Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que les pasó a un par de foreros pero no sé si en la misma situación. Yo los plegaria y desplegarla ayudándole con la mano y si sigue el problema al concesionario que para eso tenemos la garantía. SaludosHola,he lavado el cx30 con la pistola de lavado y ahora me da fallos en los dos espejos, no se pliegan del todo o al recogerse tampoco os ha pasado a alguien?.
perdon he dicho desbloqueo primero,es al reves ,primero los bloqueas y despues los desbloqueas y ya no estan tonteando para dentro para fuera.....la solucion es dejarlos fijos cerrados ,con la botonera de la izquierda,yo es lo que hago y luego cuando me subo al coche los desbloqueo,es el boton central de los espejos,es como cuando metes los retrovisores por que estas en doble fila y no quieres que se lleven uno por delante.![]()
Cuando te lo cambiaron que te argumentaron ? Defecto de fábrica ? Montaje ?...etc.Hace meses me cambiaron el retrovisor del conductor izq por vibracion y ahora se mueve la carcasa entera. De nuevo al taller.
Yo ya creo que esto del espejo izquierdo lo vamos a tener de serie. Si nos ponemos cabezones nos lo cambiarán, pero aún así creo que seguirá igual. Pero bueno, efecto placebo...Que va venir bien. Si me lo cambiaron nuevo supuestamente por que vibraba pues ahora el mismo nuevo vibra pero ademas se mueve mucho la carcasa entera. Tiene movimiento al abrirlas normal. La agarro con la mano y mueve izq derecha pues no me guarda nunca la posicion mia para la vista.
¡Correcto!. Una vez que el coche entra en el taller, deben asegurarse que la reparación se ha hecho correctamente antes de entregarlo al propietario. He tenido el mismo problema con el retrovisor izquierdo, no se cerraba del todo y no quedaba fijo en su posición de manera que podías mover todo el conjunto con la mano unos grados. Como ya dije en otro hilo similar, me dieron cita ayer lunes y en un hora y media ya me lo habían cambiado. Estoy conforme con el trabajo, el retrovisor funciona perfectamente y, también muy importante para mí, no se nota ni la más mínima señal de la manipulación, teniendo en cuenta lo delicado de los materiales (paneles de la puerta, negro piano, ajustes de los plásticos,...)Mi pregunta es...como no miraron para ver que juega tanto el espejo entero joder.
Me alegro @lluisdj que te lo hayan resuelto, que es lo que debería ser en todos los casos, y más cuando es un tema tan claro como un espejo retrovisor. Espero que a @Claudio19 también se lo acaben resolviendo y quede perfecto. Creo que en algunos casos este tipo de averías se deben a un mal ajuste del rotor giratorio de la carcasa del retrovisor con el anclaje de la base, y la solución debería ser tan sencilla como cambiar el mecanismo entero y no andar con "medias tintas".¡Correcto!. Una vez que el coche entra en el taller, deben asegurarse que la reparación se ha hecho correctamente antes de entregarlo al propietario. He tenido el mismo problema con el retrovisor izquierdo, no se cerraba del todo y no quedaba fijo en su posición de manera que podías mover todo el conjunto con la mano unos grados. Como ya dije en otro hilo similar, me dieron cita ayer lunes y en un hora y media ya me lo habían cambiado. Estoy conforme con el trabajo, el retrovisor funciona perfectamente y, también muy importante para mí, no se nota ni la más mínima señal de la manipulación, teniendo en cuenta lo delicado de los materiales (paneles de la puerta, negro piano, ajustes de los plásticos,...)
Buen consejo @lluisdj. Hay que tener cuidado con las lanzas de agua. Algún compañero ha comentado que la fuerza del agua de la lanza le arrancó uno de los sensores de aparcamiento al dirigir el chorro directamente a dichos puntos demasiado cerca. Mejor con manopla de lavado.Gracias, @Jandro. Aprovecho para recordar lo comentado anteriormente sobre la utilización de las lanzas a presión para lavar el auto. Yo también creo que pueda ser una causa de las averías dada la enorme presión con la que sale el agua+jabón, etc. No digo que no se puedan mojar y lavar, por supuesto que sí, sólo recomendaría no meter el chorro directamente en el interior de la carcasa del retrovisor como si no hubiera mañana...Lo único que me extraña es que casi siempre falla el retrovisor del conductor, pero seguro que lo del agua a presión tampoco ayuda a su normal funcionamiento.
Hola @Vicky, están en los parachoques delantero y trasero. Son una especie de circulitos de un diámetro parecido a una moneda de 20 céntimos pintados del mismo color que el coche, pero se ven bien. Son ocho, cuatro delante y cuatro detrás. De los cuatro de cada lado, dos están centrados en la zona media de los paragolpes y los otros dos en los laterales. Éstos últimos están por encima de los laterales de los parachoques, directamente en la carrocería del coche. En mi avatar puedes ver uno de ellos bajo el faro delantero izquierdo.¿Dónde están ubicados los sensores de aparcamiento? Yo a veces utilizo las lanzasMuchas gracias.