Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

joni1087

Forero Novato
Ubicación
coruña
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muchas gracias @emelo @TheShadow !! Ya actualicé todo, quedó impecable!
Tenía miedo a hacer mal algo, pero el tutorial esta de diez!
 

joni1087

Forero Novato
Ubicación
coruña
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
ya apareció el aviso de radar y cuando estuve por una zona residencial me decía (zona 50) no vi ningún radar, pero entiendo que es el aviso de la velocidad del sitio.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias @emelo @TheShadow !! Ya actualicé todo, quedó impecable!
Tenía miedo a hacer mal algo, pero el tutorial esta de diez!
yo tengo la ultima de equipo multimedia, que es la que as puesto tu,
tambien actualice el Bose a la 2_18
tambien revisa que tienes ultima de Gracenote (caratulas) aqui.
tambien con el software de mazda update tool, puedes actualizar los mapas a la ultima durante cinco años.
tengo el movil con Android 13 y android auto beta 8.5
y todo funcion ok.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
yo tengo la ultima de equipo multimedia, que es la que as puesto tu,
tambien actualice el Bose a la 2_18
tambien revisa que tienes ultima de Gracenote (caratulas) aqui.
tambien con el software de mazda update tool, puedes actualizar los mapas a la ultima durante cinco años.
tengo el movil con Android 13 y android auto beta 8.5
y todo funcion ok.
Buenos días,
Disculpa, ¿Cómo se puede ver la versión de Bose y como lo has actualizado?
Muchas Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ayer recibi el coche, hoy mi primer viaje y me ha vuelto loco. El Android Auto no funcionaba ni pa´tras, se quedaba bloqueado, el asistente no funciona....

Menos mal que he leído este tema y creo que es por la versión del M C. se supone que me lo actualizaron en el conce de Martorell antes del envío y cuando miro la versión tiene la 10042.
Ya me he releido el tema y me he bajado la 11001 (es de 2020) y las instrucciones, mañana lo instalaré a ver si mejora.

Gracias de antemano, no se o que hubiera hecho sin este foro, porque me temo que los conces pasan del tema "falla el Android auto"
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas de nuevo, actualizado a la 11001 y todo sin problemas, pero el Android Auto sigue sin funcionar bien , la función del asistente "OK Google" no funciona. sale la ventana con los tres puntos de colores un segundo y luego se baja la ventana sola sin escuchar nada de lo que se hable. Es decir se abre u se cierra solo en un par de segundos. Hace lo mismo si aprieto el botón del volante.
He probado otro teléfono y funciona, al menos en una prueba.
En mi teléfono he probado a actualizar al AA hasta la ultima versión beta 8.6 , he borrado el teléfono del coche, he borrado las caches del AA, y nada sigue sin funcionar. ya no se me ocurre nada mas.

Alguna idea antes de tener que formatear el teléfono (con las horas y co**zo que supone) ?
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas de nuevo, actualizado a la 11001 y todo sin problemas, pero el Android Auto sigue sin funcionar bien , la función del asistente "OK Google" no funciona. sale la ventana con los tres puntos de colores un segundo y luego se baja la ventana sola sin escuchar nada de lo que se hable. Es decir se abre u se cierra solo en un par de segundos. Hace lo mismo si aprieto el botón del volante.
He probado otro teléfono y funciona, al menos en una prueba.
En mi teléfono he probado a actualizar al AA hasta la ultima versión beta 8.6 , he borrado el teléfono del coche, he borrado las caches del AA, y nada sigue sin funcionar. ya no se me ocurre nada mas.

Alguna idea antes de tener que formatear el teléfono (con las horas y co**zo que supone) ?
A mi alguna vez me ha dado problemas el cable. Para el otro teléfono has probado con el mismo o con otro? Prueba también a borrar la caché de la app de Google. Suerte.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola mahumi
Segun he visto en el foro Reddit de Android Auto.
Este es un error de la aplicación de Google que, según se informa, debería corregirse con la versión 13.36 o superior.

De acuerdo con los siguientes enlaces, la versión 13.36 o superior debería solucionar ambos problemas.

Navigation never starts after acknowledging statement when phone is locked - Android Auto Community
Android Auto Not Connecting Outgoing Calls - Android Auto Community
Si aún no se soluciona, sugeriría intentar

Actualizar AA a la última versión

Borrar caché de aplicaciones de Google

Si sigue sin funcionar, borre también los datos de la aplicación de Google

Si aún no funciona, desinstale su actualización y vuelva a instalar la última.
Fuente



Google App 13.43.18.26 (arm64-v8a + arm-v7a) (320-480dpi) (Android 8.0+) APK Download by Google LLC - APKMirror
Google App 13.43.18.26 (arm64-v8a + arm-v7a) (320-480dpi) (Android 8.0+) APK Download by Google LLC - APKMirror Free and safe Android APK downloads
www.apkmirror.com
www.apkmirror.com
Espero que esto te valga.
Saludos.
 
Última edición:

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por las ideas, al final decidí restablecer de fabrica el teléfono (hacia mucho tiempo que no lo hacia y no le venia mal) y parece que se ha solucionado el problema. Lo seguiré probando
Gracias
 

ISDE94

Forero Novato
Color
Platinum Quartz
Hola, soy nuevo por aca y de hecho tengo un Mazda 3 2018 al cual quisiera actualizar el firmware. Vivo en centro america y mi auto es importado desde EEUU. No se si alguien podria ayudarme con este proceso? He buscado e firmware mas reciente y no lo he podido encontrar :/
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy nuevo por aca y de hecho tengo un Mazda 3 2018 al cual quisiera actualizar el firmware. Vivo en centro america y mi auto es importado desde EEUU. No se si alguien podria ayudarme con este proceso? He buscado e firmware mas reciente y no lo he podido encontrar :/
Hola ISDE94, mira esta web habla de ello, esta en ingles.

NEW 74 Mazda CONNECT MZD Firmware ,CP/AA, WCP, Help
Saludos desde España.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha publicado una lista de los principales cambios en las autopistas que se agregarán/cambiarán en los datos de otoño de 2022 de "Mazda Connect Navi PLUS".

2022.12.15 (jueves) 12:32
Se han publicado los cambios en la versión de otoño de 2022 de los datos de navegación para la primera generación de Mazda Connect.

Fuente de información: Indique las carreteras que se reflejan (agregadas/corregidas) en las actualizaciones de mapas. [Mazda Connect Navi PLUS] [Matsukone Navi | [MAZDA] Preguntas frecuentes
La fuente de la información son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Aquí, los cambios en los datos del mapa de otoño de 2022 de Mazda Connect Navi PLUS se publican como un archivo PDF.
Parece que hay bastantes cambios en la Autopista Metropolitana, como ``cambios debido a la revisión de los peajes de la línea de circunvalación del centro de la ciudad, etc.''. Si lo tienes y lo actualizaste, deberías revisar este cambio.
La entrega de Mazda Connect Navi Advance está programada para enero de 2023.
[Mazda Connect] Tarjeta SD de navegación MÁS distribución de datos de mapas de otoño de 2022 "15 de diciembre de 2022", avanzado "alrededor de enero de 2023"
 

perote

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, estoy leyendo las versiones de vuestro MZD Connect y no me cuadra nada. Yo tengo el coche desde el 01 SEP y mi versión es la 12006 !!!. Tengo que decir que vengo de un M3 MK4 2019 y sus mapas estaban más actualizados que los que llevo. Eso si, sigue el error de localización, avisándote de un radar cuando vas por una carretera paralela a la que se encuentra.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, alguien sabe donde bajar CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi creo que el vinculo que hay no funciona.. Gracias de antemano
Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos
Hola Emelo, conectar el laptop al coche con el cable y usb para obtener el software para descargar y actualizar mazda Connect hay que tener wifi en coche?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias Andrian :
Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .Que esta en el enlace te deje por aqui Ayer.
Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF que te puse aqui ayer.
Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.
Saludos.

P.D.
Pongo de nuevo el Pdf pero ahora en castellano.
 

Adjuntos

Última edición:

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias Andrian :
Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .Que esta en el enlace te deje por aqui Ayer.
Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF que te puse aqui ayer.
Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.
Saludos.

P.D.
Pongo de nuevo el Pdf pero ahora en castellano.
Si vale correcto pero no entiendo del usb que contenga el software cmu a instalar,eso como?
 
Arriba