Por seguir un poco con el tema y dejar alguna cosa que no se ha dicho. Mis cosas mejorables son:
- Elección de ayudas a la conducción que no quedan guardadas. En mi caso, el asistente de carril no me hace gracia, y si fuese por mí lo quitaría siempre, pero como cada vez que enciendes el coche se reinicia... En viajes largos me acuerdo y lo desconecto antes, en los cortos se me olvida y por no andar jugando con la pantalla en marcha lo dejo, pero no me gusta. Y como esa ayuda, todas. Me gustaría que los avisos sonoros se quedasen guardados, aunque sólo sea el bontoncito, me gustaría no tener que darle todos los días.
- Tratamiento antideslumbramiento de los espejos. No me gusta. Seré yo, pero los veo demasiado oscuros cuando se oscurecen porque un coche viene por detrás con las luces. Siento que veo mejor por el espejo derecho (que no lleva el tratamiento) que por el interior y el izquierdo, incluso con las luces del de atrás encima
- Fragilidad de la pintura del coche. La parte delantera es un desastre. La pintura es preciosa, pero se va con mirarla
- Fragilidad de las lunas. Puede haber sido mala suerte, pero al primer chinazo se me hizo una raja y tuve que cambiarla. He leído en este foro que no he sido el único
Quejarse de que es atmosférico o del espacio interior es como quejarse de que es blanco cuando lo has comprado blanco