Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bikero perdona, este correctorBolero
Vaya telaBuenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisasobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.
¿Has preguntado en algún taller que sólo se dediquen al cambio y reparación de neumáticos? Es sólo una idea.Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisasobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.
No se merecen.Pues la verdad es que no,pero es muy buena idea,a ver si puedo pasarme el lunes por alguno. Gracias José María
El problema de las cadenas de acero es colocarlas con hielo y frío, sé de que te hablo.En el manual dice de acero.
Ver el archivo adjunto 64
Ahora si que las mereces,muchas gracias,estaba en el manual y no lo he visto...hay que estar muyEn el manual dice de acero.
Ver el archivo adjunto 64
Yo tengo las de tela del coche anterior.Nadie sabe de cadenas?
Veo que en éste foro no hay![]()
De qué tela están hechas? de adamantium?Yo tengo las de tela heredadas