Alarma

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¿Te saltó solo con pulsar el mando exterior de apertura del maletero o la manija de la puerta?
Pulsé el pulsador de la apertura del maletero, el que hay en la portón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo probaré, pero me parece muy sensible con solo pulsar el botón. Si es así, como se lo aprendan los "chavales" del barrio, estamos apañaos. 🙃
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Para conectar,cuando cierres la pta,acerca la mano sobre el sensor exterior del tirador, verás en el cuadro una luz roja que parpadea 2 veces por segundo, ya está.
Desactivar abrir el coche ,con la llave encima 😁
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En teoría, si está activada (con luz roja en el cuadro parpadeando a una secuencia de dos veces por segundo), al intentar abrir una puerta, o el portón del maletero, presionando el pulsador, y sin la llave encima (y separada a más de 4-5 metros del coche) debería de saltar la alarma.
Para pararla, con abrir con el mando, sería suficiente. Yo no le he probado aún, pero por lo que se comenta en el foro, así debería de dispararse.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Si dejas las llaves dentro abres el maletero y le das al candado del maletero, el coche se cierra y te toca quitar la bandeja de atrás, tirar el respaldo de atrás hacia adelante. Entonces entró mi hijo para coger la llave y se disparó la alarma.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Si dejas las llaves dentro abres el maletero y le das al candado del maletero, el coche se cierra y te toca quitar la bandeja de atrás, tirar el respaldo de atrás hacia adelante. Entonces entró mi hijo para coger la llave y se disparó la alarma.
¿Una pregunta si se cierra el coche como entras?
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Te refieres a si se cierra también el maletero? Imagino que no se cerrará no? Sino menudo invento...
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Te refieres a si se cierra también el maletero? Imagino que no se cerrará no? Sino menudo invento...
Si le das al botón de cierre que hay en la puerta del maletero, y dejas la llave dentro, se cierra y tienes un follón liado😱
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En el mejor de los casos, tocará ir a por la otra llave, que supongo, nadie guardará en el coche o llevará junto a la primera. A mí me pasó con un coche hace años, cuando se podía salir del coche dejando echado el seguro. Y justo cuando cerré la puerta me dí cuenta de que la llave estaba en el interior. Me tocó decidir entre ir a casa en transporte público para coger la segunda llave, perdiendo una hora de ida y otra de vuelta, o romper uno de los cristales, y abrir el coche a mano. Finalmente opté por la primera opción, ya que el tiempo y coste del desplazamiento era mucho menor que el de tener que llevarlo al taller para reponer el cristal roto. Cuando no se tiene cabeza toca 'usar las piernas'. 🙃
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En el mejor de los casos, tocará ir a por la otra llave, que supongo, nadie guardará en el coche o llevará junto a la primera. A mí me pasó con un coche hace años, cuando se podía salir del coche dejando echado el seguro. Y justo cuando cerré la puerta me dí cuenta de que la llave estaba en el interior. Me tocó decidir entre ir a casa en transporte público para coger la segunda llave, perdiendo una hora de ida y otra de vuelta, o romper uno de los cristales, y abrir el coche a mano. Finalmente opté por la primera opción, ya que el tiempo y coste del desplazamiento era mucho menor que el de tener que llevarlo al taller para reponer el cristal roto. Cuando no se tiene cabeza toca 'usar las piernas'. 🙃
Totalmente de acuerdo,,,lo malo es si te vas de vacaciones y dejas la segunda llave en casa,, yo siempre me llevo la copia de la llave cuando voy de vacaciones, por si las moscas 😁
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
A mi me pasó y entró mi hijo por el maletero, es la única solución
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo nunca saco las llaves del bolsillo. Con eso problema solucionado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si es así, es una solución, pero creo que deberían avisarlo, porque como de deje el coche metido marcha atrás, y la puerta del maletero no se pueda abrir porque pega en la pared, tenemos un problema...
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Pero pudi

Pero te abrió la puerta del maletero con la llave dentro?? Pulsando en el botón del maletero??
Ah no! Yo no llegué a cerrar el maletero. Vi a mi hijo cómo le daba al botón del candado y no llegué a cerrar. Lo probaré en casa y con el doble de la llave abriré en caso de que el maletero no se abra una vez cerrado
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Os podéis creer que ahora cuando le doy al candado de cerrar el coche que hay en el portón trasero, no se cierra el coche? Quería hacer las prueba pero no me cierra las puertas 🤷🏽‍♀️
 
Arriba