Cosas que no me gustan de mi Mazda

• Autor de tema Autor de tema Cero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconocimiento de voz pésimo en el mio.

El reconocimiento de voz ya funciona perfectamente en los 2025 con Alexa.

El reconocimiento de voz ya funciona perfectamente en los 2025 con Alexa.
el mio de oct 2024 no hace ni p. caso. y con lo que vale el coche y siendo " japones" ya podria hacer las cosas q hacen un vulgar KIA, o un citroen, y de su competencia un Toyota. Y lo comentas en SAT y te dicen q ya lo miraran... y saben de sobra desde hace años que es una p. mie*** y no lo solucionan , cosa q me extraña.

el mio de oct 2024 no hace ni p. caso. y con lo que vale el coche y siendo " japones" ya podria hacer las cosas q hacen un vulgar KIA, o un citroen, y de su competencia un Toyota. Y lo comentas en SAT y te dicen q ya lo miraran... y saben de sobra desde hace años que es una p. mie*** y no lo solucionan , cosa q me extraña.
Si lo han solucionado. Han pasado de él y han metido Alexa 😅. Pagando un extra, claro (+500€ vs 2024 en mi caso)

Saludos

Tampoco han solucionado los avisos de radares fijos por voz en los MY2024 y, parece ser, los MY2025. Siguen sin funcionar y, hasta el momento han pasado de las quejas de los usuarios desde hace más de un año.

Tampoco han solucionado los avisos de radares fijos por voz en los MY2024 y, parece ser, los MY2025. Siguen sin funcionar y, hasta el momento han pasado de las quejas de los usuarios desde hace más de un año.
Si que funcionan. Hay un hilo donde explica como activar.

Saludos

Si que funcionan. Hay un hilo donde explica como activar.

Saludos
Activar y desactivar varias veces cada vez que uno se sube en el coche no creo que sea una solución. Si están activados, tienen que funcionar sin necesidad de desactivar y activar. Lo comenté hace unos días al hacer la primera revisión y me reconociera en el taller que es un fallo de software que afecta a los MY2024 y que mientras Mazda no lo solucione con una actualización, ellos no pueden hacer nada.

... eso de que no se puedan cerrar las ventanillas desde la app o el mando ...

No me tientes, no me tientes...

Que estoy a un paso de crear una asociación de damnificados ventanillanóicos o algo así. Como K.O.D.O. voy a intentar registrarla. Sí, KODO => Ke Os Den por el Ojal.

El temita es que manda aquellos que cuelgan en mitad las entrecachas. Y encima es que en algunos países van y venden un pack (y para el2024 también):

1738005279212.png

Ves?¿ Yo ahora me excito, me vienen pensamientos retorcidos, se me pone la tensión por la nubes y el puñetero reloj este ya está pitando (que es un Smart, pero "tivi"; es "watch" de esos moErnos y tal. Ahora lo verá mi hija, y ya me veo sin gambas con el vermú otro mes; por lo menos,,, 🤦‍♂️🤷‍♂️

Así cómo rejones querrá nadie que yo les tenga aprecio a estos de Mazda. Señores,,, OjO,,,!!!,,, porque señoras estoy seguro que no tienen en puestos directivos; si no de qué y de cuándo.

Pues ni con el uno ni con el otro; más bien me definiría, por un poner, como "Cervantino". O ya, como dicen otros: "Cervantongo"... pero allá eLLyO´s,,, 🥳👍👌

Pues ni con el uno ni con el otro; más bien me definiría, por un poner, como "Cervantino". O ya, como dicen otros: "Cervantongo"... pero allá eLLyO´s,,, 🥳👍👌
Bueno, sea como sea, eres la salsa del foro.
👌

Flipo con algunos comentarios...

Lo bueno: el volante es redondo, la ergonomía perfecta, el asiento cómodo, la postura de conducción adecuada, los pedales en su posición, los mandos manuales en su sitio y al alcance sin despegar la espalda y sin quitar la vista de la carretera, los ajustes impecables, el equipo de sonido nítido y claro: ajustable y con potencia sin distorsión ni vibraciones, bien aislado, sin grillos, el climatizador rápido y silencioso, la radio clara, las puertas pesan lo justo y suenan bonito al cerrar, el cambio bueno y sin tirones, el motor elástico y progresivo, el consumo contenido, la iluminación adaptativa es la pera, el espacio el adecuado en menos de cuatro metros y medio, la maniobrabilidad buena, la estética hermosa y agresiva a la vez...

Lo malo: el control por voz es una basura pero se suple con Android auto que funciona de lujo. Una pena no poder poner indicaciones del navegador en el headup display. Apenas hay recambios de alta gama en cuando a suspensión o neumáticos. Te tienes que conformar con los de serie o gama media (no hay Bilstein B6 o Michelin PS5, por ejemplo). Le pondría más punch en el primer tramo del pedal (cosa que parece electrónica del pedal).

La solución: probar antes de comprar.
Buenas compañero!
Por si te sirve de ayuda leí en otro foro que estás "GY Eagle F1 asym 6 en 225/40 r18" iban de lujo.... no tengo mucho conocimientos de neumáticos la verdad...
Un saludo

Buen navegador y no hablaba...
Y esto no entrara en esas revisiones extras que ye manda la DGT porque realmente es un peligro.
Tienes que llamar y ni p....o caso ,no entiendo llevame a soria ,,,,,
No te he entendido repitene , si quieres ayuda .bla bla bla .

Pero porque no usais maps y android auto? Asunto arreglado, tanto del navegador, radares y el reconocimiento, encima muchisimo mejor que todo lo original del coche.

...
Lo malo
: el control por voz es una basura pero se suple con Android auto que funciona de lujo. Una pena no poder poner indicaciones del navegador en el headup display. ...

En mi coche, ver firma, que se muestran en el HUD las indicaciones de la ruta de Maps (Android Auto). Muestra el nombre de la calle/vía, los giros/o salidas, distancias; incluso creo recordar que la velocidad en km/h. No lo he trasteado a fondo porque no me ha hecho falta; en Portugal llevaba a my copilota que, contrariamente al dicho popular, con eso de los mapas ha sido siempre una fiera. Y desde que empezó a usar Maps, no le gana en orientación ni Luis Moya vamos.

EDITADO.- De hecho se ve así. Claro está que con la salvedad de que está todo invertido; qu el coche del vídeo lleva el volante a la derecha:

Última edición:
En mi coche, ver firma, que se muestran en el HUD las indicaciones de la ruta de Maps (Android Auto). Muestra el nombre de la calle/vía, los giros/o salidas, distancias; incluso creo recordar que la velocidad en km/h. No lo he trasteado a fondo porque no me ha hecho falta; en Portugal llevaba a my copilota que, contrariamente al dicho popular, con eso de los mapas ha sido siempre una fiera. Y desde que empezó a usar Maps, no le gana en orientación ni Luis Moya vamos.

EDITADO.- De hecho se ve así. Claro está que con la salvedad de que está todo invertido; qu el coche del vídeo lleva el volante a la derecha:

No me digas?? :oops: Voy a ver si puedo en mi Zenith del 2021, gracias por compartir!!

Volver