Considere por qué el modelo 2023 "MAZDA3 y CX-30" no aparecerá en Europa
2023.02.26 (domingo) 0:00
Productos de nueva generación de Mazda 1.º y 2.º "MAZDA3 y CX-30"
Pensaré por qué el modelo 2023 no aparecerá en Europa.
Fuente:
Mazda Austria: Willkommen
Las fuentes de información son países europeos, incluido Mazda Austria. En la mayoría de los países, excepto en algunas regiones, se han anunciado los modelos 2023 para "CX-5", "MAZDA2", "MAZDA6" y "ROADSTER", pero "MAZDA3 y CX-30" siguen siendo los modelos 2022 aumentar
Y recientemente, en Japón, el tiempo de envío de fábrica de MAZDA3 cambió al estado de "Comuníquese con el distribuidor".
→
Mazda ha actualizado la fecha de actualización del envío de fábrica al “24 de febrero de 2023”, ¿y la mejora del producto MAZDA3 está cerca?
Parece que estos dos eventos están relacionados.
Los modelos anuales en Europa generalmente se anuncian en la segunda mitad del año anterior o principios de año.
Y tengo la sensación de que será una mejora del producto a su manera porque estamos ajustando el tiempo. Lo único que me preocupa es que en Japón, "solo MAZDA3" es el objetivo. Así que me pregunto si esta predicción es cierta.
Ha pasado un tiempo desde que aparecieron el Mazda3 y el CX-30. Existe la posibilidad de que pronto se realice una mejora completa del producto, y estoy un poco preocupado por las ventas de "e-SKYACTIV X". Tengo curiosidad acerca de qué tipo de mejora será si hay un apalancamiento por aquí.
Es poco probable que mis predicciones se hagan realidad, pero si se mejora el producto, será emocionante.
マツダの新世代商品第1弾&第2弾「MAZDA3&CX-30」欧州で2023年モデルが登場しない理由を考えます。
kblognext.com