El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y después vi que con eso solo no valía para ver los radares, gracias de nuevo , maestro
Hola Radares los tienes que activar
chuleta ;)
Hola si avisa , lo que tienes que hacer es activarlo.

ahora toca entra en el menú del navegador

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.

Hola Radares los tienes que activar
chuleta ;)
Hola si avisa , lo que tienes que hacer es activarlo.

ahora toca entra en el menú del navegador

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
Muchas gracias, por tú aporte emelo, yo estaba en la misma situación qué el compi que teniendo la actualización 10049 no me detectaba los radares, ahora gracias a ti podre configurarlo. Un saludo

[Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "10051" a la lista de versiones
2020_mx-30_eu_lhd_job1_c129_std_int_center_display_prev.jpg

2021.06.07 (lunes) 15:30
"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció en los vehículos Mazda de séptima generación
Esta vez, se ha agregado a la tabla "10051" para Europa.

La última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones.
La última vez, agregué la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones que creé.
Y esta vez, lo agregué porque supe que hay una versión europea "10051" en el foro MAZDA3 en el extranjero.
Fuente : (1) CONNECT UPDATE FIRMWARE 7th Generation | Página 24 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
Aquí, está escrito que existe la versión europea "7000C0A-EU01_10051". El sistema 1005X es una versión que ya existe, pero como vi "10051" por primera vez, lo agregué a la tabla.

Recientemente, la información sobre Mazda Connect, que es tan emocionante como solía ser, ya no está disponible. Siento que he investigado mucho, pero todavía me siento un poco solo.
La última diversión es el "Mazda Connect de nueva generación", que se rumorea que se instalará en el "MAZDA 2" y el "Roadster". Lo único que espero es en qué tamaño de pantalla central se instalarán.
Mazda en generalMazda Connect
fuente

Hoy he vuelto del concesionario de hacer la revisión del primer año, les he dejado 160 cuquitos… y me dicen te hemos actualizado la versión… yo feliz primer semáforo tras salir del concesionario, me pongo a verlo y tengo la 10045 la p*** misma que tenía… me pasaré cuando esté menos apurado a decirles que me pongan la 10049 que es la última no?

Hola Sergio , si la ultima es la 10049 .

Hola Sergio , si la ultima es la 10049 .
Pues me acercaré cuando pueda… ya podrían haberlo hecho hoy, se lo dije específicamente…que rabia macho! Muchas gracias emelo

Hola amigos, alguien de chile ha actualizado su cx30 con los pasos indicados acá en el foro?.
Actualmente tengo la versión 10047 y mi chasis comienza con JM7DM...... Pero no estoy del todo seguro que funcione o qué mas revisar para asegurarme.
Saludos!!!

Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos

Hola amigos, alguien de chile ha actualizado su cx30 con los pasos indicados acá en el foro?.
Actualmente tengo la versión 10047 y mi chasis comienza con JM7DM...... Pero no estoy del todo seguro que funcione o qué mas revisar para asegurarme.
Saludos!!!
Hola @cokenavarro, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Aunque siempre es bueno tener la última versión, la diferencia entre la 10047 y la 10049 no es mucha. Si no lo puedes hacer tú mismo, siguiendo las indicaciones de @emelo, y no te corre mucha prisa, espera a la revisión en taller y que te instalen la última. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'". Un saludo.

Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos

Gracias estimado por tu tiempo en responder.
Al entrar en el menu de mi auto me salen estas versiones: ECU software Number / 7000C0A-4A01_10047
y en el chasis: JM7DM******0110460 no me salen las ZZZZZZZ o lo que sea (esto es el numero de chasis verdad??)

adjunto unas fotos

Por lo visto no es exactamente lo mismo ¿? :-(

saludos desde CHile.
Cokenavarro

Adjuntos

• version MC(2).jpg
    version MC(2).jpg
    17,9 KB · Visitas: 60
  • version MC.jpg
    version MC.jpg
    34,1 KB · Visitas: 87
Hola @cokenavarro, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Aunque siempre es bueno tener la última versión, la diferencia entre la 10047 y la 10049 no es mucha. Si no lo puedes hacer tú mismo, siguiendo las indicaciones de @emelo, y no te corre mucha prisa, espera a la revisión en taller y que te instalen la última. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'". Un saludo.

Hola Amigo, gracias por la bienvenida.

Una de las motivaciones en cambiar de version (puede que esté equivocado), es para tener el ecualizador de barra de 5 bandas y mejorar el sonido del sistema Bose.
En mi version actual solo tengo para controlas 2 barras (1 para graves y otra para agudos).
No se si alguno me podria confirmar que esta version trae esa personalizacion del ecualizador de sonido???... en otro foro vi que la version 10048 te permitia configuraciones avanzadas de sonido.

saludos
Cokenavarro

Ecualizador de 5 bandas para el Bose??? Ojalá, pero creo que esto no lo vas a conseguir con las actualizaciones. A mi me pusieron la 049 el otro día y no lo he comprobado, pero diría que sigue teniendo solo el ajuste de hraves y agudos.
A ver si algún día se animan y lo ponen, al menos de 3 bandas para ecualizar medios.

Ecualizador de 5 bandas para el Bose??? Ojalá, pero creo que esto no lo vas a conseguir con las actualizaciones. A mi me pusieron la 049 el otro día y no lo he comprobado, pero diría que sigue teniendo solo el ajuste de hraves y agudos.
A ver si algún día se animan y lo ponen, al menos de 3 bandas para ecualizar medios.
Acá en Chile la versión 10048 tiene ecualizador de varias bandas

Adjuntos

• Screenshot_20210611_211259_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20210611_211259_com.whatsapp.jpg
    47,7 KB · Visitas: 78
Hola de nuevo Cokenavarro :
Me temo que no usamos la misma versión en Europa que en América .
Prefijo 4A01es para el resto del mundo creo recordar .No te vale la de Europa, ni tampoco la de Norteamérica.
preguntar en este foro que te esta en ingles , hay un tío que esta muy puesto en el tema.
1623484514641.png
Lo siento y suerte.

Hola, alguien sabe donde bajar CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi creo que el vinculo que hay no funciona.. Gracias de antemano

Volver