sergimartnez
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Origin
- Color
- Soul Red Crystal
Hola, siento los problemas que os está dando y comprendo vuestro enfado. Os cuento mi experiencia con la batería, por si sirve de algo. Tengo el coche desde Mayo y a la semana se me quedó la batería muerta sin razón como os pasa a algunos. Llame a la grúa y me lo arrancaron con pinzas pero hable con el comercial para decírselo y me dijo que si notaba algo más lo llevara a revisar. A la vuelta de unos días me salio el mensaje de fallo en el motor, llevar a revisión. Así lo hice y está fue la explicación que me dieron. En el tema de la batería me dijeron que desde que sale de fábrica en Japón hasta que llega en barco, esta en campa etc... la batería puede ir perdiendo carga. Y el error del motor, que era consecuencia de haberse quedado sin batería y haberlo arrancado con pinzas. Me hicieron algún reseteo para eliminar los errores y de momento no me ha vuelto a pasar nada raro con la batería. Cuando me bajo dejó encendido lo que llevo, aire, etc....
No entiendo más allá de lo básico y no os puedo ayudar más que esto. No sé si será fallo más grave que el mio o que no saben solucionarlo....
Hola, yo compré el CX 30 hace justo un mes y no me ha dado problemas hasta hoy. He dejado el coche aparcado en la calle como unas 4 horas y cuando vuelvo y lo intento arrancar todas las luces del salpicadero se encienden y apagan intermitentemente y el coche no arranca. Lo pruebo varias veces y decido llamar a la asistencia de mazda. Viene la grua, enchufamos la batería portatil y el coche arranca pero aparece un mensaje en el salpicadero de "fallo del motor, llevar a revisión...". Así que nada se ha llevado la grua el coche al taller de mazda de la carretera de funecarral y la semana que viene me dirán algo... La cuestión es que después de ver que este error es bastante común y que no dan una solución real me está entrando un cabreo...