Carta llamada a revision

• Autor de tema Autor de tema Alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola companeros hoy mi llegado carta que tengo pasar un revision .sabeis algo?

Hola Alex, yo no tengo noticias? En qué provincia te ha llegado la carta?

Vivo en provincia Alicante pero coche a comprado en Cartajena Murcia. Para jueves tengo sita en taller .

Hola ,yo también tengo que llevar el coche a revisión. Segun la pagina de mazda es por el sistema de frenado de emergencia, en el taller me han dicho que van hacer una repro, la tengo el dia 18.

a se me olvidaba, tardan sobre 2 horas en realizarla.

Eso pienso yo, esperemos que no sea nada grave.

Pero es lo que me ha dicho la chica que me ha dado cita.

Yo también tengo un aviso de revisión en My Mazda. Mañana llamaré a ver que me dicen.

Entonces ya tenemos una utilidad nueva para la app. Qué curioso. Y práctico. En fin Alex, que no sea nada...

A mí también me ha salido el aviso de llamada a revisión. Ya nos contaremos como va la cosa.

Viendo lo comentado por otros forer@s que tienen que llevar su coche a revisión,he mirando en la web de Mazda, y si yo también tengo que llevarlo. Esperemos que sea algo puntual y sin importancia.

Al final nos va a tocar a todos pasar por el taller. Yo aún no he mirado la web, pero me da que también tendré el famoso aviso.

Acabo de hablar con el taller, me han dicho que se trata de una actualización de software.

Yo también he recibido el aviso de 2 llamadas a revisión en la App “My Mazda”.
El lunes lo llevaré al taller. En principio es una actualización de software relacionada con el motor y frenos, tal como ha comentado algún compañero.
De todas formas si el lunes me dicen otra cosa en el taller os lo comento.

Pues he mirado My Mazda y de momento ('toco madera'), no tengo ningún aviso de llamada a revisión, pero creo que tarde o temprano me tocará, ya que parece un fallo de fábrica.

Volver