Android Auto

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Android Auto 9.2 ya disponible: cómo descargar ya la nueva versión beta
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva version 9.2
Variante
Arquitectura
Versión mínima
DPI de pantalla

9.2.631203-liberación APK 9ca9
92631203
25 de marzo de 2023 GMT+0100
armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi
9.2.631204-liberación APK 9ca9
92631204
25 de marzo de 2023 GMT+0100
arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi
9.2.631207-liberación APK 9ca9
92631207
25 de marzo de 2023 GMT+0100
x86
Android 8.0+
nodpi
9.2.631208-liberación APK 9ca9
92631208
25 de marzo de 2023 GMT+0100
x86_64
Android 8.0+
nodpi
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una nueva actualización automática de Android, siga estos pasos para obtenerla ahora mismo
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de marzo de 2023, 09:28 UTC• Por:
Bogdan popá

Google está acelerando el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones de Android Auto, y hoy la empresa envió una nueva versión de la aplicación al canal de producción.
1679845671126.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google
Android Auto 9.2 alcanzó la etapa beta hace solo unos días. Ahora se está implementando para todos a través de Google Play Store. Como tal, los usuarios no tienen que ser parte del programa Android Auto Beta para obtener la versión 9.2.

Google lanza por primera vez nuevas versiones de Android Auto para probadores beta específicamente para probar la confiabilidad y la estabilidad de las actualizaciones. La empresa analiza los informes de errores para mejorar cada versión antes de que comience la implementación en los dispositivos de producción. Esto suele ocurrir unas semanas después de que se envíe una nueva versión beta.

Sin embargo, desde el 1 de enero, Google ha mejorado sustancialmente la cadencia de lanzamiento de Android Auto. Las nuevas actualizaciones se activan más rápido que antes, presumiblemente porque Google está trabajando día y noche para mejorar el rediseño de Coolwalk.

Anunciado en las primeras semanas del año,Coolwalk revisa la interfaz de Android Auto con un modo de pantalla dividida. Como tal, los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones en paralelo, independientemente del tamaño de la pantalla. Una unidad principal de 7 pulgadas con una relación de aspecto horizontal muestra la navegación y una aplicación de audio en la misma pantalla. La aplicación de navegación, ya sea Google Maps o cualquier otra alternativa, recibe más espacio en la pantalla, específicamente porque necesita mostrar la ruta y la guía paso a paso.

El lanzamiento de Coolwalk está ocurriendo en oleadas. Esto significa que no todos los usuarios recibieron el nuevo diseño en enero, con Google habilitando gradualmente la actualización con un proceso controlado por servidor para dispositivos compatibles. La empresa, por lo tanto, gana más tiempo para detectar errores potenciales en una etapa temprana, y finalmente suspende la implementación si se descubre un problema importante.

También se está utilizando un enfoque similar para las actualizaciones de Android Auto "regulares" . La versión 9.2 no es una excepción, ya que el lanzamiento de Google Play Store también se está realizando por etapas.

Los primeros usuarios obtienen esta versión en este momento, pero la versión 9.2 no se lanzará para otros antes de unas pocas semanas.

Los usuarios que no quieran esperar el lanzamiento automático pueden actualizar Android Auto manualmente. La instalación de prueba del APK permite a los usuarios instalar Android Auto 9.2 hoy, todo mediante la descarga del instalador independiente.

El APK de Android Auto 9.2debe guardarse en el dispositivo. Una vez que se completa la descarga, los usuarios deben iniciar manualmente el instalador tocando el archivo desde un administrador de archivos. Dependiendo de la configuración de Android en el teléfono, el sistema operativo puede requerir permisos para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes de terceros. De forma predeterminada, Android solo permite la instalación de aplicaciones desde Google Play Store.

Según el enfoque típico de Google, un registro de cambios no está disponible para Android Auto 9.2, por lo que debería surgir más información a medida que los usuarios instalen la actualización y descubran qué hay de nuevo.

 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Nueva actualización Android Auto beta 9.2.631214
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un cable ridículamente barato corrige Android Auto en un teléfono Android de $1,500
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de marzo de 2023, 17:34 UTC• Por:
Bogdan popá

Samsung Galaxy S23 puede ser el último y mejor teléfono Android de Samsung, pero esto no garantiza que todo funcione a la perfección en Android Auto.
1680106597283.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Muchos compradores se dieron cuenta de esto de la manera difícil. Usar Android Auto con un Galaxy S23 es imposible, incluso después de comprar la versión maximizada del teléfono inteligente. Cuesta aproximadamente $ 1,500 y, por alguna razón, no puede ejecutar Android Auto.

El problema se informó por primera vez poco después de que Samsung lanzara el Galaxy S23 y el dispositivo comenzara a enviarse. Los primeros compradores señalaron un problema de conexión con Android Auto, ya que la aplicación no reconocía el teléfono de alta gama cuando estaba conectado al puerto USB de un automóvil.

Google inició una investigación , pero aún no se ha publicado una solución. Mientras tanto, los usuarios hacen lo que mejor saben hacer: prueba y error.

Alguien en los foros de Google afirma que se ha encontrado con una solución ridícula que hace que Android Auto funcione en un Galaxy S23. Todo se reduce a usar un cable USB barato que solo cuesta unos pocos dólares en Amazon.

Samsung Galaxy S23 viene con un cable de alta calidad y alta velocidad en la caja. Por alguna razón, Android Auto no parece funcionar bien con este cable, a pesar de que teóricamente cumple con todos los requisitos de calidad. Sin embargo, esto no es necesariamente una sorpresa. Elegir el mejor cable de Android Auto ha sido durante mucho tiempo un desafío para los usuarios, ya que ni siquiera los que venían en la caja con sus teléfonos funcionaban correctamente.

Los compradores de Galaxy S23 que se encontraron con la falla afirman que las soluciones genéricas no produjeron ninguna mejora. Pero por alguna razón, reemplazar el cable de alta velocidad de Samsung con el que compraron en Amazon por solo $ 8 hizo que las cosas volvieran a la normalidad.

No hace falta decir que este cable económico no funciona en automóviles donde está instalado un puerto USB-C. En teoría, un adaptador aún debería poner en funcionamiento Android Auto, pero por otro lado, es otro componente que podría interrumpir la conexión.

Si su automóvil viene equipado con Android Auto inalámbrico, el cable debe usarse solo para la conexión inicial. El teléfono debe estar emparejado con la unidad principal antes de que Android Auto pueda usarse de forma inalámbrica. este cableparece funcionar, ya que de lo contrario, el que viene en la caja solo se puede usar para cargar desde un enchufe de pared.

Ni Google ni Samsung proporcionaron una ETA sobre cuándo podría enviarse una solución. Por otro lado, los compradores de Samsung Galaxy S23 que obtuvieron este cable barato dicen que la interfaz de usuario de Coolwalk estaba habilitada cuando finalmente comenzó Android Auto. Esta es una señal de que, en teoría, Google incluyó en la lista blanca la combinación de hardware entre un Galaxy S23 y la unidad principal en la mayoría de los automóviles. Coolwalkestá habilitado en etapas por Google solo en automóviles donde la probabilidad de errores es muy reducida.
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas tardes!
¿A alguno le pasa que no le sale cuando recibe una llamada en Android Auto?
Cuando está conectado sólo por bluetooth funciona perfectamente pero no cuando lo enchufo al cable.
Yo sospecho que es por tenerlo en silencio, pero es que siempre lo tengo en silencio, como mucha gente.
He buscado por la configuración de Android Auto y no encuentro nada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes!
¿A alguno le pasa que no le sale cuando recibe una llamada en Android Auto?
Cuando está conectado sólo por bluetooth funciona perfectamente pero no cuando lo enchufo al cable.
Yo sospecho que es por tenerlo en silencio, pero es que siempre lo tengo en silencio, como mucha gente.
He buscado por la configuración de Android Auto y no encuentro nada.
Hola krletes:
Mira si tienes en permisos todo esto.
 

Adjuntos

Última edición:

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Gracias emelo, no se me había ocurrido.
En mi teléfono aparecen 2 pantallas de permisos, los normales estaban todos activados y luego "Otros permisos". Sospecho que puede serel de "modificar la configuración del sistema" que lo tenía desactivado.
Luego cuando pille otro teléfono lo probaré.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo , no lo se....puede ser ,yo solo tengo es pantalla de permisos.
Activa tambien accesos directo a pantalla de inicio.
Android Auto hay poner que si a todo tipo de permiso.
Saludos.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esto es lo que debe hacer si Google Maps pierde la señal GPS en Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de marzo de 2023, 11:09 UTC• Por:
Bogdan Popa

Google Maps suele ser la aplicación de navegación preferida en Android Auto, pero un error que ha estado dando vueltas durante meses ha llevado a muchos usuarios a usar un software alternativo .
1680190793774.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Esto se debe a que Google Maps sigue teniendo problemas con el GPS en Android Auto. La aplicación no puede determinar las ubicaciones de los usuarios, lo que eventualmente hace que la guía de ruta sea inútil.

La falla se descubrió a principios de este año y Google inició rápidamente una investigación. Google Maps tiene una base de usuarios gigantesca en Android y Android Auto, y un error de este tipo podría eventualmente afectar a un número preocupante de usuarios.

Es por eso que Google se apresuró a encontrar una solución urgente. Y lo hizo. A principios de febrero, la empresa envió la versión 11.66, que se suponía que solucionaría principalmente el problema de ubicación GPS en Google Maps.

La firma recomendó a todos que actualizaran, revelando que la nueva versión incluía mejoras específicamente para refinar cómo la aplicación determina la ubicación del usuario.

El único problema es que la solución de Google también necesitaba una solución. La actualización a la versión 11.66 apenas produjo una mejora, ya que los usuarios aún perdían la señal del GPS cuando ejecutaban Google Maps.

El error solo ocurrió en Android Auto, de lo contrario, todo funcionaba correctamente en Android. Desconectar el dispositivo móvil de Android Auto a menudo era una solución sugerida, aunque no era, de ninguna manera, conveniente.

Ahora parece que alguien ha encontrado una solución ridículamente simple que permite que Google Maps funcione bien con Android Auto.

Todo se reduce a los permisos de ubicación de Google Maps. Cuando instala la aplicación y la ejecuta por primera vez, Google Maps requiere ciertos permisos para hacer su magia. El acceso a la ubicación es obviamente crítico para determinar dónde se encuentra.

Resulta que Google Maps en Android Auto no funciona correctamente si la aplicación puede recuperar la ubicación solo cuando se ejecuta. Esto no tiene mucho sentido dado que Google Maps siempre está enfocado cuando encuentra el error, por lo que Android sabe que la aplicación se está ejecutando. Dado que la falla ocurre en Android Auto y el teléfono está bloqueado, lo más probable es que Google ignore la configuración y corte el acceso a los datos de ubicación.

Como resultado, se debe permitir que Google Maps lea la información de ubicación todo el tiempo. Esto es posible desde la configuración de la aplicación en su dispositivo Android: la configuración que habilita en su teléfono también se transfiere a Android Auto, ya que la aplicación continúa ejecutándose en el dispositivo.

Con esta configuración activada, Google Maps siempre puede determinar su ubicación, por lo que incluso si el dispositivo Android está bloqueado, la aplicación debería continuar funcionando correctamente. Como tal, la señal GPS ya no se pierde en Android Auto, y la navegación también funciona como se esperaba.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En el mundo del infoentretenimiento en el automóvil, su teléfono es el rey supremo
Inicio > Noticias > Editorial
30 de marzo de 2023, 13:13 UTC• Por:
chase bierenkoven

Te guste o no, tu teléfono ahora es parte de quién eres. Al menos, si quieres existir en el mundo moderno. Por supuesto, si quieres huir a alguna parte del bosque aún no contaminada y volver a nuestras raíces colectivas de cazadores-recolectores, eso también es genial. No puedo culparte allí. Pero a menos que esté diciendo "buen viaje" a la sociedad, debe tener un teléfono con usted. Entonces, ¿por qué es tan difícil para los fabricantes de automóviles comprender que la conectividad sólida del teléfono es realmente todo lo que las personas necesitan de sus sistemas de infoentretenimiento?
1680191010231.png
Foto: Lexus


La idea se me ocurrió en un viaje por carretera hace unos dos años, cuando estaba probando el rango del entonces nuevo Mercedes EQS con su famoso Hyperscreen. Fue, en una palabra, abrumador. La pantalla es tan grande que casi oscurece la vista desde el frente, y la cantidad de interfaces, configuraciones y botones era realmente demasiado. Tal vez sea hora de girar el control deslizante un poco más hacia "cazador-recolector" y un poco más lejos de "Total Recall" y simplemente admitir que algunos botones agradables y legibles y una máquina para leer sus textos es la forma de hacer infoentretenimiento.
La gente piensa que el infoentretenimiento en el automóvil es demasiado complejo

Al investigar este artículo, encontré una encuesta realizada por Consumer Reports, que indica que las personas parecen compartir este sentimiento, aunque solo sea por un margen algo estrecho. El documento refleja que 73,000 personas encuestadas prefieren usar Android Auto o Apple Carplay al sistema de información y entretenimiento a bordo de su automóvil. Los números también se inclinan fuertemente hacia Carplay sobre Android Auto (AA), en parte debido a la presencia más unánime de Carplay en los autos más nuevos. En los últimos años, me imagino que se ha equilibrado un poco.

La encuesta se dividió en cuatro categorías: llamadas de voz, navegación, voz a texto y audio (música, podcasts, etc.). En las cuatro categorías, los compradores prefieren Carplay o Android Auto a cualquier interfaz integrada que pueda tener su automóvil.

Tome el abismo más grande: voz a texto. Los consumidores estaban satisfechos en un 65 % con el sistema de Carplay , un 55 % satisfecho con el de AA y un 58 % satisfecho con la interfaz integrada. La historia es la misma en todos los ámbitos, con AA o la interfaz integrada en último lugar.
1680190987895.png
Foto: Mercedes Benz
Infoentretenimiento democratizado con integración telefónica

Android Auto y Carplay nivelaron el campo de juego de información y entretenimiento a mediados de la década de 2010. Es fácil ver por qué. No importa en qué auto te encuentres, ya sea un Toyota Corolla de $20,000 o un Bentley Bentayga de $200,000 , la experiencia es básicamente la misma. Ambos programas funcionan de la misma manera, integrando textos, llamadas y música con íconos familiares y legibles que siempre están presentes en la pantalla principal.

También permitió que algunas marcas usaran sistemas de infoentretenimiento por más tiempo. El sistema de información y entretenimiento de Corolla estaba lamentablemente desactualizado en 2019, pero Android Auto y Carplay lo hicieron sentir al menos un poco actual. Si me preguntas, también resultó ser un punto importante: todo lo que alguien realmente necesita es una forma de que su teléfono se integre perfectamente con el automóvil. Cualquier cosa más es solo ruido.
1680191043036.png
Foto: Bentley
¿Deberíamos integrar nuestros teléfonos?

Es hora de incorporar la seguridad en la ecuación. ¿Es toda esta integración realmente una buena idea? Hemos pasado años diciéndoles a los niños en Driver's Ed que la conducción distraída es una de las principales causas de accidentes. Sin embargo, los sistemas de información y entretenimiento solo se han vuelto más complicados (léase: distraen) a lo largo de los años. ¿Carplay o AA resuelven esto? Se puede argumentar que lo hace hasta cierto punto. Al democratizar la experiencia de una manera familiar para todos, las personas pueden usar de manera más segura los teléfonos que usarían de todos modos mientras conducen.

La encuesta mencionada anteriormente también indicó que, en general, los compradores estaban más contentos con el infoentretenimiento de su automóvil cuando se usaba el software de duplicación del teléfono. El viejo sistema Entune de Toyota fue muy despreciado y los compradores reportaron un aumento del 12% en la satisfacción al usar Carplay o AA. En Nissan e Infiniti, la historia es básicamente la misma. Los propietarios de Mazda cuentan una historia aún más positiva, informando que Carplay los hizo más felices con la interfaz, aunque Android Auto fue un lavado.

Parte de esto se puede atribuir a los servicios de mapas que ofrece cada sistema, como lo señala la encuesta. Waze, Google Maps y Apple Maps ofrecen actualizaciones de tráfico en tiempo real y le dicen dónde se esconde la única vez, mientras integran bien las llamadas entrantes y los mensajes de texto. En algunos casos, es posible que los fabricantes de automóviles no tengan la capacidad de actualizar las condiciones del tráfico en la interfaz del mapa con tanta rapidez.
1680191066067.png
Foto: Bentley
Las marcas abren otro camino

A pesar de esta encuesta y otras similares, las marcas de automóviles continúan con la esperanza de que los consumidores utilicen sus sistemas de mapas, paguen por sus servicios y desprecien otros aspectos del popular software de duplicación de teléfonos. A veces, incluso lo replican y ahora ofrecen servicios de transmisión como Spotify y Tidal en el automóvil.

Para cuando los fabricantes de automóviles alcancen el nivel de integración que ofrecen Google y Apple, el juego habrá cambiado de nuevo. Francamente, los estándares que los fabricantes de automóviles deben cumplir para varias regulaciones también evitan esto. Es mejor trabajar con Apple y Google en sistemas que se integren de manera limpia y segura con los teléfonos de los compradores en lugar de forjar sus propios caminos. Para ser claros, algunas marcas están dando estos pasos, como Mercedes, que está trabajando con Google para mejorar su software de mapas. Pero hasta que eso suceda a una escala mayor y más acelerada, me imagino que los resultados como los de esa encuesta seguirán prevaleciendo.
1680191088867.png
Foto: Mercedes Benz

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo probar las nuevas funciones de Android Auto antes que los demás
Inicio > Noticias > Guía automática
1 de abril de 2023, 09:54 UTC• Por:
Bogdan popá

Google ha acelerado el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones de Android Auto, y ahora se envían nuevas versiones cada dos semanas.
1680363649880.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google


La compañía no sigue un programa de actualización específico para Android Auto, pero desde el lanzamiento de Coolwalk, el lanzamiento de nuevas versiones ocurre a una cadencia más rápida.

Por ejemplo, Google envió un total de seis compilaciones de Android Auto el mes pasado, de las cuales cuatro estaban destinadas a dispositivos de producción. Los dos restantes se lanzaron para probadores beta.

La empresa ya no comparte registros de cambios para las actualizaciones de Android Auto, pero la atención se centra principalmente en el pulido adicional y las optimizaciones bajo el capó. Nuevas opciones y características llegan a Android Auto de vez en cuando sin un anuncio oficial.

Google utiliza un lanzamiento gradual para las actualizaciones de Android Auto. Como tal, las nuevas versiones se envían a los dispositivos Android en oleadas. Esto significa que no todo el mundo recibe un nuevo paquete de mejoras el primer día. Algunos usuarios deben esperar más que otros, ya que Google usa este modelo de lanzamiento para recopilar datos de confiabilidad para cada actualización. Cuando se determina que la probabilidad de errores es baja, se puede promocionar una nueva versión de Android Auto a disponibilidad general.

Obviamente, la espera de nuevas funciones es bastante frustrante, y el lanzamiento de Coolwalk es solo una prueba viviente. Los primeros usuarios recibieron el rediseño de Android Auto en enero, pero dado que el lanzamiento está actualmente en curso, otros todavía lo están esperando. Google no ha compartido una ETA sobre cuándo se proyecta alcanzar la fase de disponibilidad amplia para Coolwalk.

Hay varios métodos para probar las funciones de Android Auto antes del lanzamiento público. Puede convertirse en un probador beta, descargar manualmente los primeros instaladores de Android Auto o simplemente quedarse con el canal de producción y obtener los APK cuando comiencen a implementarse.
1680363676532.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución
El programa beta de Android Auto

Lo primero que debe saber sobre el programa beta de Android Auto es que está dirigido específicamente a los probadores. Como tal, la probabilidad de errores y problemas de rendimiento aumenta significativamente en comparación con las compilaciones de producción de la aplicación.

Cuando se inscribe en el programa, Google envía versiones preliminares de Android Auto a su dispositivo automáticamente. Esto sucede cuando las nuevas compilaciones están listas para los probadores públicos. Por contexto, Google primero compila compilaciones internas de Android Auto. Una vez que pasan la validación, se liberan a los usuarios beta para realizar pruebas adicionales. Cuando los datos de confiabilidad indican una probabilidad reducida de errores, las compilaciones se promueven al canal de producción. Luego se envían en oleadas a los usuarios a través de Google Play Store.

No se supone que las versiones beta de Android Auto se utilicen como controladores diarios. Esto se debe a que pueden ser menos estables y es posible que algunas características no funcionen como se esperaba.

El programa beta de Android Auto generalmente proporciona un acceso más rápido a las nuevas funciones porque Google quiere recopilar comentarios antes de que comience el lanzamiento público. Como tal, unirse al programa beta debería permitirle probar las últimas mejoras antes que aquellos que forman parte del canal estable.
1680363697742.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución
APK beta de Android Auto

Si el programa beta de Android Auto está completo y, por lo tanto, no puede unirse a él, las compilaciones de APK independientes aún le brindan un acceso más rápido a ciertas mejoras.

Esta vez, sin embargo, las actualizaciones no se envían a través de Google Play Store y debe descargarlas manualmente cada vez que se lanzan.

Los APK beta de Android Auto deben descargarse en su dispositivo Android. Después de eso, tocar los archivos desde un administrador de archivos inicia el proceso de instalación. Los usuarios deben configurar Android para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes que no sean de Google Play Store.
1680363720772.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Obtener las compilaciones estables sin esperar

Si la instalación de versiones beta de Android Auto no es su taza de té favorita debido a la mayor probabilidad de problemas, siempre puede descargar las versiones estables.

Las actualizaciones de Android Auto que se implementan a través de Google Play Store pueden tardar algún tiempo en llegar a un dispositivo. Sin embargo, puede descargarlos antes de forma manual utilizando los instaladores de APK independientes. Estos aparecen en línea cuando se publican nuevas actualizaciones, por lo que si desea instalar una versión específica, descargue el instalador en su dispositivo.

La instalación manual de compilaciones estables también requiere permisos especiales para fuentes de terceros. No es necesario que elimine la versión existente de Android Auto de su dispositivo para instalar manualmente una nueva versión.

Independientemente del método que decida probar, es importante recordar que las compilaciones estables enviadas a través de Google Play Store vienen con el más alto nivel de confiabilidad y estabilidad. Como tal, es menos probable que tengan errores y otros problemas de rendimiento en su dispositivo.

Esta es precisamente la razón por la que debe ceñirse a la configuración predeterminada si Android Auto es una parte esencial de su rutina habitual de conducción. Por supuesto, siempre puede probar las versiones beta de Android Auto en un dispositivo secundario y, por lo tanto, evitar que un error potencial afecte la experiencia en su automóvil.

 
Arriba