Cubre maletero

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Al final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
El encaje de la cubeta según se ve en las fotos es perfecto
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
No se si todos los fondos del maletero son iguales en las distintas versiones del CX-30, pero en el mío eso dos picos laterales en el lado del parachoques están elevados respecto a la base del maletero. Por tanto esos cubre maleteros de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc. no quedarían bien apollados !!! Fijaos el que muestra juanjounotur en ese los picos están elevados y van PERFECTOS. Si no se encuentra un cubremaletero con ese detalle mejor optar por uno rectangular sin picos ...
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No se si todos los fondos del maletero son iguales en las distintas versiones del CX-30, pero en el mío eso dos picos laterales en el lado del parachoques están elevados respecto a la base del maletero. Por tanto esos cubre maleteros de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc. no quedarían bien apollados !!! Fijaos el que muestra juanjounotur en ese los picos están elevados y van PERFECTOS. Si no se encuentra un cubremaletero con ese detalle mejor optar por uno rectangular sin picos ...
Gracias, Kold, lo tendré en cuenta antes de decidirme por alguno.
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Al final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
Hola Juanjounotur.., gracias por el dato..,por favor podrías poner el enlace de ebay para buscar este protector ? Gracias anticipadas
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola Juanjounotur.., gracias por el dato..,por favor podrías poner el enlace de ebay para buscar este protector ? Gracias anticipadas
Mirando la compra de ebay ya no me aparece disponible, no puedo enviar enlace me costo 36 si se activa el producto lo pongo por aqui
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Mirando la compra de ebay ya no me aparece disponible, no puedo enviar enlace me costo 36 si se activa el producto lo pongo por aqui
No puedo enlace creo que si esta disponible mirar por la foto y pon lo mismo en ebay.. OJO el mío es sin Bose pon eso tiene un poco levantado lo de los lados sin Bose es plano entero según creo
 

Adjuntos

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
No puedo enlace creo que si esta disponible mirar por la foto y pon lo mismo en ebay.. OJO el mío es sin Bose pon eso tiene un poco levantado lo de los lados sin Bose es plano entero según creo
Hola Juanjounotour.., gracias por el dato. Yo estoy esperando la entrega del Evolution, o sea sin Bose.., por eso me podría valer muy bien este cubremaletero. Saludos.
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola Juanjounotour.., gracias por el dato. Yo estoy esperando la entrega del Evolution, o sea sin Bose.., por eso me podría valer muy bien este cubremaletero. Saludos.
Exacto el mío es evolution sin Bose y que da genial y protege el maletero 100x100
 

Viktor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Al final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
Yo también adquirí ese modelo, después de mirar en Amazon y en AliExpress, y queda como un guante. Muy contento con la.compra
 

eiyou

Forero Activo
Podéis pasar los enlaces del cubre maletero? Es para comprar el que habéis probado y ya sé que queda perfecto, así no compro otro por error.
Gracias
 

Viktor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
OPPL Classic Kofferraumwanne für Mazda CX-30 SUV 2019- Bose Soundsystem
Espero que esto te sirva 😊
 

Adjuntos

Viktor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Viene enrollado. Lo has de extender, y con el propio calor que estamos sufriendo toma su forma original. También te puedes ayudar poniéndolo bajo la ducha caliente como pone en las instrucciones, pero en mi caso no fue necesario
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
aquí esta el original el precio es mayor pero ya sabemos... original. unos 89€



cubre.png
 

Miki22

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Perdonar que se ve borroso, lo mando otra vez.ED86EC2D-058A-4121-96F6-D32DC463033E.jpeg
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también la adquirí en eBay por 40 y pico €...es de goma y viene enrrollada y se desplega con agua caliente en lla ducha y encaja perfectamente, incluso te deja los 4 enganches libres para colocar una red de malla para sujetar lo que quieras en el maletero.
 
Arriba