Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
android auto funciona el velocímetro de waze y google maps y en Carplay también.
el fondo que he puesto en android auto.IMG-20210219-WA0003.jpgIMG-20210219-WA0002.jpg20201120_164733.jpg

lo de los radares no me acuerde de mira ,no pase por ningún.
otra vez sera .
saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevas actualizaciones de Google Maps lanzadas con mejoras imprescindibles de Android Auto
22 de febrero de 2021, 7:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es actualmente la aplicación de navegación más popular que existe y Google sigue trabajando para pulir la experiencia con ella. Sin embargo, esto no significa necesariamente que todo sea siempre suave.
1 foto
Como les dijimos no hace mucho tiempo, Google Maps de alguna manera perdió una característica clave en Android Auto , y los usuarios se quejaron de que ya no podían ver la ruta cuando la aplicación se estaba ejecutando en la unidad principal.

En otras palabras, Google Maps estaba funcionando, la navegación por audio se ofreció como se esperaba, solo que la guía visual en el mapa ya no se mostraba.

Todo sucedió en la versión 10.59.1 de Google Maps, y varios usuarios confirmaron en este hilo de discusión en los foros de Google que la misma falla también afectó a sus dispositivos.

Pero ahora parece que el gigante de las búsquedas ha corregido silenciosamente este problema, ya que una de las últimas versiones de Google Maps supuestamente vuelve las cosas a la normalidad. Uno de nuestros lectores nos dijo que Google Maps ahora muestra la ruta en la pantalla una vez más, y alguien más confirmó en el hilo vinculado anteriormente que la aplicación también habilita correctamente el modo oscuro de acuerdo con la configuración de tiempo.

Google lanzó no menos de seis nuevas versiones diferentes de Google Mapseste mes, y todo comenzó con la versión beta de 10.60.0 a principios de febrero. La versión 10.59.2 (estable) de Google Maps aterrizó solo un día después, mientras que la compañía envió la versión de producción 10.60.1 el 9 de febrero. Se cree que esta versión corrige el problema mencionado anteriormente en Android Auto, así que si tú también experimentaste el mismo error, asegúrese de que está ejecutando al menos 10.60.1.

Mientras tanto, sin embargo, Google también ha publicado Google Maps 10.61.0 beta (la primera versión de la versión 10.61), así como una nueva actualización estable que lleva la aplicación a 10.60.2.

Si configuró Google Play Store para actualizar sus aplicaciones automáticamente, Google Maps en su dispositivo ya debería estar en 10.60.2, con la corrección antes mencionada incluida.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una solución imprescindible para Android Auto
23 de febrero de 2021, 10:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha anunciado soluciones para un error importante de Android Auto que impedía que el Samsung Galaxy S21 iniciara la aplicación cuando se conectaba a una unidad principal.
1 foto
Lanzado a mediados de enero, el Galaxy S21 es el último y mejor teléfono de Samsung, y viene con lo mejor que la compañía tiene para ofrecer en este momento en el mercado móvil.

Pero como algunos usuarios descubrieron por las malas, esto no garantiza una experiencia de Android Auto fluida, ya que simplemente conectar el teléfono inteligente e intentar iniciar la aplicación falla sin ningún error o mensaje en la pantalla.

Si bien los usuarios han probado todo tipo de soluciones hasta ahora, incluso restablecimientos completos, el problema aparentemente se ha rastreado hasta Android Auto y Google Chrome, los cuales han generado una combinación de fallas, lo que hace imposible recuperar el comportamiento normal.

En un anuncioHace unas horas, Google confirmó que logró identificar el error y lanzar las correcciones que están disponibles en este momento para todos los usuarios.

Más específicamente, debe actualizar a la última versión de Android Auto y Google Chrome en su Samsung Galaxy S21 para solucionar el problema.

Gracias por compartir los informes de errores para identificar la causa raíz del problema. Se aplicó una corrección para la versión 6.1 de la aplicación Android Auto (actualmente implementada en Google Play) y la versión 88.0.4324.181 de la aplicación Chrome o superior (disponible en Google Play para todos). Un cambio de configuración de la aplicación Chrome no relacionado con Android Auto provocó una combinación inesperada de errores en algunas unidades principales y el sistema operativo Android, explicó un miembro del equipo de Android Auto.

Android Auto 6.1 ya se lanzó a principios de este mes y puede encontrar el último instalador de APK en esta página . La versión más reciente de Google Chrome también está disponible aquí, pero ambas actualizaciones también se pueden descargar desde Google Play Store (aunque tenga en cuenta que Google generalmente usa una implementación gradual en dispositivos de todo el mundo).

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia oficialmente nuevas funciones de Android Auto
24 de febrero de 2021, 5:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android Auto 6.1 terminó convirtiéndose en la gran actualización que todos estábamos esperando, con soporte para fondos de pantalla y accesos directos en la pantalla de inicio.
1 foto
Pero si bien el lanzamiento comenzó oficialmente a principios de este mes, Google solo ahora publica un anuncio para la nueva actualización principal de Android Auto, lo que nos brinda más detalles sobre lo que se incluye en la última versión. Resulta que también hay algo que no sabíamos que Google había introducido en Android Auto.

En primer lugar, Google ha anunciado la compatibilidad con nuevos fondos de pantalla en Android Auto. Gracias a esta adición, los usuarios ahora pueden seleccionar un fondo diferente para la pantalla de inicio de Android Auto, y aunque algunas personas no creen que esto sea algo útil dado que pasan la mayor parte del tiempo en aplicaciones como Google Maps y Spotify , a otras simplemente les encanta porque hace que la interfaz de usuario se sienta fresca.

Para cambiar el fondo de pantalla en Android Auto, todo lo que necesitas es abrir el menú de configuración directamente en la aplicación y luego elegir uno de los fondos precargados. No hay soporte para antecedentes de terceros en este momento.

Luego, Google está introduciendo accesos directos, que los usuarios pueden crear y anclar directamente en la pantalla de inicio.

" Estos brindan un acceso conveniente a sus contactos e incluso le permiten usar el Asistente para completar tareas como verificar el clima o ajustar el termostato de forma remota con solo tocar el ícono en la pantalla de su automóvil, tal como lo haría en su teléfono " , explica Google .

Android Auto ahora también viene con soporte mejorado de pantalla ancha, lo que permite a los usuarios configurar una interfaz de usuario de pantalla dividida que muestra una vista en tiempo real de Google Maps y controles multimedia. También se han incluido mejoras de privacidad en esta actualización para configurar cuándo desea que Android Auto aparezca en la unidad principal.

Finalmente, Android Auto ahora admite juegos activados por voz, y solo es posible iniciarlos con un comando de voz. Solo diga " Ok Google, juega" y Android Auto debería iniciar juegos como Trivia y Jeopardy.

fuente
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Efectivamente ahora mismo la acabo de actualizar
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google soluciona silenciosamente uno de los mayores problemas de Android Auto
27 de febrero de 2021, 17:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Uno de los errores más inesperados en Android Auto se descubrió a principios de este año y provocó que los teléfonos Pixel se reiniciaran automáticamente cada vez que se conectaban a la unidad principal para iniciar la aplicación.
1 foto
En otras palabras, en el momento en que conectó el cable USB-C para iniciar Android Auto , el teléfono inteligente se reinició automáticamente y los usuarios explicaron que esto sucedía cada vez.

Si dejo el cable enchufado, el teléfono se reiniciará y, una vez que deslice el dedo hacia arriba para desbloquearlo, se mostrará el logotipo de Google y se reiniciará de nuevo repetidamente hasta que desconecte el teléfono del cable. Intenté arrancar en modo seguro, lo que funciona, puedo conectar mi teléfono al cable y seguir usando el teléfono, pero Android Auto nunca se conecta a la unidad principal, explica un usuario.

Google confirmó a principios de esta semana que logró determinar la causa del problema, y resulta que Android Auto no fue el único culpable de todo.

Google Chrome, el navegador que viene precargado con dispositivos Android, vino con un error raro que, junto con un problema en Android Auto, causó un error combinado que obligó a los teléfonos Pixel a reiniciarse automáticamente al conectarse.

Se aplicó una corrección para la versión 6.1 de la aplicación Android Auto (actualmente implementada en Google Play) y la versión 88.0.4324.181 de la aplicación Chrome o superior (disponible en Google Play para todos). Un cambio de configuración en la aplicación Chrome no relacionado con Android Auto provocó una combinación inesperada de errores en algunas unidades principales y el sistema operativo Android, confirmó esta semana un miembro del equipo de Android Auto .

Así que listo, si su Pixel se reinicia cuando se conecta a la unidad principal en un intento de iniciar Android Auto, lo que debe hacer es instalar las últimas actualizaciones de la aplicación en el dispositivo. El problema aparentemente afectó exclusivamente a los teléfonos Pixel, por lo que si ejecuta Android Auto con un dispositivo Samsung, el problema de reinicio normalmente no debería ocurrir.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps se actualizó silenciosamente con una nueva característica asesina tomada de Waze
28 de febrero de 2021, 10:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google posee tanto Google Maps como Waze, y aunque para muchas personas tener dos aplicaciones de navegación no tiene mucho sentido, el gigante de las búsquedas basadas en Mountain View está totalmente comprometido a mantenerlos a ambos completamente actualizados con nuevas funcionalidades.
1 foto
Y no hace falta decir que Google a veces trae funciones de una aplicación a otra, todo en un intento de brindar a sus usuarios las mejores capacidades de navegación que existen actualmente.

Esto es lo que está sucediendo ahora mismo con Google Maps , que aparentemente ha tomado prestada una nueva función de Waze.

Google Maps ha comenzado a mostrar notificaciones de cruces de ferrocarril, algo que ha existido durante bastante tiempo en Waze y que ahora se está extendiendo a los usuarios gradualmente.

Si bien el gigante de las búsquedas no ha dicho nada sobre esta nueva función, una publicación en reddit indica que la advertencia de cruce de tren funcionaría prácticamente igual que en Waze.. En el momento en que se acerque a un cruce, debería ver una notificación en la pantalla que indica que debe " esperar retrasos " debido a los cruces de ferrocarril.

La misma información también podría mostrarse al configurar nuevas rutas, específicamente para advertir a los conductores que es posible que se produzcan algunos retrasos debido a los cruces ferroviarios.

Por el momento, aún no está claro quién obtiene la nueva función y quién no, pero Google la está impulsando lentamente a más usuarios, por lo que debería aparecer más información más temprano que tarde. Lo más probable es que Estados Unidos sea la primera región en recibir las nuevas notificaciones de cruce de trenes, pero Google podría usar los datos de Waze para expandirlos a más ubicaciones en todo el mundo sin esfuerzo.

En este punto, las nuevas notificaciones de cruces de ferrocarril están activas solo para un pequeño grupo de usuarios de Google Maps, y todo funciona con un interruptor del lado del servidor. En otras palabras, la versión de Google Maps que está ejecutando no hace ninguna diferencia, por lo que no tiene sentido instalar las versiones beta porque no lo ayudarán a recibir las alertas de cruce ferroviario antes.
FUENTE
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo una duda: quién es Bogdan Popa? Es alguien con un CX30? Veo muchas publicaciones de él con información interesante pero desconozco si se le puede hacer preguntas. Muchas gracias.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tengo una duda: quién es Bogdan Popa? Es alguien con un CX30? Veo muchas publicaciones de él con información interesante pero desconozco si se le puede hacer preguntas. Muchas gracias.
Hola @Vicky, no sé quien es Bogdan Popa (creo que es un estudioso de Android Auto, Car Play y aplicaciones móviles para automoción), pero no me negaréis que tiene un aire a Sheldon Cooper (Jim Parsons) el actor que interpreta al físico teórico en la serie "The Big Bang Theory". Es broma, seguro que @emelo puede facilitarnos mas información sobre este experto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una importante corrección automática de Android, los usuarios dicen que es inútil
1 de marzo de 2021, 7:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado recientemente una solución muy esperada para Android Auto que hace que la aplicación esté en funcionamiento en la serie Samsung Galaxy S21, y explica que todo se redujo a una falla más compleja que también incluye Google Chrome.
1 foto
Como resultado, Google ha publicado actualizaciones para Android Auto y Google Chrome , y explica que los usuarios de S21 deben descargar ambos para asegurarse de que todo funcione correctamente en sus automóviles.

Se aplicó una corrección para la versión 6.1 de la aplicación Android Auto (actualmente implementada en Google Play) y la versión 88.0.4324.181 de la aplicación Chrome o superior (disponible en Google Play para todos). Un cambio de configuración en la aplicación Chrome no relacionado con Android Auto provocó una combinación inesperada de errores en algunas unidades principales y el sistema operativo Android ”, explicó la compañía recientemente.

Pero resulta que el problema no desaparece para los usuarios de Samsung Galaxy S21 a pesar de instalar las dos actualizaciones mencionadas anteriormente.

En publicaciones que se publicaron en los últimos días y durante el fin de semana, los propietarios de S21 explican que Android Auto aún no se inicia en sus autos sin importar lo que hagan, incluso después de implementar las nuevas actualizaciones de software lanzadas por Google.

Tengo Android Auto 6.1 y la última versión de Chrome en S21 Galaxy Ultra. Sigue sin funcionar. Cuando enchufo mi teléfono al automóvil, se carga, pero nada relacionado con Android Auto funciona. El coche no detecta que el teléfono esté conectado para Android Auto, explica un usuario .

Dado que el teléfono se está cargando, el cable parece funcionar correctamente, por lo que aún se cree que el problema técnico está relacionado con Android Auto, aunque, por el momento, Google aún no ha reconocido la lucha continua incluso después de publicar las correcciones antes mencionadas.

En este punto, no se sabe que exista una solución alternativa, por lo que si encuentra los mismos problemas en su automóvil cuando usa un Galaxy S21, las únicas opciones son instalar las últimas actualizaciones y comunicarse con Google para obtener ayuda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza un nuevo parche importante para Android Auto como parte de la actualización del sistema operativo
2 de marzo de 2021, 6:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha estado bastante ocupado últimamente lidiando con fallas de Android Auto , y ahora parece que la compañía está enviando aún más parches para asegurarse de que todo funcione correctamente en el automóvil.
1 foto
Más específicamente, la actualización de seguridad de marzo de 2021 para Android viene con varias actualizaciones importantes para Google Pixel, incluida una solución para un problema que afecta a Android Auto.

Según el registro de cambios oficial compartido por el propio Google, la actualización de marzo comprende, además de dichas mejoras de seguridad, una solución para “ un problema que provocaba desconexiones de Android Auto en determinados escenarios. "

Si bien la redacción es un poco vaga, Google dice que el problema afecta al Pixel 3 y los modelos más nuevos, incluido el Pixel 5.

Entonces, al final del día, si tiene un Google Pixel que usa para ejecutar Android Auto y desconexiones aleatorias encontradas anteriormente, todo debería desaparecer y se supone que todo es más estable y confiable.

Google ha resuelto recientemente otro error de Android Auto que afecta al Google Pixel, esta vez provocando que el teléfono se reinicie automáticamente al conectarse.

La compañía explicó que todo fue causado por una combinación de errores en Android Auto y Google Chrome, y esto hizo que el teléfono inteligente se reiniciara cada vez que se conectaba a un automóvil.

Se aplicó una corrección para la versión 6.1 de la aplicación Android Auto (actualmente implementada en Google Play) y la versión 88.0.4324.181 de la aplicación Chrome o superior (disponible en Google Play para todos). Un cambio de configuración en la aplicación Chrome no relacionado con Android Auto provocó una combinación inesperada de errores en algunas unidades principales y el sistema operativo Android, explicó Google.

La conclusión es que la experiencia con Android Auto y un Google Pixel se ha mejorado sustancialmente últimamente, por lo que si tiene un teléfono de Google y lo usa en el automóvil, asegúrese de haber instalado las últimas actualizaciones para Android, Android Auto, y Google Chrome.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización más reciente para Android Auto presenta varias características nuevas importantes, incluida la compatibilidad con un nuevo modo de pantalla dividida que permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones separadas una al lado de la otra.
1 foto
Apple utilizó el lanzamiento de iOS 13 para introducir una nueva función para los usuarios de CarPlay que les permite mantener múltiples aplicaciones en la pantalla simultáneamente, todo en un intento de eliminar la necesidad de saltar de una aplicación a otra mientras conducen.

Esta nueva función, denominada Dashboard, admite aplicaciones de navegación, información de llamadas telefónicas, reproductores de música e integración de calendario. En 2020, las principales aplicaciones como Waze y Google Maps también se actualizaron para ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada.

No hace falta decir que a las personas les encantó este panel porque podían obtener información de varias aplicaciones con solo un vistazo rápido a la pantalla. Como resultado, muchos se preguntaron si Google alguna vez quiere traer una alternativa de este tipo al mundo de Android Auto.

Y resulta que Googleno solo introdujo algo similar, sino que hizo que todo fuera mucho mejor de muchas maneras.

Android Auto 6.1 incluye este nuevo modo de pantalla dividida que permite ejecutar dos aplicaciones diferentes una al lado de la otra, incluidas Google Maps y aplicaciones multimedia. Entonces, en otras palabras, puede tener la aplicación de navegación y su reproductor de música en la pantalla al mismo tiempo, y dado que estas dos son las herramientas más populares que usamos en el automóvil, existe la posibilidad de que sea necesario interactuar con la unidad principal. se ha reducido sustancialmente.

En comparación con el panel de CarPlay, que agrupa varias aplicaciones en tarjetas más pequeñas en la misma pantalla, Android Auto permite dos aplicaciones una al lado de la otra en paneles más grandes, lo que hace que la información sea mucho más fácil de ver para el conductor.

El único inconveniente es que el nuevo modo de pantalla dividida solo está disponible para automóviles con pantallas más anchas. Con suerte, Google encontrará una manera de llevar esta alternativa del tablero de CarPlay a las pantallas estándar en algún momento en el futuro.

FUENTE
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
La actualización más reciente para Android Auto presenta varias características nuevas importantes, incluida la compatibilidad con un nuevo modo de pantalla dividida que permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones separadas una al lado de la otra.
1 foto
Apple utilizó el lanzamiento de iOS 13 para introducir una nueva función para los usuarios de CarPlay que les permite mantener múltiples aplicaciones en la pantalla simultáneamente, todo en un intento de eliminar la necesidad de saltar de una aplicación a otra mientras conducen.

Esta nueva función, denominada Dashboard, admite aplicaciones de navegación, información de llamadas telefónicas, reproductores de música e integración de calendario. En 2020, las principales aplicaciones como Waze y Google Maps también se actualizaron para ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada.

No hace falta decir que a las personas les encantó este panel porque podían obtener información de varias aplicaciones con solo un vistazo rápido a la pantalla. Como resultado, muchos se preguntaron si Google alguna vez quiere traer una alternativa de este tipo al mundo de Android Auto.

Y resulta que Googleno solo introdujo algo similar, sino que hizo que todo fuera mucho mejor de muchas maneras.

Android Auto 6.1 incluye este nuevo modo de pantalla dividida que permite ejecutar dos aplicaciones diferentes una al lado de la otra, incluidas Google Maps y aplicaciones multimedia. Entonces, en otras palabras, puede tener la aplicación de navegación y su reproductor de música en la pantalla al mismo tiempo, y dado que estas dos son las herramientas más populares que usamos en el automóvil, existe la posibilidad de que sea necesario interactuar con la unidad principal. se ha reducido sustancialmente.

En comparación con el panel de CarPlay, que agrupa varias aplicaciones en tarjetas más pequeñas en la misma pantalla, Android Auto permite dos aplicaciones una al lado de la otra en paneles más grandes, lo que hace que la información sea mucho más fácil de ver para el conductor.

El único inconveniente es que el nuevo modo de pantalla dividida solo está disponible para automóviles con pantallas más anchas. Con suerte, Google encontrará una manera de llevar esta alternativa del tablero de CarPlay a las pantallas estándar en algún momento en el futuro.

FUENTE
Pus la verdad que me parece bastante funcional así como queda, la info que uso generalmente, spotify y google maps además de recibir llamadas a mi parecer la info se ve más limpia y sencilla. Me ha parecido un acierto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Confirmo que ya está funcionando esa doble pantalla en el CX-30, lo he podido probar esta tarde y va genial.
 
Arriba