emelo
Forero Experto
¿Android Auto no lee los mensajes? Estas correcciones podrían ayudar
Inicio > Noticias > Guía automática
Publicado:24 de enero de 2023, 08:32 UTC• Por:
Bogdan popá
Uno de los principales beneficios de Android Auto es la forma en que se integra en la experiencia de conducción. Gracias a la compatibilidad con los comandos de voz, por ejemplo, Android Auto reduce significativamente las distracciones, ya que permite a los conductores mantener la vista en la carretera y seguir interactuando con las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.

Luego, la aplicación también se dota de otras capacidades cuyo objetivo también es ayudar a la persona que está al volante a concentrarse siempre en la carretera.
Uno de ellos es el soporte para la lectura de mensajes entrantes. Esta función, que también cuenta con el Asistente de Google , permite a los usuarios de Android Auto leer sus mensajes en voz alta cada vez que llegan al dispositivo móvil.
Por diseño, Android Auto muestra una notificación cuando llega un nuevo mensaje. Luego, los usuarios pueden escuchar el mensaje, ya que esta es la única forma de acceder al contenido en primer lugar; de lo contrario, la lectura del texto está bloqueada en Android Auto por razones obvias.
En las últimas actualizaciones importantes, la experiencia con los mensajes se ha perfeccionado aún más con nuevas capacidades. Google también agregó respuestas rápidas, lo que facilita que los usuarios respondan a los mensajes sin causar demasiada distracción.
Desafortunadamente, la experiencia con los mensajes entrantes en Android Auto deja mucho que desear en estos días. Esto se debe a que la aplicación a veces no puede leer los mensajes en voz alta, todo por una razón que nadie parece poder entender.
Detectado a finales de diciembre, la falla estaba ocurriendo después de una actualización de Android Auto (en este momento, la versión más reciente de la aplicación es la 8.7, pero a principios de enero, cuando el problema se generalizó, Android Auto 8.5 era la versión disponible ampliamente).

Si bien Google solicitó información adicional y registros telefónicos de los usuarios que encontraron la falla, aún no se ha publicado una solución completa. Esto significa que los usuarios todavía están tratando de encontrar una solución por sí mismos, y las soluciones alternativas que compartimos a continuación a veces lograron recuperar el comportamiento esperado en Android Auto.
La primera idea que debes probar es restablecer el caché y borrar los datos tanto de Android Auto como de la aplicación de Google. Esto debería ayudar a los usuarios a eliminar errores y datos corruptos; tenga en cuenta que, en algunos casos, esto significa que tendrá que volver a configurar Android Auto desde cero en la unidad principal.
La aplicación de Google es la responsable de la integración de Google Assistant en el automóvil. Como tal, restablecer la aplicación en el dispositivo Android también ayuda a eliminar cualquier error que encuentre, incluido el hecho de que el Asistente no lea los mensajes entrantes.
Esta es una solución que funcionó para algunos usuarios, pero como dijimos anteriormente, no se sabe que exista una solución universal.

Esto nos lleva a la segunda recomendación. El problema parece estar relacionado de alguna manera con los perfiles de trabajo que están configurados en Android Auto. Si bien para algunos usuarios esta es una configuración imprescindible de la aplicación, parece que habilitar el perfil de trabajo ya no permite que Android Auto lea los mensajes en voz alta. Como resultado, deshabilitar los perfiles de trabajo por completo (o incluso eliminarlos si se le permite hacerlo en su dispositivo) debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.
En algunos casos, simplemente deshabilitar y volver a habilitar los perfiles de trabajo permite que el Asistente de Google lea los mensajes correctamente; existe la posibilidad de que una vez que use estos conmutadores, la configuración se restablezca y se restablezca la funcionalidad esperada. Sin embargo, primero debe verificar si los mensajes se leen correctamente con los perfiles de trabajo deshabilitados por completo.
La solución más incómoda se refiere a la configuración de su aplicación de navegación. Si estás usando Google Mapsen el dispositivo para obtener indicaciones detalladas, solo asegúrese de que la voz de navegación no esté configurada para silenciarse. Si es así, parece que habilitar la guía de voz en la aplicación de navegación hace que las cosas vuelvan a la normalidad. No está exactamente claro por qué esto está marcando una diferencia tan grande, y aunque no es exactamente la solución más conveniente, una vez que la voz del navegador satelital no está silenciada, el Asistente de Google también puede leer mensajes en todo el sistema.
Y por último, pero no menos importante, los usuarios siempre deben (¡pero siempre!) asegurarse de que están ejecutando las versiones más recientes de la aplicación lanzada por Google. En este caso, la que debe asegurarse específicamente de que esté actualizada es la aplicación de Google, ya que es la que impulsa los comandos de voz y la interacción con manos libres.en Android Auto. Veo informes de que las versiones más recientes de la aplicación de Google (la versión estable actual en el momento de escribir este artículo es 14.3.15, por lo que cualquier compilación más nueva que esta debería estar lista).

En este punto, Google continúa con la investigación, pero es demasiado pronto para saber cuándo podría implementarse una solución. Esto significa que las soluciones alternativas que se detallan aquí son prácticamente sus únicas opciones, pero si descubre otra solución que devuelve las cosas a la normalidad, asegúrese de informar a los lectores mediante el cuadro de comentarios a continuación.
www.autoevolution.com
Inicio > Noticias > Guía automática
Publicado:24 de enero de 2023, 08:32 UTC• Por:
Bogdan popá
Uno de los principales beneficios de Android Auto es la forma en que se integra en la experiencia de conducción. Gracias a la compatibilidad con los comandos de voz, por ejemplo, Android Auto reduce significativamente las distracciones, ya que permite a los conductores mantener la vista en la carretera y seguir interactuando con las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.

Luego, la aplicación también se dota de otras capacidades cuyo objetivo también es ayudar a la persona que está al volante a concentrarse siempre en la carretera.
Uno de ellos es el soporte para la lectura de mensajes entrantes. Esta función, que también cuenta con el Asistente de Google , permite a los usuarios de Android Auto leer sus mensajes en voz alta cada vez que llegan al dispositivo móvil.
Por diseño, Android Auto muestra una notificación cuando llega un nuevo mensaje. Luego, los usuarios pueden escuchar el mensaje, ya que esta es la única forma de acceder al contenido en primer lugar; de lo contrario, la lectura del texto está bloqueada en Android Auto por razones obvias.
En las últimas actualizaciones importantes, la experiencia con los mensajes se ha perfeccionado aún más con nuevas capacidades. Google también agregó respuestas rápidas, lo que facilita que los usuarios respondan a los mensajes sin causar demasiada distracción.
Desafortunadamente, la experiencia con los mensajes entrantes en Android Auto deja mucho que desear en estos días. Esto se debe a que la aplicación a veces no puede leer los mensajes en voz alta, todo por una razón que nadie parece poder entender.
Detectado a finales de diciembre, la falla estaba ocurriendo después de una actualización de Android Auto (en este momento, la versión más reciente de la aplicación es la 8.7, pero a principios de enero, cuando el problema se generalizó, Android Auto 8.5 era la versión disponible ampliamente).

Si bien Google solicitó información adicional y registros telefónicos de los usuarios que encontraron la falla, aún no se ha publicado una solución completa. Esto significa que los usuarios todavía están tratando de encontrar una solución por sí mismos, y las soluciones alternativas que compartimos a continuación a veces lograron recuperar el comportamiento esperado en Android Auto.
La primera idea que debes probar es restablecer el caché y borrar los datos tanto de Android Auto como de la aplicación de Google. Esto debería ayudar a los usuarios a eliminar errores y datos corruptos; tenga en cuenta que, en algunos casos, esto significa que tendrá que volver a configurar Android Auto desde cero en la unidad principal.
La aplicación de Google es la responsable de la integración de Google Assistant en el automóvil. Como tal, restablecer la aplicación en el dispositivo Android también ayuda a eliminar cualquier error que encuentre, incluido el hecho de que el Asistente no lea los mensajes entrantes.
Esta es una solución que funcionó para algunos usuarios, pero como dijimos anteriormente, no se sabe que exista una solución universal.

Esto nos lleva a la segunda recomendación. El problema parece estar relacionado de alguna manera con los perfiles de trabajo que están configurados en Android Auto. Si bien para algunos usuarios esta es una configuración imprescindible de la aplicación, parece que habilitar el perfil de trabajo ya no permite que Android Auto lea los mensajes en voz alta. Como resultado, deshabilitar los perfiles de trabajo por completo (o incluso eliminarlos si se le permite hacerlo en su dispositivo) debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.
En algunos casos, simplemente deshabilitar y volver a habilitar los perfiles de trabajo permite que el Asistente de Google lea los mensajes correctamente; existe la posibilidad de que una vez que use estos conmutadores, la configuración se restablezca y se restablezca la funcionalidad esperada. Sin embargo, primero debe verificar si los mensajes se leen correctamente con los perfiles de trabajo deshabilitados por completo.
La solución más incómoda se refiere a la configuración de su aplicación de navegación. Si estás usando Google Mapsen el dispositivo para obtener indicaciones detalladas, solo asegúrese de que la voz de navegación no esté configurada para silenciarse. Si es así, parece que habilitar la guía de voz en la aplicación de navegación hace que las cosas vuelvan a la normalidad. No está exactamente claro por qué esto está marcando una diferencia tan grande, y aunque no es exactamente la solución más conveniente, una vez que la voz del navegador satelital no está silenciada, el Asistente de Google también puede leer mensajes en todo el sistema.
Y por último, pero no menos importante, los usuarios siempre deben (¡pero siempre!) asegurarse de que están ejecutando las versiones más recientes de la aplicación lanzada por Google. En este caso, la que debe asegurarse específicamente de que esté actualizada es la aplicación de Google, ya que es la que impulsa los comandos de voz y la interacción con manos libres.en Android Auto. Veo informes de que las versiones más recientes de la aplicación de Google (la versión estable actual en el momento de escribir este artículo es 14.3.15, por lo que cualquier compilación más nueva que esta debería estar lista).

En este punto, Google continúa con la investigación, pero es demasiado pronto para saber cuándo podría implementarse una solución. Esto significa que las soluciones alternativas que se detallan aquí son prácticamente sus únicas opciones, pero si descubre otra solución que devuelve las cosas a la normalidad, asegúrese de informar a los lectores mediante el cuadro de comentarios a continuación.

Android Auto Not Reading Messages? These Fixes Could Help
A widespread glitch currently plaguing Android Auto users is causing the app to no longer be able to read messages when they arrive
