Cadenas de nieve

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas tardes, alguien sabe que tipo de cadenas se pueden poner en nuestros cx30? de eslabón ó textil?
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Nadie sabe de cadenas?
Veo que en éste foro no hay 👻👻🤣🤣🤣
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No sé si las de eslabones cabrán o no ,,las textiles seguro que se pueden montar sin problema, al menos en las de 18".
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola Bolero,el jueves voy al conce para hacerle un cambio de aceite a la máquina,pediré allí información sobre las cadenas y lo comento en el hilo. Un saludo
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisa 😠sobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisa 😠sobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.
Vaya tela
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisa 😠sobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.
¿Has preguntado en algún taller que sólo se dediquen al cambio y reparación de neumáticos? Es sólo una idea.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues la verdad es que no,pero es muy buena idea,a ver si puedo pasarme el lunes por alguno. Gracias José María
 

Aratuste

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hace 15 días pase un fin de semana en la nieve y me acerque al concesionario para preguntar porque en el manual no me quedaba claro, me recomendaron y vendieron las textiles, que luego la verdad es que no las necesité , con lo que no puedo comentar que tal, pero por experiencias anteriores, en principio van bien.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, este año casi seguro me tocará usar cadenas algunas veces, soy del sur y no las he usado nunca. Mi "miedo", a parte de las precauciones y limitaciones que se deben tener al conducir sobre nieve/hielo, es si dañan tanto las llantas como parece ser teniendo en cuenta lo delicadas que son la pintura y los barnices de nuestros coches en llantas y carrocería, mi pregunta es si alguien de nosotros puede orientarme un poco, descarto las de tela porque supongo que haré un uso superior al que creo que soportan y también las automáticas por su elevado precio. Muchas gracias.

Edito: Acabo de ver que ya había un tema abierto de cadenas.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
seguro que todos tenemos cadenas ,pero un truco de los profesionales de la automocion es llevar las ruedas desinfladas,no del todo para no fastidiar la llanta y una vez que se solucione el problema inflarlas con el inflador que tenemos en el coche del kit antipinchazos.:rolleyes:
 
Arriba