Arim
Forero Experto
Arim, si quieres te comparto por privado la copia de la factura. Como comprenderás no voy a publicar en publico datos de carácter personal. De todos modos en cuanto tenga tiempo, la escaneo, borro los datos personales y os la cuelgo en este foro. Y gracias por la dirección de contacto.
En primer lugar, @trooper7, quiero dejar aclarado que el motivo de mi prudencia/reserva, Nò está, en absoluto en relación a que dude de la veracidad de lo que expones (como creo que dejé suficientemente aclarado). Faltaría más. Pero, que siempre puede haber uno, desconozco el tipo de acuerdo/convenio que la Marca (Mazda en este caso), tenga suscrito con la empresa concesionaria. Por un pronto hablar: Ni todos los gatos son del mismo color, ni todos los contratos/acuerdos de "prestación de servicios" son iguales.
En segundo lugar, y que considero el más relevante, yo (EMHO), no andaría, digamos, aireando facturas. Ya sean estas "capadas", por un decir, o mismamente fuesen sahumadas con incienso y mirra. Es más, si te estás planteando ejercer tus derechos como consumidor, ya sea ante la Marca y/o/u el concesionario, tampoco iría aireando detalles.
Por lo tanto, en lo que a mí respecta, declino amablemente el ofrecimiento que me haces de compartirme nada en privado. Así mismo insisto en que seas prudente y tampoco lo hagas en el foro.