El dichoso pitidito, se acabó?

JM.

Forero Activo

No sé si he puesto bien enlace a YouTube. Es un vídeo, en alemán, del Mazda 3. Se oye la diferencia de aviso acústico por exceso de velocidad, antes y después de actualizar. Está entre los minutos 4:30 y 6:00.
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias JM. El mío debería llegar en junio, espero que traiga ya esta versión.

Saludos. A
 

Alberto150

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Gracias @JM. por compartir.

Lo que nos dicen en el video es que por normativa europea los avisos tienen que existir sí o sí, y que si instalamos la nueva versión, en vez de 5 acordes, se puede configurar a que sean 2… también el volumen parece que es más tenue. Algo es algo.

Saludos.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
En el 2024, como ya comente y con la version 10020…. Los pitidos son soportables, son 2 pitidos, y molestan menos, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Y los radares de momento no pitan, creo…
 

Alberto150

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
En el 2024, como ya comente y con la version 10020…. Los pitidos son soportables, son 2 pitidos, y molestan menos, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Y los radares de momento no pitan, creo…
Una duda: he leído en algún post que los radares no los avisa. Yo vengo de un 3 que me canta por voz que se aproxima un radar (si estoy en carretera a unos 300 metros) y según me estoy aproximando me vuelve a recordar que estoy cerca de dicho radar. En ciudad me avisa cuando estoy cerca. Todo ello sin llevar el navegador en la pantalla.

En el CX30 el funcionamiento del aviso de los radares es por pitido?? No es por voz?? (sé que la versión de software está dando problemas a más de uno, independientemente de la versión.

Gracias.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Una duda: he leído en algún post que los radares no los avisa. Yo vengo de un 3 que me canta por voz que se aproxima un radar (si estoy en carretera a unos 300 metros) y según me estoy aproximando me vuelve a recordar que estoy cerca de dicho radar. En ciudad me avisa cuando estoy cerca. Todo ello sin llevar el navegador en la pantalla.

En el CX30 el funcionamiento del aviso de los radares es por pitido?? No es por voz?? (sé que la versión de software está dando problemas a más de uno, independientemente de la versión.

Gracias.
Es por voz igual que en el Mazda 3. El problema es que falla y solo funciona aleatoriamente (al menos en mi caso, algunos dicen estar peor y que no les avisa nunca).
 

Alberto150

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Entendido, @Pepillo. Es un fallo común en muchos CX30, pero la marca no está dando la solución ni con la nueva versión del software; toca cruzar los dedos a ver el que me toca.
 

JM.

Forero Activo
Entendido, @Pepillo. Es un fallo común en muchos CX30, pero la marca no está dando la solución ni con la nueva versión del software; toca cruzar los dedos a ver el que me toca.
Pues, francamente, tener que cruzar los dedos para ver lo que te toca, con la inversión que supone un coche, es poco menos que indignante, por no decir otra cosa, y, sobre todo, dice muy poco a favor de Mazda.
 

Alberto150

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Pues, francamente, tener que cruzar los dedos para ver lo que te toca, con la inversión que supone un coche, es poco menos que indignante, por no decir otra cosa, y, sobre todo, dice muy poco a favor de Mazda.
Completamente de acuerdo.
 
Arriba