Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva pilas.Alguien podria indicarme de donde se puede obtener la coneccion para poder instalar los umbrales protectores de puerta, no se donde se conectan ya q son leds graciasVer el archivo adjunto 782
Hola Jordi-Bm. Has instalado los umbrales de puerta originales de Mazda CX30?. Tienes medidas de los umbrales delanteros?. Intuyo que esta imagen es el folleto de instalación, tienes link del mismo o puedes enviar un poco más del mismo?. Grácias
Hola Jordi-Bm. Has instalado los umbrales de puerta originales de Mazda CX30?. Tienes medidas de los umbrales delanteros?. Intuyo que esta imagen es el folleto de instalación, tienes link del mismo o puedes enviar un poco más del mismo?. Grácias
Justo son los que he puesto yo . Los compré en AmazonGracias Jordi-bm. Yo los umbrales de puerta los cogerè de Aliexpress. Valen unos 37 euros los delanteros. No tiene nada que ver, en precio 495 euros, con los de Mazda, pero la calidad es buena, yo los tenia en el CX3.
Hola Chuspin, a ti te fueron bien?, los mios delanteros hacian 48,5cm x 5,5 cm, de largo no hay problema pero de ancho si, Son demasiado anchos, si los instalo se rallarian con la puerta o incluso se romperian, creo yo. Los he devuelto,Justo son los que he puesto yo . Los compré en Amazon
Gracias Jordi-bm. Yo los umbrales de puerta los cogerè de Aliexpress. Valen unos 37 euros los delanteros. No tiene nada que ver, en precio 495 euros, con los de Mazda, pero la calidad es buena, yo los tenia en el CX3.