Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

yusephone

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Me lo dieron el 27 de dic y es la version 2022. Tiene los servicios conectados pero aun no los he podido utilizar porque no me aparecen aun los datos del coche en la app...segun me dicen tengo que esperar una semanas.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me lo dieron el 27 de dic y es la version 2022. Tiene los servicios conectados pero aun no los he podido utilizar porque no me aparecen aun los datos del coche en la app...segun me dicen tengo que esperar una semanas.
Cuando lo compraste sabías que era la versión del 2022.
Lo digo porque yo aún estoy esperando que me llegue el mío, llegó el 22 de diciembre a Barcelona, pero tengo entendido que será la versión del 2021.
 

yusephone

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
si, en la factura pone 2022 y tambien me lo indicaron en el concesionario.Me lo compré por flexiopcion entregando mi M3 2019.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me lo dieron el 27 de dic y es la version 2022. Tiene los servicios conectados pero aun no los he podido utilizar porque no me aparecen aun los datos del coche en la app...segun me dicen tengo que esperar una semanas.
OK gracias por la informacion , ya lo suponia al ver el numero de la version.
Ya nos contaras como va.
Saludos y Feliz Año.;)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ooooojoooooo

Ojalá pudiéramos comparar para ver novedades o que han mejorado (los comandos de voz estaría bien 😅)

Aúnq viendo q es 2022, y servicios conectados, igual no es compatible con aquellos que compramos el coche casi salido al mercado (no volveré a comprar un coche recién salido al mercado)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La diferencia de la 11000 de los que tenemos la 10049, así que recuerde es cuando actúa el mantenimiento de carril, que en la versión 11000 sale un volante con líneas rojas indicando hacia donde gira usando todo el velocímetro.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando lo compraste sabías que era la versión del 2022.
Lo digo porque yo aún estoy esperando que me llegue el mío, llegó el 22 de diciembre a Barcelona, pero tengo entendido que será la versión del 2021.
Pues el mío también es la versión 2022 y, a parte de los servicios conectados, no tengo ni idea de los cambios con respecto a la versión 2021.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanzó la tarjeta SD [Mazda Connect de nueva generación] MÁS "Cambios importantes en la edición de otoño de 2021" para SD Card Advance.

2022.01.13 (jueves) 11:07
Hoy, Mazda ha lanzado "Cambios importantes en la edición de otoño de 2021" en SD Card PLUS SD Card Advance.

Fuente : [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se ha actualizado la página de preguntas "Por favor, dígame las carreteras que se reflejarán (agregadas/corregidas) al actualizar el mapa" y se han publicado los siguientes archivos.
■ Archivo PDF publicado
Mazda Connect SD Card PLUS_SD Card Advance_2021 Edición de otoño Cambios principales.pdf
Sorprende que la nueva generación de Mazda Connect "Advance" se haya actualizado en lugar del Matsukone Navi PLUS, que se lanzó en diciembre de 2021.
Esta actualización parece ser compatible con la "ampliación de rutas" y la "expansión de rutas" en la autopista Shin Tomei, por lo que aquellos que sean elegibles para la actualización deben completarla lo antes posible.
La fecha de inicio de entrega para la versión de otoño de 2021 es el "27 de enero, alrededor de las 10 a. m.".
[Mazda Connect de nueva generación] Los datos de mapas de otoño de 2021 (todas las actualizaciones) se distribuirán el "27 de enero de 2022"
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Los datos de mapas de otoño de 2021 (todas las actualizaciones) se distribuirán el "27 de enero de 2022"

2022.01.13 (jueves) 11:15
"Nueva Generación Mazda Connect" que apareció a partir de la 7ª generación de Mazda
Se ha publicado la fecha de inicio de la distribución de los datos del mapa de la versión de otoño de 2021 (todas las actualizaciones).

Fuente : Mazda | MAZDA CONNECT | Propietario / Vida del automóvil
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Aquí, la fecha de inicio de distribución de los "datos de mapas de la versión de otoño de 2021 (todas las actualizaciones)" se publicó el 7 de enero de 2022.
■ Fecha de inicio de entrega
27 de enero de 2022 alrededor de las 10:00 am

Adelanto de tarjeta SD de destino para navegación
(número de pieza: B0Y0 79 EZ1 / B0Y0 79 EZ1A / B0Y0 79 EZ1B)
* Si el número de pieza termina con "C", se han registrado los datos para la versión de otoño de 2021.

■ Página de distribución
Actualización de datos de mapas
Se ha publicado la fecha específica de inicio de la entrega.
Como se anunció con anticipación, la distribución comenzará a fines de enero, por lo que la gente objetivo quiere prepararse para el día 27.
Por cierto, ya se han publicado los cambios en la "Edición de otoño de 2021".
Se ha lanzado la tarjeta SD [Mazda Connect de nueva generación] MÁS "Cambios importantes en la edición de otoño de 2021" para SD Card Advance.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] No hay una "parte del cinturón negro (abajo)" en los sistemas de navegación en el extranjero.

2022.01.17 (lunes) 10:54
"Nueva generación de Mazda Connect" instalado de la séptima generación de Mazda
Parece que "esa parte de cinturón negro" no existe en la navegación de ultramar.

Última vez: [Mazda Connect de nueva generación] "Parte del cinturón negro" que es preocupante incluso si se convierte en 10.25 pulgadas
La última vez, experimenté el "Mazda Connect de nueva generación con pantalla central de 10,25 pulgadas" en Mazda Brand Space Osaka.
Lo que me interesaba era la "parte del cinturón negro del sistema de navegación".

Aunque es una pantalla muy amplia de 10,25 pulgadas, el área de visualización del mapa se ha reducido en los cinturones negros superior e inferior (el cinturón negro superior no se mostrará si no ha comenzado a navegar).
Me preguntaba si se implementarían mejoras en el futuro, pero no había tal "cinturón negro" en el sistema de navegación de la nueva generación de Mazda Connect en el extranjero.
Muy fácil de ver.
El cinturón negro en la parte inferior tiene forma de ventana emergente y es translúcido, por lo que la pantalla se ve muy ancha. Esto es bastante bueno.
¿Qué tamaño tendrá la pantalla central en el CX-60? Incluso con 10,25 pulgadas, parece más fácil ver si la altura se vuelve más ancha, pero sería bueno si hubiera mejoras al respecto.
fuente
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo también tengo esa versión del 2022 , recién comprado y no me aparece nada.. Mañana hablaré con mazda, creo que aún no está disponibles nada de lo que nos vendieron de las nuevas conexiones mymazda, va haber que reclamar parte de la pasta o una versión real ya...jeje. Yo Vengo de un cx3 y ya pasaba esto con los clientes, siempre te tienen en ascuas para actualizaciones y demás, y la información a sus vendedores es nula...
Alguien sabe algo más?
 
Última edición:

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos! Mañana, si me da tiempo me pasaré por MOGACAR de C/ Orense y veré si me pueden actualizar a la 11000… y los mapas que salieron hace poquito, y os digo!!
Yo tengo un SkyActiv X Zenith Safety de 2020.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas a todos! Mañana, si me da tiempo me pasaré por MOGACAR de C/ Orense y veré si me pueden actualizar a la 11000… y los mapas que salieron hace poquito, y os digo!!
Yo tengo un SkyActiv X Zenith Safety de 2020.
Ok. Nos cuentas a ver qué dicen de la 11000, si te empiezan a poner pegas les dices que te falla algo, se te queda sin voz la radio o cosas así.
 

ceyric21

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos! Mañana, si me da tiempo me pasaré por MOGACAR de C/ Orense y veré si me pueden actualizar a la 11000… y los mapas que salieron hace poquito, y os digo!!
Yo tengo un SkyActiv X Zenith Safety de 2020.
Hola Sergio,
Muchas gracias por tomarte la molestia de preguntarlo.
Yo también tengo un X Zenith Safety, pero de 2019. Si pudieras averiguar si las versiones posteriores que hayan a la 10049, que es la que tengo, sirve para el M3 de 2019, te lo agradecería mucho compañero.

Muchas gracias de antemano.
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdonadme, nos os dije nada… se me pasó. Tengo cita para actualizar ambas cosas (cartografía de mapas y versión del MZD Connect) para el día 2, a ver qué me ponen. No me han confirmado cuál porque según el jefe de taller y textualmente “ni él sabe lo que le sale al mecánico en el ordenador”. @ceyric21 visto la respuesta que me ha dado al preguntarle por la versión 11000 ni siquiera he preguntado porque visto lo visto no íbamos a sacar nada de este paisano 😂, pero de todas formas considero que si podrías meterle la 10049 al final creo que de la versión de 2019 a 2020 no hubo novedad mayor, nada sino novedades estéticas internas (salpicadero y cosas así) si alguien lo confirma mejor que mejor pero a mi juicio se le puede poner a un M3 de 2019
 

ceyric21

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdonadme, nos os dije nada… se me pasó. Tengo cita para actualizar ambas cosas (cartografía de mapas y versión del MZD Connect) para el día 2, a ver qué me ponen. No me han confirmado cuál porque según el jefe de taller y textualmente “ni él sabe lo que le sale al mecánico en el ordenador”. @ceyric21 visto la respuesta que me ha dado al preguntarle por la versión 11000 ni siquiera he preguntado porque visto lo visto no íbamos a sacar nada de este paisano 😂, pero de todas formas considero que si podrías meterle la 10049 al final creo que de la versión de 2019 a 2020 no hubo novedad mayor, nada sino novedades estéticas internas (salpicadero y cosas así) si alguien lo confirma mejor que mejor pero a mi juicio se le puede poner a un M3 de 2019
Hola otra vez @Sergio G. .

No sé por qué, pero me imaginaba que te iban a dar una respuesta similar a esa, jajaja.

Tampoco entiendo el porqué de tanto oscurantismo con las actualizaciones de las versiones. Ni que les fuese la vida en ello. Es algo que tratan con el máximo secreto siempre, cuando creo que debería salir de ellos para tratar de mejorar, en la medida de lo posible, todos los fallos de software que vayan encontrando, así como implementando las mejoras que se hayan podido desarrollar.

Pero vamos, ya me pasó la primera vez que pregunté en el conce que tengo más cerca de casa y me contestaron que sólo actualizan las CMU, si el cliente lo pide o si detectan algún fallo importante. Pero claro. En el caso de "si el cliente lo pide...", si el concesionario no informa al cliente de que existe una nueva versión que pueda actualizar lo que ya se tiene, difícilmente nos vamos a enterar y, a las pruebas me remito con lo que te han dicho a ti.

La versión que yo tengo puesta es la 10049, porque se lo pedí al conce y, lo único que quería saber es si se le puede meter alguna superior, porque esta tiene ya casi 2 años.

Gracias de todas formas por el intento.
 

Aitortxin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas a tod@s.

Yo tenia la versión del Software 10049 hace una semana, pero pase la revisión de cortesía en taller Mazda "la revisión de niveles gratuita" y no se que le han echo a mi coche que ahora me aparece que tengo la versión 10024.

Como es posible que me hayan puesto una versión mas antigua que la que traía el coche nuevo de fabrica? Que sentido tiene...no le encuentro ninguna lógica.

Si a alguien le ha pasado o sabe porque me han podido hacer esto...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Aitortxin
Si tenias antes la 10049 , creo no que se puede bajar de version . miralo bien a ver si la 11024 o asi.
De todas formas pasa por el concesionario si tienes la 10024.
Saludos.
 
Arriba