Aquí está, primeras impresiones y problemas…

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Bueno, pues ayer recogí mi cx 30, el coche es una pasada, silencioso, todo muy bien ajustado, suave, la verdad es que da gusto conducirlo, en mi opinión va muy fino, y motor bien, no es un motor para una conducción agresiva, sino más bien cómoda, y ese papel lo cumple a la perfección, potencia de sobra ( skyactiveX), eso si ni puñetero caso a los cambios que dice el coche, que sino el coche va muriéndose 🤣, pero está claro que si quieres un consumo de tablas no queda otra 🤷‍♀️
Primer problema por el cual hoy he tenido que pasar por la mazda pero que ya lo han solucionado y se han puesto a ello enseguida, la cámara que detecta las señales la frenada y esas cosas, rollos del software, ahora va perfecta.

PERO…. Así como salí del taller decidí meterme por autopista y probarlo, y me doy cuenta que en el rango de 100 para abajo hasta 70km/h más o menos frenando el volante vibra… leyendo ya vi que no es el primero ni el último, así que mañana me tocará llamarlo 🤦‍♀️😅
Por el resto el coche va muy bien, pena estas cositas que dan mucha rabia sobre todo cuando son los primeros días 😞

PERDÓN POR EL TOCHO

B0CAD4DD-6B12-45FC-9E50-AC69E2491745.jpeg
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ohhhhh... igualito al mío :love:.
En relación a la frenada... yo no he notado vibraciones pero hoy he tenido que hacer una frenada muy apurada circulando a algo més de 100 Km/h (sin que haya actuado el ABS) y mmmmm.... he notado algún extraño que no me ha gustado nada. Propio de los coches que no tienen los frenos compensados. Se me ha ido hacia un lado. No he notado en absoluto seguridad en la frenada... Me ha dejado un poco "mosca".
 

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Ohhhhh... igualito al mío :love:.
En relación a la frenada... yo no he notado vibraciones pero hoy he tenido que hacer una frenada muy apurada circulando a algo més de 100 Km/h (sin que haya actuado el ABS) y mmmmm.... he notado algún extraño que no me ha gustado nada. Propio de los coches que no tienen los frenos compensados. Se me ha ido hacia un lado. No he notado en absoluto seguridad en la frenada... Me ha dejado un poco "mosca".
yo a esas cosas también estoy muy atenta, me gusta que los coches vayan perfectos, y este tiene una muy pequeña vibración en ese rango, casi inapreciable algunas veces, otras ni lo hace, pero eso no debería suceder, algo no está bien, y para algo esta la garantía 😅

luego algo que no comente, las VENTANILLAS, se me hacen súper bruscas, me refiero cierran y abren perfectas, y ajustan perfecto, pero se me hacen algo bruscas, igual que cuando se apaga el coche… igual es cosa mía que aún no me acostumbre 😅
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @zeta por el coche, está precioso. Espero que se resuelvan rápido esos pequeños problemas que comentas y puedas disfrutar completamente del coche sin más preocupaciones. Un saludo.
 
Arriba