APP Mazda

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo tengo instalada la versión "7.3.0 y sigue estando igualo que antes, el apartado "EXPLORAR MAZDA" brilla por su ausencia.
En la mía igual
 

Barri

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bastante floja la app en comparación con lo que hay en el mercado. Es puramente informativa de la marca, no del coche. No sé si tendrá recorrido para dar más datos de los que da.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Una aplicación que no aporta nada nuevo e incluso las revisiones que nos comunican vía teléfono o por correo no aparece en esta app.(n)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo dicho, de momento solo puro marketing ... ☹
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hombre, te informa de los datos de tu coche y te dice qué revisiones has pasado y cuando te toca la próxima 🤦‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo he pasado las 3 actualizaciones y la APP sigue diciendo que las tengo que pasar ......FULL........(n)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la aplicación original de Mazda "MyMazda" ver.8.1.0, notificación de cuidado de la batería agregada al modelo EV, etc.

2021.10.19 (martes) 9:07
Aplicación original de Mazda "MyMazda"
La última versión "8.1.0" se ha publicado en este momento.

Fuente : "MyMazda" en la App Store
La fuente es la "App Store" de Apple.
La última versión "8.1.0" se publicó en esta página de descarga de "MyMazda".
El contenido de la actualización es el siguiente.
  • Ampliación de vehículos matriculables
  • Adición de la función de autenticación de la dirección de correo electrónico
  • Adición de notificación de cuidado de la batería (solo modelo EV)
  • Otras correcciones de errores menores
Con esta actualización, se han agregado la seguridad de la aplicación en sí y la "notificación de cuidado de la batería" del modelo EV. Este aviso sobre el cuidado de la batería contenía la explicación "Notificaremos a los clientes sobre consejos de uso amigables con las baterías". Para ser honesto, no parece ser una función muy útil.
De esta forma, se ha incrementado el número de modelos compatibles con servicios conectados.
Además, al principio era como una aplicación limitada a servicios conectados, pero los turismos Mazda (incluidos los mini coches) producidos después de junio de 2000 podían registrarse. En el futuro, es posible que se fortalezca como una aplicación utilizada por los propietarios de automóviles Mazda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se publicó una disculpa y se notificó que se produjeron algunos problemas en el procedimiento de autenticación de la dirección de correo electrónico de la aplicación original de Mazda "MyMazda".

2021.10.22 (viernes) 18:14
Aplicación original de Mazda "MyMazda"
Parece que hay varios problemas durante el procedimiento de autenticación de la dirección de correo electrónico.

Fuente : Disculpas y avisos por la verificación de la dirección de correo electrónico asociada con la actualización de la aplicación MyMazda
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La aplicación "MyMazda" se actualizó el 19 de octubre.
  • Junto con eso, se agregó la "autenticación de la dirección de correo electrónico".
  • Hay varios problemas durante el procedimiento de "verificación de la dirección de correo electrónico".
  • Consulte los síntomas a continuación.
  • Actualmente investigando la causa
Caso 1: El correo electrónico de notificación del código de verificación de la dirección de correo electrónico no ha llegado.
Caso 2: El correo electrónico de notificación del código de verificación de la dirección de correo electrónico no se puede leer como una página en blanco.
Caso 3: El correo electrónico de notificación del código de verificación de la dirección de correo electrónico llega, pero el código de verificación no se muestra.
Haga clic aquí para ver el contenido de la actualización el 19 de octubre
Lanzamiento de la aplicación original Mazda "MyMazda" ver.8.1.0, adición de notificación de cuidado de la batería al modelo EV, etc.
Parece haber un problema con la aplicación genuina de Mazda "MyMazda". El correo electrónico de notificación que se utiliza durante el procedimiento de verificación de la dirección de correo electrónico no llega o no se muestra el código de verificación, lo cual es un problema muy problemático.
Actualmente estamos investigando la causa, por lo que sería bueno solucionarlo lo antes posible.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-5 robado es descubierto gracias a la aplicación My Mazda

2022.01.23 (domingo) 0:00
Aplicación de conexión de Mazda "Mi Mazda"
Parece que hubo un evento de crédito.

情報元:Me robaron mi CX-5 2021 esta noche, pero lo recuperaron en menos de 90 minutos gracias a la aplicación MyMazda (Mazda Wireless Services): CX5
La fuente es "reddit".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Cuando visité la casa de mi amigo, un ladrón me golpeó con un arma y me robaron el auto.
  • Pude encontrar rápidamente el vehículo usando Mi Mazda
  • Pensé que la característica de Mi Mazda era "conveniencia extra", pero pensé que era maravilloso en este caso.
Es muy interesante.
Parece que el evento ocurrió en el extranjero y el propietario del CX-5 tuvo una experiencia bastante aterradora. Sin embargo, gracias a la función "buscar mi coche" de My Mazda, el daño parece haberse minimizado.
Si existe tal evento, puede comprender el valor de la función conveniente. Recientemente, el robo de automóviles se escucha a menudo en Japón, por lo que esta función puede volverse indispensable en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la aplicación oficial de Mazda "MyMazda" ver.8.1.1, se agregó un enlace a Mazda Drive Viewer

2022.01.25 (martes) 19:10
Aplicación oficial de Mazda "MyMazda"
Se ha lanzado la última versión "8.1.1" en este momento.

Fuente : "MyMazda" en la App Store
La fuente de información es "App Store".
Aquí se publicaron los contenidos actualizados de "ver.8.1.1" de MyMazda.
Con la adición de un enlace a "Mazda Drive Viewer" como nueva función, parece que será posible una mayor cooperación entre aplicaciones.
Haga clic aquí para ver Mazda Drive Viewer
Mazda ha lanzado la aplicación de registro de conducción genuina "Mazda Drive Viewer", y la cooperación con "MyMazda" comenzará a partir de mediados de enero de 2022
Ahora es posible cooperar como se anunció anteriormente.
Me pregunto cómo se siente ser usado.
fuente
 

PUTXO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches, alguien sabe si podemos tener estas actualizaciones para nuestros cx-30, el mío es del 2021 y estaría bien poder cerrar el coche, mirar la presión de los neumáticos etc. o si necesitamos algún adaptador o actualización. Gracias
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, alguien sabe si podemos tener estas actualizaciones para nuestros cx-30, el mío es del 2021 y estaría bien poder cerrar el coche, mirar la presión de los neumáticos etc. o si necesitamos algún adaptador o actualización. Gracias
Creo que ya se ha hablado en algún otro sitio. Hasta donde yo se no se puede. Saludos
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
La App solo sirve para tener un icono mas en el móvil
 

PUTXO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias, me parece penoso que no podamos tener esas ventajas
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que hace falta un módulo específico para poder implementar estás ventajas, que no lo llevan los vehículos anteriores. Lo que no sabemos es si estará disponible para instalarlo (previo pago, imagino) o no está prevista su comercialización y montaje en modelos anteriores. Ya veremos, un saludo.
 

PUTXO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias Jandro, si os enteráis os lo agradezco, es que mi hijo sale del coche el último y sin darme cuenta el coche ya se cerro automaticamente y me quedo abierto un par de veces.
 

trancos066

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Holaaa, viendo el foro os pongo mi ejemplo en relación a la App. Mi vehículo es del 2022 y con ella puedo abrir y cerrar el coche, ver su ubicación en el mapa, comprobar presiones de los neumáticos, ver el estado del maletero, capo, etc.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho @trancos066, menudas ventajas. Ojalá se pudiese instalar en los vehículos de años anteriores. Un saludo.
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tengo mi CX-30 de noviembre y nada. Soy informático y me instalé la app con toda la ilusión, y un poco chasco ver que apenas ofrece nada. Para ser una casa japonesa tan puntera en tecnología, es un flanco que han dejado muy descubierto. A ver si es cierto que se ponen las pilas, y no solamente para modelos 2022 en adelante.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación MyMazda de China admite "widgets"

2022.03.23 (Agua) 18:26
App "MyMazda" que conecta con Mazda
Parece que admite widgets en China.

Intelligence Yuan: [Imagen] ¡Mazda finalmente tiene widgets!
La fuente es el Foro CX-5 en China.
Aquí, hubo un hilo que decía que la aplicación iOS china "MyMazda" admite widgets, y allí se publicaron imágenes interesantes.
Ciertamente, hay un widget de una aplicación que parece ser "MyMazda" en la pantalla de inicio del iPhone. Puede ver que aquí se muestran "Tipo de vehículo", "Eficiencia de combustible" y "Millas".
Mymazda podría hacer algo como esto.
No sé si existe tal función para "MyMazda" en Japón, pero personalmente me pareció muy interesante.
fuente
 
Arriba