Android Auto

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¿Android Auto no lee los mensajes? Estas correcciones podrían ayudar
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Publicado:24 de enero de 2023, 08:32 UTC• Por:
Bogdan popá

Uno de los principales beneficios de Android Auto es la forma en que se integra en la experiencia de conducción. Gracias a la compatibilidad con los comandos de voz, por ejemplo, Android Auto reduce significativamente las distracciones, ya que permite a los conductores mantener la vista en la carretera y seguir interactuando con las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.
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Luego, la aplicación también se dota de otras capacidades cuyo objetivo también es ayudar a la persona que está al volante a concentrarse siempre en la carretera.

Uno de ellos es el soporte para la lectura de mensajes entrantes. Esta función, que también cuenta con el Asistente de Google , permite a los usuarios de Android Auto leer sus mensajes en voz alta cada vez que llegan al dispositivo móvil.

Por diseño, Android Auto muestra una notificación cuando llega un nuevo mensaje. Luego, los usuarios pueden escuchar el mensaje, ya que esta es la única forma de acceder al contenido en primer lugar; de lo contrario, la lectura del texto está bloqueada en Android Auto por razones obvias.

En las últimas actualizaciones importantes, la experiencia con los mensajes se ha perfeccionado aún más con nuevas capacidades. Google también agregó respuestas rápidas, lo que facilita que los usuarios respondan a los mensajes sin causar demasiada distracción.

Desafortunadamente, la experiencia con los mensajes entrantes en Android Auto deja mucho que desear en estos días. Esto se debe a que la aplicación a veces no puede leer los mensajes en voz alta, todo por una razón que nadie parece poder entender.

Detectado a finales de diciembre, la falla estaba ocurriendo después de una actualización de Android Auto (en este momento, la versión más reciente de la aplicación es la 8.7, pero a principios de enero, cuando el problema se generalizó, Android Auto 8.5 era la versión disponible ampliamente).
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Si bien Google solicitó información adicional y registros telefónicos de los usuarios que encontraron la falla, aún no se ha publicado una solución completa. Esto significa que los usuarios todavía están tratando de encontrar una solución por sí mismos, y las soluciones alternativas que compartimos a continuación a veces lograron recuperar el comportamiento esperado en Android Auto.

La primera idea que debes probar es restablecer el caché y borrar los datos tanto de Android Auto como de la aplicación de Google. Esto debería ayudar a los usuarios a eliminar errores y datos corruptos; tenga en cuenta que, en algunos casos, esto significa que tendrá que volver a configurar Android Auto desde cero en la unidad principal.

La aplicación de Google es la responsable de la integración de Google Assistant en el automóvil. Como tal, restablecer la aplicación en el dispositivo Android también ayuda a eliminar cualquier error que encuentre, incluido el hecho de que el Asistente no lea los mensajes entrantes.

Esta es una solución que funcionó para algunos usuarios, pero como dijimos anteriormente, no se sabe que exista una solución universal.
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Esto nos lleva a la segunda recomendación. El problema parece estar relacionado de alguna manera con los perfiles de trabajo que están configurados en Android Auto. Si bien para algunos usuarios esta es una configuración imprescindible de la aplicación, parece que habilitar el perfil de trabajo ya no permite que Android Auto lea los mensajes en voz alta. Como resultado, deshabilitar los perfiles de trabajo por completo (o incluso eliminarlos si se le permite hacerlo en su dispositivo) debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

En algunos casos, simplemente deshabilitar y volver a habilitar los perfiles de trabajo permite que el Asistente de Google lea los mensajes correctamente; existe la posibilidad de que una vez que use estos conmutadores, la configuración se restablezca y se restablezca la funcionalidad esperada. Sin embargo, primero debe verificar si los mensajes se leen correctamente con los perfiles de trabajo deshabilitados por completo.

La solución más incómoda se refiere a la configuración de su aplicación de navegación. Si estás usando Google Mapsen el dispositivo para obtener indicaciones detalladas, solo asegúrese de que la voz de navegación no esté configurada para silenciarse. Si es así, parece que habilitar la guía de voz en la aplicación de navegación hace que las cosas vuelvan a la normalidad. No está exactamente claro por qué esto está marcando una diferencia tan grande, y aunque no es exactamente la solución más conveniente, una vez que la voz del navegador satelital no está silenciada, el Asistente de Google también puede leer mensajes en todo el sistema.

Y por último, pero no menos importante, los usuarios siempre deben (¡pero siempre!) asegurarse de que están ejecutando las versiones más recientes de la aplicación lanzada por Google. En este caso, la que debe asegurarse específicamente de que esté actualizada es la aplicación de Google, ya que es la que impulsa los comandos de voz y la interacción con manos libres.en Android Auto. Veo informes de que las versiones más recientes de la aplicación de Google (la versión estable actual en el momento de escribir este artículo es 14.3.15, por lo que cualquier compilación más nueva que esta debería estar lista).

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En este punto, Google continúa con la investigación, pero es demasiado pronto para saber cuándo podría implementarse una solución. Esto significa que las soluciones alternativas que se detallan aquí son prácticamente sus únicas opciones, pero si descubre otra solución que devuelve las cosas a la normalidad, asegúrese de informar a los lectores mediante el cuadro de comentarios a continuación.

 

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La actualización 8.7 de Android Auto probablemente no sea la que estabas esperando
PORRAJESH PANDEY
PUBLICADO HACE 9 HORAS
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No, todavía no hay Coolwalk para ti


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Google ha estado trabajando en un rediseño de Android Auto durante años. El nuevo aspecto se filtró por primera vez en septiembre de 2021 antes de que la compañía lo hiciera oficial en I/O 2022 . La interfaz de usuario de Coolwalk entró en pruebas beta en noviembre de 2022 , y la gran G finalmente anunció un lanzamiento estable en enero de este año. Sin embargo, resultó que el ritmo de implementación de Google ha sido lánguido, y solo algunos afortunados usuarios obtuvieron acceso al nuevo diseño semanas después del anuncio. La compañía ahora lanzó Android Auto 8.7 al público a través de Play Store, pero lamentablemente, no trae el nuevo rediseño de Coolkwalk.

9to5Google informa que muchos usuarios recibieron la actualización de Android Auto 8.7 a través de Play Store en los últimos días. La nueva versión no parece incluir nuevas funciones significativas o correcciones de errores para el usuario. Más importante aún, incluso si la actualización de Android Auto 8.7 aparece en su teléfono, no activará automáticamente el diseño Coolwalk.

La interfaz de usuario de Coolwalk apareció para el propietario de un Acura RDX durante el fin de semana del Año Nuevo Lunar a pesar de que su teléfono ejecutaba Android Auto 8.6. Esto indica que la nueva interfaz de usuario no está vinculada a la versión de Android Auto de su teléfono, y Google impulsa los componentes de actualización a través de una actualización del lado del servidor. Algunos usuarios en un hilo de Reddit incluso informan que tienen acceso a la interfaz Coolwalk en Android Auto 8.5x. Aún así, puede cargar manualmente Android Auto 8.7 desde APKMirror en su teléfono para ver si activa la nueva interfaz de usuario.

Dado que Coolwalk es una importante renovación de la interfaz de usuario de Android Auto, es comprensible por qué Google está tardando tanto en implementarlo. La compañía probablemente quiera asegurarse de que la nueva interfaz funcione bien en diferentes unidades principales y no contenga errores importantes que puedan afectar negativamente la experiencia del usuario. Sin embargo, la implementación lenta está frustrando a los usuarios que han estado esperando durante meses para probar el rediseño.
 

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Waze obtiene una actualización importante en Android Auto con soporte Coolwalk
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Publicado:25 de enero de 2023, 04:40 UTC• Por:
Bogdan popá

La versión beta más reciente de Waze, que comenzó a enviarse a los usuarios inscritos en el programa de prueba el 23 de enero, incluye la muy esperada compatibilidad con el rediseño de Coolwalk en Android Auto.
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La función funciona exactamente como esperarías que funcionara. Al igual que Google Maps, Waze ahora puede ejecutarse en la interfaz basada en tarjeta, con el mapa y todo lo demás que se muestra en la tarjeta de navegación dedicada junto con otras aplicaciones, como Spotify o YouTube Music.

Al usar la aplicación en el modo de tablero, Waze también muestra la velocidad actual, pero al mismo tiempo, también está disponible un botón de informe, que permite a los usuarios marcar la ubicación de los incidentes mientras conducen. Esta es una de las mayores diferencias en comparación con la versión de CarPlay , ya que Waze no admite el envío de informes desde la tarjeta de navegación cuando los usuarios de Apple lo ejecutan en la interfaz de usuario del tablero.

La interfaz de Coolwalk parece funcionar bien y, al igual que Google Maps, Waze puede adaptarse a lo que los usuarios ejecutan en la pantalla; por ejemplo, puede usar no solo la tarjeta más grande sino también la más pequeña en pantallas de alta resolución.

El soporte para el rediseño de Android Auto se encuentra actualmente en el programa beta, y no hay ETA sobre cuándo podría comenzar a implementarse para los usuarios. Sin embargo, esto debería suceder más temprano que tarde, así que espere que la próxima versión estable de Waze para Android también incluya esta función tan esperada.

El lanzamiento de Coolwalk comenzó a principios de enero y Waze era uno de los nombres más importantes que carecía de soporte para la nueva interfaz de Android Auto.. Como resultado, la aplicación solo podía ejecutarse en pantalla completa y no podía mostrar el mapa ni las indicaciones paso a paso en la tarjeta de navegación dedicada.

Al mismo tiempo, el lanzamiento de Coolwalk también está en marcha, pero Google claramente no tiene prisa por llegar a la fase de disponibilidad global. La empresa se apega a un enfoque muy lento, muy probablemente porque quiere asegurarse de que todo funcione correctamente para los usuarios.

Coolwalk funciona en pantallas de todos los tamaños y resoluciones, y esto es probablemente lo que requiere más atención. Es probable que hacer todo bien en pantallas de baja resolución plantee desafíos particulares, especialmente a medida que se actualizan más aplicaciones con soporte para Coolwalk.

En este punto, la única opción para los usuarios que no han recibido la actualización de Coolwalk es esperar a que Google la habilite para sus dispositivos. El proceso está controlado por el servidor, por lo que instalar una versión específica de Android Auto no ayudaría. En el caso de Waze, si ya recibiste el rediseño de Coolwalk, cargar manualmente la versión beta del 23 de enero parece ayudar a obtener la nueva función. Sin embargo, el canal estable debería recibir esta actualización más temprano que tarde.
 

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Google lanza Android Auto 8.8 para los primeros usuarios, no es bueno Coolwalk News
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Publicado:25 de enero de 2023, 05:11 UTC• Por:
Bogdan popá

Google continúa su trabajo para pulir la experiencia de Android Auto y, hoy, la compañía lanzó la primera compilación de la versión 8.
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Actualmente disponible solo para usuarios en el programa beta y se proyecta que comience a implementarse en el canal de producción en la primera quincena de febrero, Android Auto 8.8 obviamente viene sin un registro de cambios.

Esto significa que en este momento es imposible saber qué se ha cambiado en esta actualización, pero como suele suceder cuando Google envía nuevas versiones de Android Auto, deberíamos poder obtener una imagen más clara a medida que más usuarios reciben la versión nueva y notan las diferencias en comparación con el Lanzamientos Anteriores.

El único cambio que sabemos que es parte de esta compilación es la forma en que los usuarios pueden deshabilitar la conexión inalámbrica de Android Auto. Google ha eliminado silenciosamente la palanca dedicadadesde la pantalla de configuración que permite a los usuarios de Android Auto habilitar y deshabilitar el modo de conexión inalámbrica. Si bien la compañía hasta ahora se ha mantenido callada al respecto, la función desapareció en Android Auto 8.7, y tampoco se ve en ninguna parte en la versión 8.8.

Esto demuestra que Google está haciendo que este cambio sea permanente, por lo que la eliminación de la conexión inalámbrica de la configuración no fue solo un experimento. En el futuro, los usuarios que deseen desactivar el modo inalámbrico en Android Auto deben desactivar manualmente Wi-Fi o Bluetooth en sus dispositivos (la aplicación utiliza ambos para ejecutarse de forma inalámbrica, por lo que apagarlos evita que Android Auto se conecte a la red). receptor multimedia en el coche).

De lo contrario, es probable que Android Auto 8.8 se centre principalmente en la corrección de errores y el pulido adicional.

En términos deDisponibilidad de Coolwalk , obviamente no trae ningún tipo de mejora, ya que la experiencia rediseñada de Android Auto está controlada por Google con una implementación del lado del servidor. Esto significa que los usuarios solo obtienen la interfaz de Coolwalk cuando la empresa de búsqueda habilita la actualización en sus dispositivos, y la instalación manual de una compilación específica de Android Auto no puede cambiar nada.

Google no ha compartido una ETA sobre cuándo planea hacer que el rediseño de Coolwalk esté ampliamente disponible para los usuarios. El lanzamiento está progresando y existe la posibilidad de que la empresa acelere el ritmo de lanzamiento una vez que los datos de confiabilidad que recopile indiquen una baja probabilidad de errores. Mientras tanto, se están actualizando más aplicaciones con soporte para la interfaz de usuario de Android Auto rediseñada, siendo Waze el último gran nombre que es capaz deejecutándose en la interfaz de usuario basada en tarjeta . La última versión beta de Waze es compatible con Coolwalk, y se espera que la misma mejora entre en funcionamiento para el canal estable en las próximas semanas.

El lanzamiento de Android Auto 8.8 está ocurriendo mientras hablamos en el programa beta, pero por otro lado, también puede probarlo descargando el APK en su dispositivo.
 

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Waze funciona bien en el panel de Coolwalk con Android Auto. Pero el modo nocturno en Waze no está disponible en la pantalla dividida de Coolwalk.
 

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Waze obtiene soporte para Android Auto 'Coolwalk' con la última actualización beta
PORTIMI CANTISANO
PUBLICADO HACE 23 HORAS

Waze ahora es compatible con Android Auto 'Coolwalk' siempre que esté ejecutando la última versión beta de la aplicación.
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imagen vía Bob_Loblaw_Law_Blog1
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El rediseño de pantalla dividida de Android Auto, también conocido con el nombre en clave 'Coolwalk' , comenzó a implementarse a principios de mes, brindando a los usuarios un diseño renovado de pantalla dividida, brindando más funcionalidad al mostrar más información cuando sea posible. Ahora, Waze está ganando soporte para Android Auto 'Coolwalk' con su última actualización beta, brindando a los usuarios más opciones cuando se trata de mapas y navegación en sus vehículos.

El soporte para Waze no es una gran sorpresa considerando que Google es dueño de la compañía de mapas y navegación. Si bien la empresa fue adquirida por Google hace casi diez años, hasta hace poco ha sido prácticamente independiente. En diciembre, Google anunció que fusionaría sus equipos de Waze y Google Maps para optimizar su negocio. Si bien esto causó cierta preocupación, en ese momento, Google declaró:

“Google sigue profundamente comprometido con la marca única de Waze, su amada aplicación y su próspera comunidad de voluntarios y usuarios. Al incorporar al equipo de Waze a la cartera de Geo de productos de mapas del mundo real, como Google Maps, Google Earth y Street View, los equipos se beneficiarán de una mayor colaboración técnica y brindarán a los usuarios las mismas experiencias que conocen y aman”.
Si bien Google anunció su experiencia Android Auto renovada a principios de este mes, todavía hay una gran parte de los usuarios que aún no han visto la actualización. No está claro en este momento por qué la actualización no ha recibido una implementación amplia. Pero como cualquier actualización, podría tomar algunas semanas o incluso meses para que reciba un lanzamiento amplio.

Aunque se recomienda esperar la actualización de Android Auto, algunos han informado que la carga lateral del APK beta privado ha tenido éxito. En cuanto a lo que obtiene con la última actualización de Android Auto, como se mencionó anteriormente, puede esperar una interfaz de usuario renovada que trae ventanas separadas, lo que brinda a los conductores acceso a más información de un vistazo.

Además, hay una nueva barra de progreso que se puede buscar, lo que permite a los usuarios desplazarse por las melodías y agregar controles más granulares para la música y los podcasts. Si está interesado en probar la versión beta de Waze, siempre puede registrarse en el programa a través de la página de soporte oficial . También hay una versión beta para Android Auto , y el usuario debe optar por recibir las últimas actualizaciones beta.

Fuente : Reddit
 

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Google soluciona silenciosamente un error importante de Android Auto, Waze ahora funciona correctamente
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Publicado:27 de enero de 2023, 04:55 UTC• Por:
Bogdan popá

Si bien Waze es una aplicación propiedad de Google, y esto debería garantizar teóricamente una mayor estabilidad en Android Auto, los usuarios a menudo descubren por las malas que esto no es así en absoluto.
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No hace mucho tiempo, por ejemplo, muchas personas se encontraron con un error que impedía ejecutar Waze en Android Auto. La aplicación de navegación se iniciaba con una pantalla negra en lugar del mapa y, a pesar de todas las soluciones alternativas que los usuarios han estado probando, no se sabe que exista ninguna solución.

La pantalla negra es una falla de mucho tiempo en Android Auto y afectó gradualmente a muchas otras aplicaciones que se ejecutan en la plataforma. Google Maps también tuvo problemas con una pantalla negra en un momento, al igual que Spotify, y las actualizaciones de la aplicación finalmente devolvieron las cosas a la normalidad para todos.

Descubierto en el verano de 2022, el problema de Waze obviamente existe desde hace bastante tiempo. En un momento, los usuarios encontraron una solución que restauró la aplicación de navegación: volver a Android Auto 7.7 hizo que las cosas volvieran a la normalidad.

Desafortunadamente, esto no funcionó por mucho tiempo, ya que Google eventualmente hizo cumplir la actualización a las versiones más nuevas de Android Auto (esto es algo que la compañía hace ocasionalmente, ya que quiere enfocarse en los últimos lanzamientos de aplicaciones y nuevas funciones). En otras palabras, Android Auto 7.7 terminó siendo bloqueado y solicitó una actualización para seguir funcionando.

Pero al mismo tiempo, la solución antes mencionada también confirmó que Android Auto era el culpable de todo. Entonces, al menos, Google sabía dónde buscar una solución.

La compañía de búsqueda resolvió silenciosamente la falla con las actualizaciones más recientes de Android Auto y Waze, aunque por el momento, solo los usuarios beta obtienen la solución. Las versiones beta de Android Auto 8.8 y Waze 4.91 devuelven las cosas a la normalidad, sin ninguna pantalla negra.

Por el momento, dado que las nuevas versiones aún se encuentran en la etapa de desarrollo beta, solo los probadores pueden probarlas, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Google también envíe las actualizaciones a los dispositivos de producción.

Si se siente cómodo descargando las últimas compilaciones en su dispositivo, también puede descargar los instaladores de APK para las nuevas versiones. Si no es así, las nuevas actualizaciones deberían estar disponibles para todos en unas pocas semanas.

Todavía no existe un anuncio oficial, probablemente porque Google todavía quiere ver si las correcciones implementadas abordan la pantalla negra en Waze para todos.

Waze 4.91 beta también viene con otra actualización importante. La aplicación de navegación ahora es compatible con el rediseño de Coolwalk en Android Auto, ya que puede ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada en la pantalla de vista dividida. Actualmente, Coolwalk se está enviando a los usuarios de Android Auto por etapas, con el lanzamiento controlado por Google con un enfoque del lado del servidor.
 

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Waze recibe una nueva actualización en iPhone y CarPlay, probablemente querrá instalarlo lo antes posible
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Publicado:26 de enero de 2023, 16:54 UTC• Por:
Bogdan popá

Ya está disponible una nueva actualización de Waze en el iPhone, que lleva la versión de la aplicación a 4.91. La empresa propiedad de Google afirma que la nueva versión mejora la forma en que se mide la distancia al destino al buscar nuevas direcciones.
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Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación líderes , y la que la distingue de la multitud es el motor de colaboración colectiva integrado. Gracias a esta función, los usuarios pueden compartir información sobre los peligros con los que se encuentran mientras conducen, lo que permite que los demás sepan lo que sucede en la carretera con anticipación.

Como resultado, la aplicación de navegación también puede buscar rutas más rápidas a un destino definido, especialmente porque se supone que sabe con precisión dónde los conductores podrían terminar enfrentando un embotellamiento o un accidente u otros peligros que los ralentizarían.

Al igual que cualquier otra aplicación de navegación, Waze también brinda a los usuarios información sobre la distancia al destino. Se supone específicamente que la versión 4.91 hace que estos detalles sean más precisos desde el momento en que busca una nueva dirección.

Waze puede mostrar la distancia estimada a una ubicación utilizando la función de autocompletar integrada en el cuadro de búsqueda. Esto significa que verá posibles destinos a medida que escribe, junto con la distancia estimada a cada resultado.

La última actualización incluye más optimizaciones para esta función, ya que Waze dice que, en algunos casos, la información que se mostraba aquí no era precisa. Después de la actualización a la versión 4.91, la distancia proporcionada debería ser precisa, sin diferencias con respecto a los números que se muestran en la pantalla de navegación.

Si bien esta es una solución bienvenida para los usuarios de esta aplicación, no hay duda de que la gran noticia en el frente de Waze es la compatibilidad con el gran rediseño de Android Auto al que todos se refieren como Coolwalk.

Waze finalmente se actualizó para funcionar en la nueva interfaz de Android Auto, por lo que ahora puede ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada en la pantalla de vista dividida. Al igual que Google Maps, Waze puede adaptarse al diseño actual, por lo que puede usarse tanto en orientación vertical como horizontal.

De manera similar a la implementación basada en tarjetas disponible en CarPlay, Waze muestra la información esencial en Android Auto, incluidos los informes actuales de velocidad y tráfico. Por otro lado, la gran diferencia con respecto a la forma en que funciona Waze en el tablero de CarPlayes el soporte para enviar informes directamente desde la interfaz de usuario basada en tarjeta. De esta forma, los usuarios no tienen que cambiar a la experiencia de pantalla completa para enviar un nuevo informe de tráfico, ya que todo es posible directamente desde la tarjeta de navegación.

La nueva función está disponible para los usuarios de Waze que están inscritos en el programa beta, pero debería comenzar a implementarse para todos en las próximas semanas.
 

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La nueva version 4.91.0.2 , de ayer del Waze no abre a pantalla completa y tarda en coger la posicion del gps.
 
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Google Maps y Waze encabezan el espacio del software de navegación móvil , y cada pequeño error que encuentren podría ser una mala noticia para muchos conductores.

Problemas de Google Maps y Waze GPS en Android Auto: lo que sabemos hasta ahora
Inicio > Noticias > Portada
Publicado:27 de enero de 2023, 20:13 UTC• Por:
Bogdan popá
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Dado que ambos son propiedad de Google, la mayoría de los usuarios esperan que Google Maps y Waze se sientan como en casa en Android Auto. Sin embargo, en los últimos meses, los usuarios se han dado cuenta por las malas de que este no es el caso: las dos aplicaciones de navegación se enfrentan a todo tipo de problemas cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal del automóvil, incluido comandos de voz rotos, pantallas negras y, más recientemente, fallas en el GPS.

Los problemas con el GPS no son nuevos para los usuarios de Google Maps y Waze.

Por su funcionamiento, cualquier pequeño problema relacionado con el posicionamiento GPS termina por inutilizar completamente las dos aplicaciones.

Como hemos discutido no hace mucho tiempo, los problemas de GPS pueden ocurrir no solo debido a errores de software sino también a otros factores externos., como las películas para cristales que algunos usuarios aplican a sus coches.

Un nuevo error de GPS ha estado causando estragos en la base de usuarios de Android Auto últimamente, con Google Maps y Waze aparentemente afectados. Todo el asunto se está volviendo bastante generalizado y, aunque actualmente se está llevando a cabo una investigación, esto es todo lo que sabemos sobre el problema.
el mensaje de error
En primer lugar, el error que reciben todos los usuarios es " Buscando GPS ". El mensaje aparece al iniciar la aplicación de navegación en Android Auto y, por supuesto, no aparece al ejecutar Google Maps o Waze en el dispositivo móvil (sin que el teléfono esté conectado a la unidad principal).

Debido a este mensaje de error, las aplicaciones de navegación no pueden determinar las ubicaciones de los usuarios. En algunos casos, Google Maps muestra la última ubicación conocida, pero finalmente no actualiza la información con la posición actual.

Como tal, la experiencia de navegación está completamente rota. Debido a que no es posible determinar la ubicación, Google Maps tampoco puede brindar orientación para llegar a un destino específico, por lo que debido al error "Buscando GPS", las dos aplicaciones son prácticamente inútiles.

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El comportamiento
Como dije, el error generalmente aparece al iniciar las aplicaciones de navegación en Android Auto.

En algunos casos, los usuarios afirman que esperar unos minutos pone las aplicaciones en funcionamiento, pero incluso después de que esto sucede, la experiencia es muy lenta y lenta. Google Maps y Waze normalmente pierden la señal GPS nuevamente en un momento posterior, pero esto solo sucede al azar.

El error parece afectar las versiones más recientes de todas las aplicaciones involucradas: Google Maps 11.63, Android Auto 8.7 y Waze 4.91.

Tanto los dispositivos con Android 12 como con Android 13 se ven afectados, y el problema no se reduce a un solo modelo de teléfono.
Los ajustes que necesita comprobar
Dado que las dos aplicaciones de navegación se encuentran con un problema de conexión GPS, lo primero que debe verificar es que cuenten con el acceso correcto a los servicios de ubicación.

En teoría, si todo funcionó correctamente antes, Google Maps y Waze ya deberían poder recuperar su ubicación. Es posible que las actualizaciones recientes hayan cambiado la configuración, así que verifique dos veces la configuración existente en su dispositivo Android para asegurarse de que las aplicaciones tengan acceso a los datos de ubicación.

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Si están configurados para obtener la ubicación solo cuando se están ejecutando, cámbielos a "siempre", para que también puedan recuperar la información en segundo plano.

A continuación, debe buscar la configuración de ahorro de batería en su dispositivo. Debido a las optimizaciones de la batería, algunos dispositivos pueden bloquear automáticamente ciertos procesos, incluidas las aplicaciones de navegación, para que no se ejecuten en segundo plano. Esto eventualmente causa todo tipo de problemas con estas aplicaciones, incluida la falla al recuperar la ubicación del GPS.
Las soluciones que no debe probar
Dado que esto se ha convertido en un problema bastante generalizado, los usuarios han estado probando todo tipo de soluciones, incluidas las soluciones genéricas que son útiles en el mundo de Android Auto.

Limpiar la memoria caché y los datos de Android Auto, Google Maps y Waze suele ser la primera solución a la que recurren los usuarios, pero claro, no produce ninguna mejora en este caso.

Bajar de categoría a una versión anterior de las aplicaciones tampoco ayuda, y esto es bastante sorprendente dado que el consenso es que una actualización reciente es la culpable del error del GPS. Esto podría sugerir que el problema reside en una actualización del sistema operativo, pero esto es solo una suposición en este momento.

Restablecer el dispositivo móvil y la unidad principal es un dolor en el cuello y no logra que las cosas vuelvan a la normalidad. Obviamente, una solución de este tipo lleva mucho tiempo, y el receptor de medios no es el culpable, dado que el problema ocurre en varios automóviles con hardware diferente.

La única opción en este momento es esperar a que Google encuentre una solución. Ya se ha iniciado una investigación, pero, por supuesto, aún no está disponible una ETA sobre cuándo se podría lanzar una solución.
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Cómo configurar Android Auto Wireless: 3 pasos simples para cada usuario de Android
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Publicado:29 de enero de 2023, 08:37 UTC• Por:
Bogdan popá

La principal diferencia entre Android Auto inalámbrico y su hermano con cable es bastante obvia: el primero de ellos se puede usar sin cables, mientras que el segundo requiere un cable para establecer la conexión entre el dispositivo móvil y la unidad principal en el automóvil.
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La mayoría de las veces, los usuarios tienden a creer que Android Auto inalámbrico es la versión más conveniente, ya que es posible ejecutar la aplicación incluso sin sacar el teléfono del bolsillo o de la mochila.

Si bien esto es cierto, Android Auto inalámbrico y por cable tiene sus propias ventajas y desventajas, comenzando con el requisito del cable que mencionamos anteriormente.

La falta de un cable es para algunos usuarios una bendición, pero muchos usuarios inalámbricos de Android Auto terminan buscando un cable de todos modos. Esto se debe a que la conexión inalámbrica a veces agota la batería muy rápido, por lo que es imprescindible mantener el teléfono enchufado, especialmente durante los viajes largos.

Algunos usuarios recurren a los cargadores inalámbricos que se instalan en la cabina, pero incluso en este caso, todavía se requiere un cable para alimentar el cargador. Entonces, eventualmente, no importa si usa un cable para enchufar el teléfono directamente o para conectar un cargador, dicho accesorio aún es necesario para Android Auto, independientemente de la versión que use.

La deficiencia número uno cuando se trata del uso de Android Auto con cable es el propio cable. La mayoría de las veces, los cables son los principales culpables de los problemas de conexión y encontrar uno que funcione correctamente es más difícil de lo que puedas imaginar. Los cables originales que se envían en la caja de los teléfonos no siempre permiten una conexión perfecta, y es por eso que es muy importante que los usuarios elijan uno de los cables de Android Auto recomendados oficialmente .
Cómo configurar Android Auto inalámbrico
Antes de profundizar en el método de configuración, debe asegurarse de que su hardware cumpla con todos los requisitos para ejecutar Android Auto inalámbrico.

Lo que necesita saber es que una conexión inalámbrica solo es posible si su automóvil lo admite. Esto significa que la conexión inalámbrica de Android Auto no siempre se puede usar en automóviles que admiten Android Auto con cable. Si no está seguro, comuníquese con el concesionario más cercano para solicitar dicha información.

Luego, su dispositivo móvil debe ejecutar al menos Android 11 (si usa un dispositivo Samsung o Google Pixel, Android 10 también funciona bien).

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Si todo está en orden, puede continuar con el proceso de configuración.

Paso 1 : empareje su dispositivo móvil con la unidad principal mediante Bluetooth. Para hacer esto, habilite el emparejamiento de Bluetooth en el receptor multimedia del automóvil (los pasos son diferentes de un automóvil a otro, pero generalmente puede encontrar esta opción en la configuración o en las opciones de conectividad). En el dispositivo Android, vaya a Configuración > Conexiones > Bluetooth > Agregar dispositivo . Siga las instrucciones en pantalla y, una vez que se complete el emparejamiento, asegúrese de habilitar también los servicios de ubicación y Wi-Fi (que se utilizan para aplicaciones como Google Maps ).

Paso 2: Por extraño que parezca, debe conectar su teléfono móvil a la unidad principal mediante un cable. Al igual que en el caso de Android Auto con cable, los dos dispositivos deben conectarse directamente para ejecutar la configuración inicial antes de habilitar el modo inalámbrico.

No desconecte el dispositivo móvil hasta que complete la configuración de Android Auto que se ejecuta en la pantalla del automóvil. Asegúrese de leer detenidamente la información que se muestra, complete cada paso y, cuando haya terminado, estará listo para el tercer y último paso.

Paso 3: retire el cable y espere a que se inicie la conexión inalámbrica de Android Auto. Por lo general, la aplicación tarda unos segundos en iniciarse por primera vez; en mi caso, Android Auto se cargó de forma inalámbrica después de aproximadamente 30 segundos, así que dale tiempo suficiente. Si no se inicia, asegúrese de que Bluetooth y Wi-Fi aún estén habilitados.
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Y eso es prácticamente todo. Una cosa que también debe saber es que simplemente deshabilitar Bluetooth o Wi-Fi es suficiente para desconectar la conexión inalámbrica de Android Auto. Hasta hace poco, Android Auto estaba equipado con una opción dedicada en la pantalla de configuración para deshabilitar el modo inalámbrico, pero la función ya no está en las últimas versiones de la aplicación.

Como tal, la única forma de detener la conexión inalámbrica de Android Auto en un automóvil donde ya se completó la configuración mencionada anteriormente es apagar Bluetooth o Wi-Fi; como recomendación general, debe deshabilitar este último, ya que apagar Bluetooth también podría desconectar otros dispositivos emparejados, como relojes inteligentes y auriculares.

Por supuesto, si no desea usar Android Auto en absoluto, siempre puede vincular su teléfono con el automóvil mediante Bluetooth y, por lo tanto, transmitir música y llamadas telefónicas al sistema estéreo en la cabina de forma inalámbrica. Mientras Android Auto no esté configurado, esto se puede hacer simplemente emparejando los dos dispositivos.
 

CHUKI

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2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
madre mia, esto es un no parar jajajajaja
 

emelo

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Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 8.7 provoca la desaparición de una característica popular
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Publicado:30 de enero de 2023, 15:52 UTC• Por:
Bogdan popá

Las nuevas versiones de Android Auto generalmente vienen con más pulido y mejoras, pero en el caso de la compilación 8.7, este no parece ser el caso para algunos usuarios.
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Esto se debe a que Android Auto 8.7 parece hacer que la información meteorológica que se muestra en la barra de estado desaparezca por un motivo que es bastante imposible de determinar en este momento.

Si es usuario de Android Auto desde hace mucho tiempo, probablemente sepa que la temperatura actual y las condiciones climáticas que se muestran en la barra de estado son una de las funciones más populares entre los usuarios de Google.

Por otro lado, no es un secreto que la información meteorológica va y viene de vez en cuando, y nunca se ha determinado el motivo de este extraño comportamiento.

En octubre, la falla pareció volverse un poco más generalizada, con decenas de usuarios quejándose en los foros de Google de que la información meteorológica ya no estaba disponible.

La propia empresa de búsqueda reconoció el problema, pero encontró una solución bastante rápida, por lo que más tarde ese mismo mes, Android Auto se actualizó con una solución para este misterioso error.

La solución aplicada no devolvió las cosas a la normalidad para todos los usuarios. Esta es la razón por la cual las nuevas actualizaciones de Android Auto fueron lanzamientos bastante esperados, especialmente porque la información meteorológica goza de una popularidad tan impresionante en la plataforma.

Avance rápido hasta enero, y aquí está Android Auto 8.7 finalmente desplegándose en el canal estable .

Pero de acuerdo con algunos de los que instalaron esta actualización, no solo no soluciona la falla de temperatura del clima que falta, sino que en realidad hace que la función desaparezca para otros. Por el momento, no está muy claro si el problema es generalizado, pero algunos de los usuarios que instalaron la actualización explican que volver a versiones anteriores de la aplicación restaura temporalmente los datos meteorológicos.

La nueva versión acaba de aparecer en mi teléfono hoy. Lo primero que noté fue la falta de WX y temperatura. Muy importante para mí ”, explica alguien tras instalar Android Auto 8.7 en sus dispositivos Android. “ El clima no es fijo. Funciona cuando desinstalo y vuelvo a instalar para un uso y luego no. Y sigue bajando a menudo ”, continúa otro usuario.

Desafortunadamente, no se sabe que exista ninguna solución alternativa , especialmente porque el pronóstico del tiempo en Android Auto funciona con datos del servidor proporcionados por el propio Google. Esto significa que el propio gigante de las búsquedas es el que debe investigar lo que está sucediendo, pero en este momento, no se sabe si la investigación aún está en curso o no.

El lanzamiento de Android Auto 8.7 actualmente se está realizando en etapas a través de Google Play Store, pero dadas las quejas más recientes, retrasar la actualización podría ser una buena idea si la información meteorológica es una función crítica para usted.
P.D.
Creo recordar que en la 8.8 tampoco sale.
 
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