Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
• Cuando utilice la navegación con el modo rumbo arriba, el icono del vehículo puede girar en lugar del mapa.
Esto me pasó a mi y menudo coñazo, actualizaron a la última versión 11001 y bien
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Alguien me puede confirmar si la versión 1.1.1.01670 es la última ?
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Alguien me puede confirmar si la versión 1.1.1.01670 es la última ?
Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?
Pepillo, ¿donde ves la versión y cómo se actualiza?
Aún no tengo el manual del propietario.
Por otro lado, sabes algo del dichoso pitido de la velocidad?
Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?
Eso parece la versión del gracenote, no del Mazda Connect.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ayer pasé por el taller por lo de la batería ( comentaré en el hilo correspondiente) y me dijeron que para mi coche, un X 180cv aut. de octubre de 2020 está la versión del Mazda Connect 11026. Por lo que fuese tardaban en descargarla y me lo actualizarán en media hora la próxima vez que vaya al taller.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pepillo, ¿donde ves la versión y cómo se actualiza?
Aún no tengo el manual del propietario.
Por otro lado, sabes algo del dichoso pitido de la velocidad?
Saludos.
En el menú de configuración del sistema hay un apartado donde te da esa información y la opción de actrualizar. Y del pitido aun no se nada, que sigue pitando XD

Eso parece la versión del gracenote, no del Mazda Connect.
Tienes razón, me confundí



Ayer pasé por el taller por lo de la batería ( comentaré en el hilo correspondiente) y me dijeron que para mi coche, un X 180cv aut. de octubre de 2020 está la versión del Mazda Connect 11026. Por lo que fuese tardaban en descargarla y me lo actualizarán en media hora la próxima vez que vaya al taller.
¿11026 o 10016?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chaparrillo ,no hay ningun rumor por los foros de monento , acabo de poner un e-mail a un conocido australiano que esta al dia de esto.
Espero su respuesta.
Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, al recepcionista de taller le entendí 11-0-26, me dijo que buscó si había algo específico para mi coche. También me comentó que lo del aviso de batería baja podría tener que ver con las versiones del Mazda Connect, la mía original de casa, 10047, no lo trae o, según me dijo, al estar la batería mal el software no detectaba el consumo y por eso no avisaba.
Os informaré tan pronto como pueda.

Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, al recepcionista de taller le entendí 11-0-26, me dijo que buscó si había algo específico para mi coche. También me comentó que lo del aviso de batería baja podría tener que ver con las versiones del Mazda Connect, la mía original de casa, 10047, no lo trae o, según me dijo, al estar la batería mal el software no detectaba el consumo y por eso no avisaba.
Os informaré tan pronto como pueda.

Saludos.
Hola de nuevo , la ultima para nosotros es la 11001.
saludos.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Estoy un poco perdido con esto. ¿Varía la versión de un modelo a otro? Porque mi coche tiene pocas semanas y parece que la versión es más antigua de la que habláis y tiene servicios conectados pero no encuentra nueva versión.

A ver si me aclaro, gracias por anticipado
😇
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Pepillo.
Esto de la actualizacion del mazda es un poco lio.
Yo tengo EU01-11001, no tengo TCM , no tengo servicios conectados. (vin 10xxxx al 20xxx). Somos de la primera generacion .
Tu eres de la tercera generacion y no va en orden los numeros.

Nuevas actualizaciones de firmware para BP Mazda 3 y DM CX-30 para UE o Europa/Reino Unido/Australia/Nueva Zelanda.
Si tiene el enlace anterior, puede usarlo nuevamente para obtener un nuevo firmware actualizado.
SÍ, es VIN específico desde los últimos 6 dígitos de 300001 ~ a (consulte el número que aparece a continuación en rojo)

Es EU06_ 1200 6


Captura de pantalla de patrón paralelo de fuente rectangular

NOTA: Para la UE que utiliza EU01 en el BP Mazda 3 o DM CX-30 original, es específico para los VIN de la primera producción con número de VIN 100001 a 2xxxxxx.
Los automóviles desde 300001 hasta 4xxxxxx utilizan el firmware EU06 .

Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @emelo, de momento aún nada nuevo, seguiremos a la espera. Un saludo.
 

Pucelano

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En el menú de configuración del sistema hay un apartado donde te da esa información y la opción de actrualizar. Y del pitido aun no se nada, que sigue pitando XD



Tienes razón, me confundí





¿11026 o 10016?
Tengo exactamente la mismas versiones en el mio, q es de los mismos dias que el tuyo y también un 2024
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola de nuevo , la ultima para nosotros es la 11001.
saludos.
Hola @emelo, una vez más estabas en lo cierto, vengo del concesionario y me han instalado la 11001, la que tú decías, la última que tienen dicen, se confundió de modelo la otra vez.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @emelo, una vez más estabas en lo cierto, vengo del concesionario y me han instalado la 11001, la que tú decías, la última que tienen dicen, se confundió de modelo la otra vez.
Hola chaparrillo , me extrañaba lo 11026............
Saludos
 

Torny

Forero Novato
Ubicación
Puerto Lápice
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
El mío que es de octubre 2023 (version 2024), tiene las mismas versiones que @Pepillo
Sistema 10016
Gracenote 1.1.1.02570
Por lo que creo q le corresponde el firmware EU06

Pero, dónde se puede verificar esto?
De dónde se pueden descargar los firmwares que correspondan?

Estoy un poco perdido.
Gracias de antemano por la ayuda.
 
Arriba