Fallos en tu Mazda CX-30

Whoracle

Forero Activo
A los que se os desconecta el Android Auto, cambiad de cable. A mi me pasó con un cable corto que compre específicamente para dejar en el coche. Con el cable original del movil, ningún problema.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo tengo uno de los chinos largo,lo dejo en el coche y no he tenido de momento problemas,sera que el que compre es bueno...:)
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí ayer la radio dejo de oírse , apague el coche 5 min y seguía sin funcionar, está mañana ya se escuchaba bien
 

usuario cx30

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy acaba de cascar el motor en carretera, de repente bajó a 30 km/hora, se encendió mensaje "fallo motor" y empezó a sonar a lata. Pinta feo. Grúa y a ver qué dicen el lunes.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy acaba de cascar el motor en carretera, de repente bajó a 30 km/hora, se encendió mensaje "fallo motor" y empezó a sonar a lata. Pinta feo. Grúa y a ver qué dicen el lunes.
Vaya! Menuda putada! A ver qué te dicen.

Motor? Kms? Cuanto tiempo tiene?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Puffff, suena mal, espero no sea tan grave como pinta. Que motor tienes?
Suerte🍀
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy acaba de cascar el motor en carretera, de repente bajó a 30 km/hora, se encendió mensaje "fallo motor" y empezó a sonar a lata. Pinta feo. Grúa y a ver qué dicen el lunes.
Bienvenido al club @usuario cx30, espero que puedan resolverlo y dejar el coche como al principio, para eso está la garantía. ¿No te había dado ninguna señal ni aviso previo? Los motores diésel suelen ser bastante duros y resistentes, y esos kilómetros no son nada para ellos, salvo que se produzca una rotura de la cadena de distribución por fallo del material, ya que no creo que sea por desgaste, el que empiece a sonar a lata no es buena señal. Suerte y que sea lo menos posible, ya nos contarás.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy acaba de cascar el motor en carretera, de repente bajó a 30 km/hora, se encendió mensaje "fallo motor" y empezó a sonar a lata. Pinta feo. Grúa y a ver qué dicen el lunes.
Tiene mala pinta.
Por lo del ruido y demás, yo diría que puede ser la cadena de distribución.
Es raro que se parta tan pronto, pero puede que tuviera algún defecto de fabricación.
Esperemos que no haya afectado al motor al menos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Quería comentar si alguno le pasa lo mismo, el cristal o plástico, de lo que sea, del cuadro del cuentakilómetros,si ya lo tenéis rayado recién comprado al pasarle un trapo fino del polvo se rayó, y ahora con una brocheta fina del polvo lo he vuelto a rayar, me da miedo mirarlo por si se raya otra vez!
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi se me rayo el primer dia q lo limpie o me lo dieron asi. Y eso q lo limpie con microfibra porque ya lo sabia del cx 5 que se rayaba con poco que tuviera de arenilla o restos el trapo. Es de mirame y no me toques.
Me parece un interior muy bonito pero me huele que este coche va a envejecer mal. Espero equivocarme. Parecen buenos materiales pero por otra parte me parecen muy fragiles. Por decir algo...del salpicadero la parte negra que es tela como con espuma todo el frontal...lo tipico que como le des con algo que corte sin querer lo rasgas. El reposabrazos central igual o por desgaste. Y el salpicadero de las ventanas creo que tambien mejor no tocarlo.
La parte baja de las puertas rozon que das con el pie o con algo al guardarlo ahi se queda.
Hay a veces que es mejor poner plasticos duros pero blandos no se si me explico...les hay de muy buena calidad y mejor que los de Bmw por ejemplo...pero no les han puesto.
Y la ventana del piloto el cristal como este la carretera un poco bacheada de continuo que haga vibraciones me tiembla algo el cristal, imperceptible para otros pero el que conduce lo escucha. Como soga asi algun dia lo dire...pero poco arreglo tiene eso.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy acaba de cascar el motor en carretera, de repente bajó a 30 km/hora, se encendió mensaje "fallo motor" y empezó a sonar a lata. Pinta feo. Grúa y a ver qué dicen el lunes.
Buenas. Sabes alguna cosa más al respecto?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Quería comentar si alguno le pasa lo mismo, el cristal o plástico, de lo que sea, del cuadro del cuentakilómetros,si ya lo tenéis rayado recién comprado al pasarle un trapo fino del polvo se rayó, y ahora con una brocheta fina del polvo lo he vuelto a rayar, me da miedo mirarlo por si se raya otra vez!
Con pulimento tipo carpro essence y esponja de pulido lo arreglas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo tengo uno de los altavoces que a volumen un poco alto distorsiona. Esta semana comentaré con el taller.
Madre mía.....os leo y me arrepiento de haberme comprado este coche. Estoy a la espera de entrega y la verdad que miedo me da.
He leído en un post que hasta se raya el salpicadero a la hora de limpiarlo🙄. No salgo de mi asombro. Alguien me puede decir cómo limpiar para evitar estos rayones? Muchas gracias
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo 15 meses con el coche y no he notado nada de lo que se comenta en el foro. Muy contento con la compra.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Madre mía.....os leo y me arrepiento de haberme comprado este coche. Estoy a la espera de entrega y la verdad que miedo me da.
He leído en un post que hasta se raya el salpicadero a la hora de limpiarlo🙄. No salgo de mi asombro. Alguien me puede decir cómo limpiar para evitar estos rayones? Muchas gracias
Ten por seguro que si hubieras compardo cualquier otro coche, y estuvieses leyendo estos días su foro correspondiente, tendrías exactamente el mismo problema que tienes ahora.
O más.

Todos los coches se averían y tienen imperfecciones, eso hay que tenerlo claro. Pero que Mazda lleva años siendo una de las marcas más fiables del mercado también.
Y eso es un hecho, no una opinión.

Opinión es que para mí es una gran marca en relación calidad precio para lo que yo le pido a un automóvil.


Mi consejo es que estés tranquila e ilusionada Carmen, que disfrutes de tu nuevo CX30, que es un cochazo, y que no pongas la venda antes de la herida, porque además no sirve absolutamente para nada.
Un saludo. 😉
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Madre mía.....os leo y me arrepiento de haberme comprado este coche. Estoy a la espera de entrega y la verdad que miedo me da.
He leído en un post que hasta se raya el salpicadero a la hora de limpiarlo🙄. No salgo de mi asombro. Alguien me puede decir cómo limpiar para evitar estos rayones? Muchas gracias
Me adhiero a HX30, ten confianza y no te asuste de lo que algunos le pasa, hay soluciones y este vehículo para mí es garantía, los Japos trabajan muy bien y las marcas japonesas casi todas y principalmente esta, da mas confinza que la alemanas, llevo 15 años con marcas japonesas y solo he tenido que llevar a revisión y algunas averias por el desgaste de la pieza, no por fallo en ella.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Carmen,
Estoy de acuerdo con los compañeros. Yo estoy contentísima con el coche y espero que no pierdas la ilusión. Sí que es verdad que somos muchos y entre tantos algún fallo puede haber pero como dice HX30 si te metieras en foros de otras marcas pasaría lo mismo.
Yo ya estoy deseando que llegue mañana sábado y coger carretera :)
Saludos
 
Arriba