ata90
Forero Habitual
Si es de 2021 no es compatible. Para asegurarte puedes ir a los ajustes del coche y debe aparecer "servicios conectados".Es del 2021,como se conecta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es de 2021 no es compatible. Para asegurarte puedes ir a los ajustes del coche y debe aparecer "servicios conectados".Es del 2021,como se conecta?
Muchas gracias.Si es de 2021 no es compatible. Para asegurarte puedes ir a los ajustes del coche y debe aparecer "servicios conectados".
No se puede, sólo está operativo en modelos de 2022.Es del 2021,como se conecta?
Hola juanfaci me puedes explicar como lo haces?Pues para mi tiene una utilidad muy interesante, que es meter destinos en el navegador, en vez de tener que hacerlo con la ruleta
Hoy nueva version 8.4.0. Para los que no tenemos servicios conectados.
Novedades
-Navegación último Kilómetro.
-Mejoras en el mapa.
-Mejoras y correcciones menores.
Bueno, entonces quedamos como siempre ......no vale para nada ...
Saludos.
Hola Fali mira esto.La actualización es para todos, para los que tenemos servicios conectados también. Yo no he notado ningún cambio, habrá que ver eso de mejoras en mapa. habán jubilado ya por fin a Encannna???
Hola emelo,Hola Fali mira esto.
Saludos![]()
Servicios conectados, no me aparece en la App My Mazda.
Buenos días, no sé si dicho "servicio conectado" podrá incorporarse a los vehículos que no venían como tal de fábrica. Imagino que hará falta algún elemento adicional para poder instalar el software y que éste sea operativo. No obstante, si el coste no es muy elevado, podría ser una opción...www.clubmazdacx30.com
Gracias por la info, actualizo ahora.Hoy actualizacion a la versiom 8.4.3...sigue como siempre.....