APP Mazda

Es del 2021,como se conecta?
Si es de 2021 no es compatible. Para asegurarte puedes ir a los ajustes del coche y debe aparecer "servicios conectados".

Esto de la App.... al mío no le sirve para nada, pero es que a parte no aparecen ni si quiera el historial de reparaciones o averías resueltas!
Vamos. Que no vale para nada, en mi caso.

Pues para mi tiene una utilidad muy interesante, que es meter destinos en el navegador, en vez de tener que hacerlo con la ruleta

Pues para mi tiene una utilidad muy interesante, que es meter destinos en el navegador, en vez de tener que hacerlo con la ruleta
Hola juanfaci me puedes explicar como lo haces?
Gracias

Por aquí un 22, usándolo con un iPhone y solo puedo localizarlo y cerrarlo, a parte de lis servicios de revision de presión de neumático así como la revisión

Aunque dice que es para el CX-60. Valdrá para cualquier Mazda con los "servicios conectados"

Yo creo que tampoco pasa nada por llevarla pero realmente no te sirve para mucho

Hoy nueva version 8.4.0. Para los que no tenemos servicios conectados.

Novedades
-Navegación último Kilómetro.
-Mejoras en el mapa.
-Mejoras y correcciones menores.

Bueno, entonces quedamos como siempre ......no vale para nada ...

Saludos.

Hoy nueva version 8.4.0. Para los que no tenemos servicios conectados.

Novedades
-Navegación último Kilómetro.
-Mejoras en el mapa.
-Mejoras y correcciones menores.

Bueno, entonces quedamos como siempre ......no vale para nada ...

Saludos.

La actualización es para todos, para los que tenemos servicios conectados también. Yo no he notado ningún cambio, habrá que ver eso de mejoras en mapa. habán jubilado ya por fin a Encannna???

La actualización es para todos, para los que tenemos servicios conectados también. Yo no he notado ningún cambio, habrá que ver eso de mejoras en mapa. habán jubilado ya por fin a Encannna???
Hola Fali mira esto.
Saludos

Hola Fali mira esto.
Saludos
Hola emelo,
gracias

Hoy actualizacion a la versiom 8.4.1....sigue como siempre.....

Hoy actualizacion a la versiom 8.4.3...sigue como siempre.....

Hoy actualizacion a la versiom 8.5.0..sigue como siempre.....

Hola,
Desde hace un par de semanas no puedo compartir ubicaciones desde GMaps con la app de Mazda, que es la única opción para no tener que utilizar la terrible interfaz de esa app. Me da el mensaje "destino no válido".
¿A alguien más le ocurre?
Saludos.

Volver