Actualización mapas Toolbox

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por las indicaciones @ata90. No obstante, me surge una duda, ¿no se borran también así las copias de respaldo que se hacen de la versión anterior, necesaria para recuperar los datos de la tarjeta si hubiese algún fallo durante la nueva descarga? Saludos.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
No, de hecho esos datos se guardan en otra carpeta llamada backup, en el mismo directorio por lo que no debería haber ningún problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por la info @ata90, voy a actualizar la tarjeta estos días, investigaré lo que dices, saludos(y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, con fecha de hoy, 07/07/2022, Mazda ha comunicado que hay una nueva actualización de mapas para los navegadores del CX 30, que puede descargarse mediante la aplicación gratuita Mazda Update ToolBox.
Más información en:
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pronto me toca la revisión anual, les diré que me lo actualicen
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He recibido el correo; el caso es que me dice que ya está actualizado conque nada de nada.:unsure:
 

Bravo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Acabo de actualizarlo desde mi ordenador con ToolBox y dice que perfectamente. Tarda un rato. Lo llevaré al coche. Supongo que a primera vista no se deben apreciar demasiadas cosas.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.
Hola Cos,vale hacerlo en cualquier conce? O sólo en mazda.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es la actualización que estaba disponible en mayo, Mazda ofrece 2 actualizaciones al año, la próxima estará disponible en noviembre o diciembre.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Digo de los actualizaciónes de las mapas.
Fui a la revisión le comenté la actualización del connect por la siguiente versión ya que la mia era la primera, mi coche es del 2019, y aprovecharon para actualizarme los mapas como cortesía, la próxima se la haré yo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Fui a la revisión le comenté la actualización del connect por la siguiente versión ya que la mia era la primera, mi coche es del 2019, y aprovecharon para actualizarme los mapas como cortesía, la próxima se la haré yo.
En el foro los compis pusieron un hilo de cómo hacerlo y es bastante fácil, podemos hacerlo nosotros mismos.
 
Arriba