Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola adrian
1 primero baja el archivo este
luego lo descoprimes y lo metes en un Pendrive que este completamente vacio y recien formateado a FAT32.
a continuacion sigue el manual
Espero que ahora lo tengas todo claro.
Saludos.
[/QUOTE En fin todo a salido como me has enseñado muchas gracias por todo.11001 es la última versión o hay más?
A ver si ahora me canta los radares.
 

Adjuntos

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
A VER CUAL ES LA VERSION QUE ME TRAE EL MIO Y SI CANTA LOS RADARES QUE ME INTERESA

TAMBIEN MIRARE LOS MAPAS, YA QUE SI SALIO E JAPON EN NOVIEMBRE, NO TENDRA LA ACTUALIZACION DEL MAPA DE ENERO ME IMAGINO
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
hoy he mirado la version que tre el mio (186cv awd zenith), y me ha estrañado porque el mio tre la 120056 o algo asi, y como aqui veia que hablabais de la ultima que era la 11001, le he preguntado al mecanico porque me extrañaba que llvara varias posteriores y no anteriores, ya que el mio se fabrico en noviembre, he preguntado al mecanico, y me ha dicho que cuidadin con actualizar sin saber lo que actualizas, ahora han sacado un sofware, para los que determinan como cx30 2023, y las actualizaciones para este empiezan en 12XXX, de hecho me dicen que han tenido que areglar un par de mazda de estos nuevos, porque intentan actualizar y se quedan "distraidos" asi qu cueidado los que instalais, mirad primero si son compatibles con vuestros coches
 

marccamara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes,

Acabo de comprar un CX30 CV Zenith BS de febrero del 2020, llevo la versión 42, estoy intentando entender un poco como funcionan, porque veo que hay Connect y Connect II.
He intentado bajarme la version 10047 que es la que me interesa para poder tener el aviso acustico de los radares, pero todos los enlaces que encuentro estan caducados.
Hay alguien que la tenga o si es una superior, que tambien se pueda poner en nuestros modelos?
Muchas gracias por adelantado
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola marccamara, Ahora mismo estan todos los enlaces quitados por derechos de author.
Puede ir a un concesionario y pedir que te actualice el mazda connect II a la ultima version 11001.
Alegando problemas con android auto o carplay, tambien que no te ve o lee la señales de trafico ......etc.
tambien hay esta web que lo vende por 31 euros.


ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE DE MAZDA CONNECT 2
Mazda Connect 2 Actualización de firmware 11001 UE

( 2 opiniones de clientes)
31,00 €

 

marccamara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, muchas gracias por la info Emelo


Hola marccamara, Ahora mismo estan todos los enlaces quitados por derechos de author.
Puede ir a un concesionario y pedir que te actualice el mazda connect II a la ultima version 11001.
Alegando problemas con android auto o carplay, tambien que no te ve o lee la señales de trafico ......etc.
tambien hay esta web que lo vende por 31 euros.


ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE DE MAZDA CONNECT 2
Mazda Connect 2 Actualización de firmware 11001 UE

( 2 opiniones de clientes)
31,00 €

 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas tardes,

Acabo de comprar un CX30 CV Zenith BS de febrero del 2020, llevo la versión 42, estoy intentando entender un poco como funcionan, porque veo que hay Connect y Connect II.
He intentado bajarme la version 10047 que es la que me interesa para poder tener el aviso acustico de los radares, pero todos los enlaces que encuentro estan caducados.
Hay alguien que la tenga o si es una superior, que tambien se pueda poner en nuestros modelos?
Muchas gracias por adelantado
[/CITAZIONE]
Yo lo tengo UE11001, te lo puedo enviar por wetransfer mándame un mensaje privado
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
yo te digo , si sabes lo que vas hacer y lo sabes Hacer . no te dará ningún problema.
Sino esperaría unas semanas y volvería por mazda
Comentaría que tienes problemas con andriod auto y el sistema de detección de señales.Ademas del navegador que se bloquea.
Todo esto de cuando en cuando , tiene que apagar el motor y esperar un diez minutos o así.

Si vamos a perder garantías ellos no sabe con versión del mazda connect vino tu CX30 .
El mío tiene 3 meses y lo único que puedo argumentar es que las señales de velocidad que aparecen en pantalla en ocasiones no coinciden con las reales en carretera. Eso se solucionaría con la nueva versión y sería motivo de actualización?

Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Silentmanbcn:
Lo que tu comentas es mornal en ocasiones no lee bien las señales. Porque esten bajas o sucias ....o muy altas .
El modelo de 186 CV y debe tener actualizacion via OTA .
Para los que teneis SERVICIOS CONECTADOS
Actualización ultima es la UMC EU06_12004 .

Los modelos 180 CV 2019 / 2020 no tenemos servicios conectados, y la ultima actualizacion es
(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ).es exclusivamente en modo manual.

Saludos.
 
Última edición:

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola Silentmanbcn:
Lo que tu comentas es mornal en ocasiones no lee bien las señales. Porque esten bajas o sucias ....o muy altas .
El modelo de 186 CV y debe tener actualizacion via OTA .
Para los que teneis SERVICIOS CONECTADOS
Actualización ultima es la UMC EU06_12004 .

Los modelos 180 CV 2019 / 2020 no tenemos servicios conectados, y la ultima actualizacion es
(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ).es exclusivamente en modo manual.

Saludos.
Alguien ha actualizado a las 12004 automáticamente o manualmente? El mío sigue con la 12002 y se supone que se actualiza solo.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
hay actualizacion del 23 de mayo lo tengo instalada pero alguien save como puedo saver que se ha actualizado ?
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevas actualizaciones de firmware para BP Mazda 3 y DM CX-30 para UE o Europa/RU/Australia/NZ.
Si tiene el enlace anterior, puede usarlo nuevamente para obtener un nuevo firmware actualizado.
SÍ, es VIN específico desde los últimos 6 dígitos de 300001 ~ hasta (consulte el número que aparece a continuación en rojo)

Es EU06_ 1200 6

Captura de pantalla de patrón paralelo de fuente rectangular




Changelog..

Los SÍNTOMAS
Se han realizado los siguientes cambios o los síntomas se pueden resolver con la versión más reciente del software. 7000C0A- EU06 _ 1200 6 .

Desde (Ver. 7000C0A- EU06_12006)
• Si entra otra llamada inmediatamente después de finalizar la llamada manos libres, se acepta automáticamente.
• Lleva tiempo establecer la conexión Bluetooth®.
• Cuando utilice la navegación con el modo rumbo arriba, el icono del vehículo puede girar en lugar del mapa.
• Cuando opere la pantalla de fuente de audio, el sistema puede reiniciarse.
• Mientras reproduce pistas de audio con CarPlay, es posible que deje de reproducirse.
• Mientras reproduce pistas de audio usando CarPlay, puede silenciar el volumen.
• Es posible que el sistema se reinicie al encender ACC.
• Suena un pitido cada dos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Mientras se reproducen pistas de audio con CarPlay, al rechazar la llamada entrante, la pantalla muestra el mensaje "Teléfono en uso" y deja de reproducir las pistas de audio.

Desde (Ver. 7000C0A- EU06_12004)
• Se almacena el DTC U3000:49 que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.
  • No sale sonido de los altavoces.
  • La selección de fuente de audio no está disponible.

NOTA: Para EU que usa EU01 en el BP Mazda 3 original o DM CX-30 es específico para VIN desde la primera producción de VIN número 100001 a 2xxxxxx. (SERVICIOS NO CONECTADOS ).Para estos ,la ultima version es EU01_11001

Los automóviles desde 300001 hasta 4xxxxxx usan el firmware EU06 .( SERVICIOS CONECTADOS).
 
Arriba