Fallos en tu Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi empieza a recibir el coche llamadas de nr desconocido pero seguidas veces. Como 5 veces contesta y corta la llamada sola por que en el movil no aparece nada en el momento de las llamadas.
Claudio, te compazdeco, en serio.

Lo que no te pase a tí con el coche no le pasa a nadie...:oops:

Pues a mi empieza a recibir el coche llamadas de nr desconocido pero seguidas veces. Como 5 veces contesta y corta la llamada sola por que en el movil no aparece nada en el momento de las llamadas.
Claudio, por curiosidad, financiastes el coche con la flexiopcion?

No. La clasica con entrada. Podria aver pagado al cont pero opte por la clasica con 10 k entrada
Ok. Es que me da mucha rabia los problemas que está teniendo con el coche. En tu caso, yo me plantaría en el conce y reclamaría uno de sustitución hasta que esté en condiciones, si no acceden a,consumo y luego denuncia a la central de Mazda España.

Ok. Es que me da mucha rabia los problemas que está teniendo con el coche. En tu caso, yo me plantaría en el conce y reclamaría uno de sustitución hasta que esté en condiciones, si no acceden a,consumo y luego denuncia a la central de Mazda España.
Tranquilo . Ya hice todo lo que dices y nada. En Consumo veo que no me contestan ya.

No sé si se pueden llamar "fallos" pero sí que hay alguna cosilla mejorable EMHO: la camarita donde va el tapón del depósito de combustible no está bien aislada y entra agua cuando llueve (no me gusta esto). Tampoco me gusta una vibración en la ventanilla del copiloto que se produce al acelerar en 5ª y en 6ª. Y luego está lo del i-stop, que no funciona cuando va el aire acondicionado puesto, por todo lo demás de cine.

como dice Cos el tema de las puertas que no se pueden abrir desde fuera es configurable. Supongo que lo tienes puesto para que se cierren al iniciar la marcha y necesites pulsar el boton de apertura que esta en la puerta del conductor para acceder desde fuera.
Si teneis razon no me habia dado cuenta la mayoria de las veces voy solo, el motor es a gasolina G .

Lo del aire acondicionado con el i-stop sigue funcionando un poco ,me imagino que segun la carga de la bateria aux. el motor arranca cuando no puede mantener el compresor del aire, pero es normal la mayoria de los coches hacen lo mismo, necesita una buena alimentacion de energía para funcionar correctamente.

No sé si se pueden llamar "fallos" pero sí que hay alguna cosilla mejorable EMHO: la camarita donde va el tapón del depósito de combustible no está bien aislada y entra agua cuando llueve (no me gusta esto). Tampoco me gusta una vibración en la ventanilla del copiloto que se produce al acelerar en 5ª y en 6ª. Y luego está lo del i-stop, que no funciona cuando va el aire acondicionado puesto, por todo lo demás de cine.
El mío en los mismos trayectos hay días que funciona el i-stop con el aire puesto (en todos los semáforos al menos 30 segundos en cada uno) y otros días que con el aire no para el motor 🤷‍♂️

Ayer la radio volvió a quedarse muda. Por suerte no pasa con el usb.
Buenas. Me acaba de pasar. Radio silenciada y la mujer riéndose de mi.
Podríais decirme cómo se soluciona ? Y esto por qué pasa ? 😔

Déjalo todo completamente apagado unos 10min. Oirás todos los relés haciendo clank clank clank. Después volverá a funcionar como si nada, bueno al principio no saldrán los nombres de las emisoras.
Por qué ocurre?
Unos de los grandes misterios de la humanidad, como los unicornios y el gluten del mercadona.

Mi mujer también se ríe de mí, no creo que tenga solución a estas alturas de mi matrimonio y tampoco sé por qué pasa. ;)😂😂😂

Con respecto a lo de la radio, seguro que se habrá arreglado sólo después de estar un rato apagado. Se autoresetea y vuelve a funcionar.

Que fácil habría sido poner por sw una opción de reinicio de la radio

Déjalo todo completamente apagado unos 10min. Oirás todos los relés haciendo clank clank clank. Después volverá a funcionar como si nada, bueno al principio no saldrán los nombres de las emisoras.
Por qué ocurre?
Unos de los grandes misterios de la humanidad, como los unicornios y el gluten del mercadona.

10' el coche apagado o el panel central ?
Si esto pasa a menudo le parece algo vergonzoso.

Todo apagado, no abras ni cierres puertas durante ese tiempo.

A mi me actualizaron en diciembre a la última versión, he estado unos 5 meses sin problemas. Pero en junio ya me ha pasado 4 veces, y nunca cambio de emisora, por lo que no es ese el problema.
Simplemente arrancas el coche y la radio está muda, entonces ya sabes lo que toca.

Si no quieres esperar 10', a mi me funciona lo siguiente:

1. Ir al menú principal "Entretenimiento".
20210619_164727.jpg

2. Pulsar rueda joystick
20210619_164703.jpg

3. Seleccionar LISTA DE FUENTES --> "Sonido apagado" (última opción de la lista).
20210619_164813.jpg

4. Seleccionar "FM", y se volverá a escuchar...
20210619_164837.jpg
Suerte!.

Última edición:
Si eso funciona la proxima vez que me pase te hago la ola jajaja.mil gracias

Volver