Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sería interesante saber si en la nueva versión han mejorado los comandos por voz, que son nefastos
:):):) hombre la esperanza nunca se pierde ........;)
Saludos.
 

revikas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
:):):) hombre la esperanza nunca se pierde ........;)
Saludos.
o el +34 de algunos numerompara que lea los contactos, o la radio q alguna vez queda muda, para ser un coche japones el software deja mucho que desear
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
la 47 desde septiembre que me lo dieron
Aqui tienes el enlace para 10049 es la unica que hay por ahora disponible fuera del Mazda España.
en el adjunto , va el manual de como se hace.
Saludos.

P.D.en los consecisonarios te deberia de hacer .
 

Adjuntos

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo con la 11000 , los comandos de voz son correctos, las llamadas y cambiar de emisoras , perfecto. La navegación se lía un poco , pero tengo que hacer el tutorial de voz , haber si mejora. Una pregunta , como puedo saber que mapas llevo? Porque me comentaron que eran nuevos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo con la 11000 , los comandos de voz son correctos, las llamadas y cambiar de emisoras , perfecto. La navegación se lía un poco , pero tengo que hacer el tutorial de voz , haber si mejora. Una pregunta , como puedo saber que mapas llevo? Porque me comentaron que eran nuevos.
Hola ,lo de los mapas lo mas facil . Prueba con
MAZDA UPDATE TOOLBOX
Si te dice que no hay actualizaciones es que tienes los ultimos .
te pongo el enlace aqui.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pero si te dice que hay una versión más reciente, prepara dos horas para descargarla. Eso no han conseguido mejorarlo. Entre la copia de seguridad, la descarga y el volcado a la tarjeta, me llevó algo más de dos horas la última vez. Suerte y que tengas la última versión, @Robean. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿No adaptará Canadá el modelo existente de "Servicios conectados"?

2021.12.05 (domingo) 8:15
Servicio conectado de Mazda "Servicio conectado"
No parece haber "adaptación" a los modelos existentes en Canadá.

Fuente : (1) Mazda Telematics Canada? | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
La fuente de información es "Mazda 3 Forums".
Aquí se analizó el tema de los servicios conectados y se mencionó el contenido de los servicios conectados en Canadá.
  • Preguntado a Mazda Canadá "¿Se pueden modernizar los automóviles Mazda3 del centenario con servicios conectados?"
  • Como resultado, recibimos la respuesta de que "las piezas necesarias para el servicio conectado se instalan solo en los modelos 2021.5 CX-5 y CX-9, y no planeamos un kit de actualización para la generación anterior".
Aparentemente, no hay ninguna acción de "modernización" en el modelo anterior. La TCU requerida para el servicio conectado de Mazda se instaló desde el MAZDA3 que apareció en 2019, y el servicio conectado tiene un historial de iniciarse después de que se vendió el vehículo.
Además, en los Estados Unidos, se tomaron medidas para vender modelos equipados con TCU y "activarlos" como un programa de servicio incluso antes de que se prestara el servicio. Es una pena que no se pueda tomar tal tratamiento en Canadá.
Cuando se trata de eso, parece que MAZDA3 y CX-30 en Canadá podrán usar el servicio conectado del modelo 2022, así que tenga cuidado al comprar un automóvil usado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Y aquí será igual
Hace unas semanas les envie a Mazda España un correo sobre coches conectados , si habria una posible actualizacion para nosotros.
Me comentaron que de momento no hay ningun plan previsto.
Le pregunten por de las actualizacion del mazda connect la 10051 o la 11000, que no las conocian.......(como siempre).
Saludos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace unas semanas les envie a Mazda España un correo sobre coches conectados , si habria una posible actualizacion para nosotros.
Me comentaron que de momento no hay ningun plan previsto.
Le pregunten por de las actualizacion del mazda connect la 10051 o la 11000, que no las conocian.......(como siempre).
Saludos.
Bueno, sin novedad. En estos temas deberían ser mucho más claros
 

revikas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si alguno que no tiene coche nuevo, le ponen la ultima version 11000 que nos avise
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Espero que lo que vayais a revision anual pregunteis en los concesionaros por la 10051 o la ultima 11000
A mi me toca a ultimos de febrero. Ya fui dos veces este año y no saben nada de nada, eso tambien me lo habia dicho de la 10047 y 10049 y ya las tenia yo actualizadas.
Saludos.
 
Última edición:

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días
El martes pasado primera revisión última actualización 10049
Eso es lo q me dijeron
Saludos!!!
 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
No hay noticias sobre dónde descargar el firmware 11000
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No hay noticias sobre dónde descargar el firmware 11000
No hay nada de informacion sobre las ultimas actualizaciones 10051 y 11000 kwi , ni de donde se pueden bajar.
En todos los Foros extranjeros se hacen las mismas preguntas .
 
Arriba