Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días el mio tiene 4.000 km. Es de 122 cv manual y lo tengo en 6,2 l. a los cien, poca ciudad pero mucha carretera con curvas y de montaña.Buenos días a todos!!! A los que tenéis el cx30 hace ya varios meses ¿Qué consumo medio tenéis?. Yo llevo unos 400 km y está en 7,7, aún lejos de lo que debería ser ¿no?.
Hola Sergio, yo ahora tengo 750 km y el consumo esta variado sobre todo , si hay mucha ciudad y trafico. mas o menos tu consumo seria normal a mi punto de vista con 400 km.Buenos días a todos!!! A los que tenéis el cx30 hace ya varios meses ¿Qué consumo medio tenéis?. Yo llevo unos 400 km y está en 7,7, aún lejos de lo que debería ser ¿no?.
Sergio, yo creo que para llevar 400 Km no es mal consumo. Empezarás a notar mejoría progresiva a partir de los 2.000 Km más o menos, aunque también influye, como dicen los compañeros, el tipo de desplazamiento, por ciudad, carretera o combinados, así como la forma de conducir, e incluso si tiene el cambio manual o automático, aunque esto último cada vez afecta menos, al estar muy equilibrado en los sistemas más actuales como los que implementa Mazda.Yo haré mucha carretera y preveo que se acerque a los 6-6,5. Mi versión es de 180 CV.
Muchas gracias a todos!!!
Pues yo llevo menos de una semana y me pone lo mismo. Creo que ponen eso por defecto para curarse en salud. Un primer cambio de aceite a los 7000 km o primera revisión, lo que llegue antes.yo creo que si consume aceite relativamente ,lo compre en noviembre y estamos acabando julio y me pone cambio aceite dentro de 7000 km a vosotros tambien?
Hola Jandro,Hola Quique, hay una opción para controlar el consumo de un tramo parcial de conducción pulsando durante varios segundos el botón "INFO" del radio izquierdo del volante y se pone a 'cero' el contador de consumo del cuadro de la pantalla del velocímetro. No sé si te refieres a eso. También en la pantalla central del salpicadero se puede seleccionar una vista del consumo parcial de cada intervalo de tiempo real de conducción, mostrando el consumo de los últimos minutos. Y al final del recorrido, la pantalla del salpicadero, antes de apagarse, muestra la distancia recorrida, tiempo de conducción y media de consumo desde el último arranque del coche, que imagino será la que comentas.