Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juego de decoración para CX-30 (especificación europea)
6f7d74c8.jpg

2023.02.13 (lunes) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Había un kit de decoración único para especificaciones europeas.

Fuente : Extras de Mazda y detalles de Zubehör
La fuente de la información es la página oficial de Mazda Austria.
Había algo interesante en la página de introducción de accesorios del CX-30 aquí.
Había una etiqueta en el CX-30 con las letras "CX-30" escritas en él. Esta es una personalización genuina que nunca antes había visto. Es interesante que Mazda Austria prepare de vez en cuando una personalización tan única.
Personalización de este tipo de especificación original, hay una presencia considerable si la hay.

Utimo spot de Mazda sobre el CX-30

Esta en ingles .Utilizar subtitulos en castellano.

Considere por qué el modelo 2023 "MAZDA3 y CX-30" no aparecerá en Europa
e00cfeca.jpg

2023.02.26 (domingo) 0:00
Productos de nueva generación de Mazda 1.º y 2.º "MAZDA3 y CX-30"
Pensaré por qué el modelo 2023 no aparecerá en Europa.

Fuente: Mazda Austria: Willkommen
Las fuentes de información son países europeos, incluido Mazda Austria. En la mayoría de los países, excepto en algunas regiones, se han anunciado los modelos 2023 para "CX-5", "MAZDA2", "MAZDA6" y "ROADSTER", pero "MAZDA3 y CX-30" siguen siendo los modelos 2022 aumentar
Y recientemente, en Japón, el tiempo de envío de fábrica de MAZDA3 cambió al estado de "Comuníquese con el distribuidor".
Mazda ha actualizado la fecha de actualización del envío de fábrica al “24 de febrero de 2023”, ¿y la mejora del producto MAZDA3 está cerca?
Parece que estos dos eventos están relacionados.
Los modelos anuales en Europa generalmente se anuncian en la segunda mitad del año anterior o principios de año.
Y tengo la sensación de que será una mejora del producto a su manera porque estamos ajustando el tiempo. Lo único que me preocupa es que en Japón, "solo MAZDA3" es el objetivo. Así que me pregunto si esta predicción es cierta.
Ha pasado un tiempo desde que aparecieron el Mazda3 y el CX-30. Existe la posibilidad de que pronto se realice una mejora completa del producto, y estoy un poco preocupado por las ventas de "e-SKYACTIV X". Tengo curiosidad acerca de qué tipo de mejora será si hay un apalancamiento por aquí.
Es poco probable que mis predicciones se hagan realidad, pero si se mejora el producto, será emocionante.

'Ciento Diez menos 30': El traductor automático tiene activada la función "Números Romanos", está claro.

Volver