Cámaras de visión trasera/delantera

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi se me ve así, no tengo pack safety.
Os juro que creía que no se veía, me estoy haciendo mayor.
En el mío se ve igual.
Tampoco me había fijado que se ve la matrícula.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola. En el mio también se ve un poco la matricula como en esas imágenes. La verdad es que no me había fijado en ello.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, me he equivocado con las fotos, iba a aportar la delantera en vez de la trasera.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Whoracle ,rectifico lo dicho y confrirmo que debe de ser en TODOS los vehiculos ,pero no lo considero un fallo ,debe de ser la angular de la camara que tiene mucha panoramica y nos coje el pico de la matricula, me estrañaria que a alguien no le pasase y si asi lo confirmase un forero seria por que no ha trasteado todas las obciones de la camara.....saludos y disculpas.......;)
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,a mí también se me ve el mismo trozo de matrícula,no me había fijado hasta ahora tampoco me molesta, será normal, saludos
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Ahora si, aporto la vista de la cámara trasera en la cual se observa mínimamente la esquina de la placa de matrícula.IMG_20220322_125727.jpg
 

Diego Zanett

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Hola chicos, necesito de su ayuda, voy a adquirir una cx30 version S y no trae la camara de retroceso. puedo instalar una camara de alguna otra cx30 o si alguien sabe donde venden alguna original? gracias
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Creo q eso será complicado también hará falta algún software. Uf .....también puedes instalar cámara pero con pantalla a parte .yo lo tengo así en mi otro vehículo . Por 30 €
 

Kip Walker

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, he visto en el manual esta imagen, pero en mi choche no salen las líneas que se curvan. Es por el modelo, Homura, o es que hay algo que no tengo configurado?
1696783257775.png
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @Kip Walker, te dejo enlace a un hilo que se preguntó eso mismo y dedujimos que era exclusivo del pack safety. Esto era hace tiempo en versiones del 19 al 22, no sé en las nuevas versiones si se sigue cumpliendo. Espero que sirva, un saludo 🙋‍♂️

 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches @Kip Walker .
Efectivamente el acabado homura no tiene esa función, al menos el mío que tiene ahora un año justo. En el modelo 2024 no sé si vendrá configurado.
 

Kip Walker

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues me he llevado una decepción! Cualquier modelo de otras marcas lo lleva
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola

Confirmo lo que indica @Adolfo...mi Homura tiene la lineas fijas en la pantalla.

Desconozco si hay forma de configurarlo para que la lineas sean activas...
 
Arriba