conexion de umbral protector de puerta

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
Alguien podria indicarme de donde se puede obtener la coneccion para poder instalar los umbrales protectores de puerta, no se donde se conectan ya q son leds graciasumbral puert iluminado.jpg
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el de las fotos lleva pilas despues tienes los proyectores de logo de mazda que ese si lleva instalacion
 

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
muchas gracias.....y no sabes de donde podria sacar la conexion de luces de cortesia para los pies......gracias nuevamente.....
 

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
wooooo.....en serio muchas....gracias..... realmente te debo una....... un gran saludo..... gracias gracias.....
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jordi-Bm. Has instalado los umbrales de puerta originales de Mazda CX30?. Tienes medidas de los umbrales delanteros?. Intuyo que esta imagen es el folleto de instalación, tienes link del mismo o puedes enviar un poco más del mismo?. Grácias
buenos días
no se si te sirve de ayuda:
esta info esta en la misma pagina de accesorios.
esta a escala.
yo no los tengo montados es muy caro para lo que es
1638171789505.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @Jordi-bm, seguro que a los 'manitas" del foro que se animen a instalarlo les vendrá bien. Un saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Jordi-bm. Yo los umbrales de puerta los cogerè de Aliexpress. Valen unos 37 euros los delanteros. No tiene nada que ver, en precio 495 euros, con los de Mazda, pero la calidad es buena, yo los tenia en el CX3.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @LUGE, tienen buena pinta y al llevar pilas independientes serán de más fácil instalación y no interfieren en el sistema electrónico del coche. Gracias por la información, es una opción a tener en cuenta.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Gracias Jordi-bm. Yo los umbrales de puerta los cogerè de Aliexpress. Valen unos 37 euros los delanteros. No tiene nada que ver, en precio 495 euros, con los de Mazda, pero la calidad es buena, yo los tenia en el CX3.
Justo son los que he puesto yo . Los compré en Amazon
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Justo son los que he puesto yo . Los compré en Amazon
Hola Chuspin, a ti te fueron bien?, los mios delanteros hacian 48,5cm x 5,5 cm, de largo no hay problema pero de ancho si, Son demasiado anchos, si los instalo se rallarian con la puerta o incluso se romperian, creo yo. Los he devuelto,
 

Adjuntos

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Hola Luge. Bien no, perfectos . Me parece raro que no te encajen bien , porque viendo las fotos que pones parecen exactamente los mismos que yo tengo .
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Jordi-bm. Yo los umbrales de puerta los cogerè de Aliexpress. Valen unos 37 euros los delanteros. No tiene nada que ver, en precio 495 euros, con los de Mazda, pero la calidad es buena, yo los tenia en el CX3.

tienes el enlace de aliexpress?
 
Arriba