirlo para evitar que sigamos "comprando" en ellas. Creo que e momento no va a quedar otra que comprar las del compañero emelo y hacer un poco de bricolaje casero, recortando a medida los de las ventanillas delanteras. 😕
 
Arriba