Evolution 122cv - Sonic Silver

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Muy buenas!

Os traigo un par de fotos de mi CX30, que me parece que aún no había ninguno en sonic silver por aquí.

Me lo dieron hace unos pocos días y estoy encantado, es precioso y va muy bien. Ya con ganas de pasar el rodaje para probarlo sin "miedo" :D

Un saludo a todos!

IMG_20200718_225048.jpg
IMG_20200718_225520.jpg
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Enhorabuena por la compra! Yo aún no hania visto el coche en ese color. Es precioso. Que lo disfrutes
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Quique y bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar de esa maravillosa Maquina.;)
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Quique, muy bonito el Silver. A disfrutarlo con salud. Saludos 🙋‍♂️
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muy buenas!

Os traigo un par de fotos de mi CX30, que me parece que aún no había ninguno en sonic silver por aquí.

Me lo dieron hace unos pocos días y estoy encantado, es precioso y va muy bien. Ya con ganas de pasar el rodaje para probarlo sin "miedo" :D

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 663
Ver el archivo adjunto 664
Hola Quique, enhorabuena .., muy bonito el coche. Yo estoy esperando la entrega del mío.., también Evolution en color negro. Un par de preguntas: Las luces diurnas delanteras son solo las 2 halógenas (no LED) que están en los laterales de los faros ?.., porque creo que las dos inferiores de LED sirven solo como intermitentes, Y la segunda pregunta, las luces traseras (de cola) en modo posición por la noche solo se encienden las circulares ?.. O se han mejorado como en los zenith ? (ver foto).
1595188448661.png

Igual en los Evolution recientes han mejorado algo.
Gracias y felicitaciones por la adquisición
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hola Quique, enhorabuena .., muy bonito el coche. Yo estoy esperando la entrega del mío.., también Evolution en color negro. Un par de preguntas: Las luces diurnas delanteras son solo las 2 halógenas (no LED) que están en los laterales de los faros ?.., porque creo que las dos inferiores de LED sirven solo como intermitentes, Y la segunda pregunta, las luces traseras (de cola) en modo posición por la noche solo se encienden las circulares ?.. O se han mejorado como en los zenith ? (ver foto).
Ver el archivo adjunto 667

Igual en los Evolution recientes han mejorado algo.
Gracias y felicitaciones por la adquisición
Buenas!

Sí, halógenas son solo las diurnas (y no me parecen tan feas como algunos dicen). Las de abajo del todo son led para intermitentes y ojo, tambien iluminan en "blanco", se encienden como luces de posición y cuando tienes las cortas y largas también.

En cuanto a las de atrás, me temo que no son como en la foto que has puesto, solo se encienden las circulares.

Gracias a todos por los comentarios!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Quique, muy majo tu "bólido plateado". Yo tampoco lo había visto en ese color y le queda genial. Espero que lo disfrutes mucho.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Quique, precioso el color, bienvenido al club, ahora te toca disfrutar con el nuevo bólido, ya nos contarás tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 
Arriba