Aviso de bateria baja

Hoy día 17/02/2021 y después de que me cambien la batería el coche sigue igual, era de esperar, ya que la batería no se descarga tiene un voltaje de 12,64v. En reposo después de más de 24h., ya me he puesto en contacto con el concesionario y les he informado que el problema persiste.
Hasta que no te hagan la campaña que nos están llamando, seguirá el problema. El problema no es la batería, sino alguna programación mal hecha que hace que se descargue. Yo voy mañana al taller y me han avisado sin tener el fallo.

Hasta que no te hagan la campaña que nos están llamando, seguirá el problema. El problema no es la batería, sino alguna programación mal hecha que hace que se descargue. Yo voy mañana al taller y me han avisado sin tener el fallo.
Avisame con lo que sea por favor. El mio sigue en el taller sin dar con el fallo. En que taller vas y de que zona? Gracias !

Avisame con lo que sea por favor. El mio sigue en el taller sin dar con el fallo. En que taller vas y de que zona? Gracias !
Creo que te pilla un poco lejos, en Vitoria. Intentaré conseguir un parte de trabajo o algo que lo justifique y lo cuelgo por aquí.

Ayer supuestamente los de Mazda le mandaron a medir el acido de la bateria pero no se ha resuelto. Avisame por favor. Gracias !

Acaban de llamarme del taller que mañana Mazda envia una bateria especial para mi coche que segun ellos es la que tiene que llevar y con eso se soluciona seguro. Asi que el viernes tengo que ir a recogerlo. No confio pero ojala que funcione.

Ánimo @Claudio19, ojalá se resuelva por fin el problema. Espero que así sea y puedas disfrutar plenamente de tu coche y olvidar esta pesadilla tan desagradable, especialmente cuando pasa con el coche recién comprado.

Pase lo que pase yo al taller no lo vuelvo a llevar hasta que no deja de respirar si es asi como me dan coche de sustitucion :)

Hola alguien sabe si encontraron el problema aviso de batería baja, plis ayuda tengo un mazda hace un mes y venia con la falla el vendedor me dijo que tenia que cargar con el uso la batería y nada aun sigue con la falla.

Hola alguien sabe si encontraron el problema aviso de batería baja, plis ayuda tengo un mazda hace un mes y venia con la falla el vendedor me dijo que tenia que cargar con el uso la batería y nada aun sigue con la falla.
Hola
Tendras que pasar por el concesionario, hay una campaña para actualizar el problema de aviso de bateria baja y alarma.
Saludos.

yo también tengo ese problema ya mas de un mes y no lo consiguen arreglar en el concesionario

ayer deje el coche en el concesionario y me dejaron un coche de sustitución, esperemos que den con el problema, estoy ya cansado de ver el dichoso mensaje todos los días.

ayer deje el coche en el concesionario y me dejaron un coche de sustitución, esperemos que den con el problema, estoy ya cansado de ver el dichoso mensaje todos los días.
Esperemos que de esta ,salga todo bien ARIDPIDES.
Saludos.

Buenas . Como bien sabeis mi coche sigue con el fallo de la bateria. Ayer vino la grua de la asistencia y se lo llevo otra vez al taller al quedarme sin bateria siendo la tercera vez. He puesto una hoja de reclamacion al taller y se me ocurio escribir un email a Mazda Europa y a Mazda Japon que le ouse todo bien explicado de la poca profesionalidad que son los del taller y los ingenieros de Mazda España . Un mes casi desde que me lo entregaron y llegue a utilizarlo solo un par de veces ya que mas tiempo estuvo en el taller. Hoy me llamaron de Mazda España disculpandose y que lo arreglan con la mayor brevedad y que me piden disculpas por la atencion que se llevaron de Mazda Europa por parte de mi email que les puse bien verdes. Supongo que pidieron explicaciones Mazda Europa a Mazda España..asi que compañeros mi disgusto es cada vez mas ! Arrepentido y mucho mas con la compra.

El mio se lo llevo la grua ayer por tercera vez en un mes desde que me lo entregaron y siguen sin encontrar el problema. Modelo 2021. Hoy supuestamente se conectaron de Japon los ingenieros y cogieron todos los datos. Segun veo hay bastantes modelos 2021 con este problema.

El mio se lo llevo la grua ayer por tercera vez en un mes desde que me lo entregaron y siguen sin encontrar el problema. Modelo 2021. Hoy supuestamente se conectaron de Japon los ingenieros y cogieron todos los datos. Segun veo hay bastantes modelos 2021 con este problema.
Siento lo que estás pasando, habrá que tener fe de que de una manera u otra te lo resuelvan, aún en el supuesto de que te diesen otro coche no creo que te compense por lo que estás pasando. Pero esperemos que sepan responder como una marca que su mayor prestigio precisamente es la fiabilidad. Ánimo💪

Siento por lo que estáis pasando todos los afectados por este tema, tiene que ser una faena gorda. Lo que no entiendo es pq hay unidades que están afectadas y otras que no siendo el mismo modelo. Toco madera pq de momento no he tenido ningún problema similar.

Y si nos ponemos de acuerdo para firmar y denunciar todos juntos los que tenemos este problema no tendriamos mejor respuesta por parte de Mazda España? Hay mas afectados en toda Europa por lo menos.

A lo mejor estoy diciendo una bobada pero la OCU no os podría asesorar sobre qué pasos tomar? Me da mucha pena, no sé qué deciros...

Volver