Al final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
El encaje de la cubeta según se ve en las fotos es perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
No se si todos los fondos del maletero son iguales en las distintas versiones del CX-30, pero en el mío eso dos picos laterales en el lado del parachoques están elevados respecto a la base del maletero. Por tanto esos cubre maleteros de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc. no quedarían bien apollados !!! Fijaos el que muestra juanjounotur en ese los picos están elevados y van PERFECTOS. Si no se encuentra un cubremaletero con ese detalle mejor optar por uno rectangular sin picos ...Yo diría que estas dos son iguales, pero con precio distinto según la plataforma donde se adquiera:
€17.47 15% de DESCUENTO|Alfombrilla de maletero trasera de alta calidad bandeja de suelo revestimiento de arranque impermeable para Mazda CX 30 CX30 2019 2020 + almohadilla protectora de Auto parte| | - AliExpress
IIWOJ Alfombrilla Antideslizante para Maletero De Coche Caucho Impermeable Estera del Maletero Apto para Mazda CX-30 CX30 2019 2020+,Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre
Además, en caucho flexible encuentro esto en Ebay
ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO para Mazda CX30 desde 2019 | eBay
Gracias, Kold, lo tendré en cuenta antes de decidirme por alguno.No se si todos los fondos del maletero son iguales en las distintas versiones del CX-30, pero en el mío eso dos picos laterales en el lado del parachoques están elevados respecto a la base del maletero. Por tanto esos cubre maleteros de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc. no quedarían bien apollados !!! Fijaos el que muestra juanjounotur en ese los picos están elevados y van PERFECTOS. Si no se encuentra un cubremaletero con ese detalle mejor optar por uno rectangular sin picos ...
Hola Juanjounotur.., gracias por el dato..,por favor podrías poner el enlace de ebay para buscar este protector ? Gracias anticipadasAl final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...
Mirando la compra de ebay ya no me aparece disponible, no puedo enviar enlace me costo 36 si se activa el producto lo pongo por aquiHola Juanjounotur.., gracias por el dato..,por favor podrías poner el enlace de ebay para buscar este protector ? Gracias anticipadas
Mirando la compra de ebay ya no me aparece disponible, no puedo enviar enlace me costo 36 si se activa el producto lo pongo por aqui
Hola Juanjounotour.., gracias por el dato. Yo estoy esperando la entrega del Evolution, o sea sin Bose.., por eso me podría valer muy bien este cubremaletero. Saludos.No puedo enlace creo que si esta disponible mirar por la foto y pon lo mismo en ebay.. OJO el mío es sin Bose pon eso tiene un poco levantado lo de los lados sin Bose es plano entero según creo
Exacto el mío es evolution sin Bose y que da genial y protege el maletero 100x100Hola Juanjounotour.., gracias por el dato. Yo estoy esperando la entrega del Evolution, o sea sin Bose.., por eso me podría valer muy bien este cubremaletero. Saludos.
Yo también adquirí ese modelo, después de mirar en Amazon y en AliExpress, y queda como un guante. Muy contento con la.compraAl final la he adquirido por eBay viene de Alemania, es cubeta sin equipo Bose la verdad que queda como un guante...