Aviso de bateria baja

vamos que el comunicado USA es para mear y no echar ni gota,pero tan complicado lo tiene un Jefe de Taller para currarse y ganarse el sueldo que cobra para investigar a nivel interno las tripas del CX30,tanto mecanicamente como informaticamente,(ahi lo dejo)mazda españa(n)..........suerte CLAUDIO19.......un saludo.........;)

La cosa es que no somo unos cuantos aqui en España. Hay muchos por todo el mundo. De lo que yo pude investigar hay en Inglatera, Rumania, USA y Mexico. Me refiero al modelo 2021.

vamos a ver el coche son cuatro piezas y cuatro cables y unas cuantas bombillas,me vas a decir que los ingenieros de mazda no tienen narices de desmembrar el coche pieza a pieza y sacar la falla?..........falta de profesionalidad INGENIERIA KANSEI...........:mad:

Una pregunta.
El problema es el aviso constante de batería baja o que tampoco arranca el motor???
A mí me salió el mensaje dos veces, la primera en el concesionario el día de la entrega mientras nos esplicaban toda la parafernalia que lleva, y una segunda vez en casa trasteando yo todas las funciones y configuraciones del coche. Pero fue salir el mensaje, arrancar el coche y hasta hoy.
Por cierto, a mí lo mismo me marca dos barras que cinco, va variando en un mismo trayecto.

Lo que yo no entiendo es como siguen enviando desde las fabricas coches y aun asi teniendo avisos de todo el mundo sin que trabajen ya en arreglar los fallos. Es un fallo comun en todo el mundo.

A qye barras te refieres? La azules donde marca bateria en el cuadro?

desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de un e skyactiv x, y lo cierto es que la batería de marras no me ha dado ningún problema: Suele ir con cuatro barras de carga (de ahí no sube y apenas baja a tres).

Con esto de la movilidad reducida que todos padecemos tuve la feliz idea de disfrutar el coche yendo a un autocine. La peli se suele escuchar por FM, así es que conecté la energía del coche para poder oírla. A la media hora me saltó esa alarma que ya conocía por vuestras quejas. Cuando entré al autocine comprobé que tenía cuatro barras de carga, así que al saltar la alarma desconecté la energía del coche y, a la salida comprobé que quedaban tres y que el coche arrancó estupendamente...

La conclusión que saqué es que nuestros mazdas efectivamente llevan una batería de mierda que tampoco han subsanado con los modelos de 2021, y que lo mejor es no hacerlas trabajar mucho (ni poco) con el motor parado.

Por lo demás muy, pero que muy, satisfecho con la compra ;)

hola!!!
una pregunta...como comprobais la carga de bateria que os queda???
saludos!!

Tampoco entiendo todo lo que dicen con exactitud. :)

Cualquier coche moderno basta con que escuches un rato la radio para que en unos minutos (alrededor de 15 o.20.en los que tengo) te salte esta clase de avisos, normalmente con estilo "alarmante" para dejar al propietario con mal cuerpo.

Yo padecí la pesadilla de quedarme sin batería en varias ocasiones, siempre en el peor momento, como es de esperar. Y jamás me saltó el aviso.
Da la impresión de que lo que han hecho en las nuevas unidades es que el aviso salte "antes" para que los usuarios no se descuiden. Pero es que el problema va más allá de "descuidos", porque algunas unidades se quedan sin batería sin más, aunque no abran el coche 20 veces o pisen el pedal de freno con el coche apagado.....

Como si fuera el único coche con mucha electrónica y moderno. Es una cagada se mire por donde se mire...... Y sabéis si tb pasa en el mazda 3?....xq aparentemente son idénticos en cuanto a este tema. Y en culaquier coche se puede estar un rato trasteando, q no hablamos de 2 días probando la radio...... No me jodas......

hola!!!
una pregunta...como comprobais la carga de bateria que os queda???
saludos!!
Yo tengo dos aparatos . Uno me marca el procentaje de la bateria y el otro me marca los v que hay en ese momento. Me dice tambien antes de arrancar cuanto hay y luego al arrancar me marca la carga del alternador digamos. Tambien tienes las rayas azules abajo en el cuadro central que pone bateria.

Es que yo ni llego a trastearle. Si lo dejo 3-4-5 dias sin ir a verle al entrar salta el aviso.

Es que yo ni llego a trastearle. Si lo dejo 3-4-5 dias sin ir a verle al entrar salta el aviso.
Pues algo habrá q consuma en pasivo..... Si no ya si q es la ostia..... Xq ni q fuera una mascota para tener q "sacarlo" todos los días.

La primera semana al traerle a casa lo arranque todos los dias como 20 minutos por que saltaba el aviso .

Alguna derivación hay que consume la batería como dice Krakat.

A qye barras te refieres? La azules donde marca bateria en el cuadro?
Noo, las que salen en la pantalla de información del rendimiento, la que sale el coche entero y el flujo de energía del motor térmico a las baterías, creo que son seis barras como planteadas.

Ya las rayas azules en el centro del cuadro abajo von el testigo de bateria para que es?

Yo desde que estoy en este foro ya no trasteo con el motor apagado, me da miedo que se me descargue la batería. En mi coche anterior un Golf, yo trasteaba mucho con el motor apagado y nunca tuve ningún problema; tampoco sabía que podía tenerlo pero ahora que lo sé prefiero no dar motivos al coche😌😌😌

Volver